Capítulo 47

433 28 1
                                    

Micaela

*dos meses despues*

Creo que esta es la primera vez que me siento tan plena estando en este país, antes si, estaba feliz, pero la sensación de sentirme tan completa recién la empecé a sentir cuando empecé a salir con Elisa. Estoy con una maravillosa chica, estoy trabajando en lo que más me gusta y siempre mantengo comunicación con mi familia, no sé qué más podría pedir.

Quizas, que esto nunca termine.

Es mentira que la felicidad dura para siempre, es imposible, pero lo que te genera felicidad son esos momentos en los que te sentís verdaderamente completa, plena. Como cada vez que duermo al lado de Elisa, cada vez que la escucho reir, cada vez que la veo emocionarse por unos tacos.

Dios quiero que mi vida este llena de esos momentos.

Tuve que llegar temprano a los estudios porque hubo un cambio en el guión a último momento, no sé qué significara eso, aún no nos han dado el guión del último par de capítulos de la temporada, todo el rodaje de la serie ha sido extraño, no grabamos las escenas cronológicamente, pero tampoco nos daban los libretos completos, no sé si es para cuidarse de que no se filtre ningún spoiler, o porque no saben que más escribir. Ojala y nos digan que la serie se va a renovar, ahora más que nunca quisiera quedarme aquí. Aunque si en un dado caso la serie no renovara, podría empezar a buscar castings aquí, pero tendría que modificar mi acento y eso estaría súper difícil porque yo lo tengo re marcado.

-hola mi vida-saluda Sam cuando entro al área de maquillaje y peinados.

-qué onda, ¿te extraña verme acá tan temprano?

-más o menos, a la que siempre veo temprano es a Angie, ya sabes que sus llamados son casi siempre en la mañana.

-tenemos reunión con los de producción, por eso vine tan temprano, ojala y nos digan que van a renovar la serie.

-sino es por eso, ha de ser para presentarles a la chica nueva que castearon para el nuevo personaje.

-¿Qué?

-sí, seguro te dijeron que iban a cambiar algunas cosas del guión, es porque van a meter un nuevo personaje.

-pero, ¿para los últimos dos capítulos?

-en realidad creo que les hace falta mas capitulos por grabar, según tengo entendido agregaron dos capitulos mas antes del cierre de temporada, tal vez ese personaje va a dejar el final abierto, para una posible renovación de temporada, la chica ya paso por aquí y déjame decirte que es extremadamente linda. Tiene un carisma súper cute.

-¿así que la conociste? ¿Cómo se llama? -pregunto con curiosidad.

No alcanza a contestarme porque entra Angie gritándole y deseándole a todos los buenos días.

-¿y ese milagro vos tan contenta? -pregunto cuando se acerca a nosotros.

-porque soy feliz Micaela, vos ¿por qué no estas contenta?, no te dieron amor anoche, deberías de estar feliz. -contesta

-ay es verdad, si desde hace semanas anda llena de sonrisitas cada vez que mira su celular.

-estamos por cumplir dos meses ya-se me sale una sonrisita tan solo recordar ese hecho.

-mírala como se pone toda tonta -dice él riendo. -ay no, me encanta. Ojala y si renueven la serie para que puedas estar más tiempo con ella, si no luego, luego nos quedamos sin trabajo todos y cada quien de vuelta a su rancho de origen.

-pero cállate pelotudo -dice Angie dándole a un manotazo - vos no sabes el trabajo que nos costó a mí y a Kevin para convencer a esta pelotuda de que se arriesgara. Y ya vas vos a meterle miedo de nuevo, vos no la conoces, es capaz de ir a volverle a cortar a Elisa por tu comentario.

-y que la deje, yo me hago su novio si ella no la quiere -dice Sam pasándose la mano suavemente donde le pegó Angie.

-que idiota que sos -le digo -pero no, ella y yo ya hablamos las cosas y bueno sabemos que no va a durar para siempre.

-pero al menos tuviste la suerte de tener contacto físico con ella, yo tuve un chongo así a larga distancia y no pude hacer nada con él, ni un miserable beso nos pudimos dar.

-¿y cómo termino todo? -pregunto.

-pues mal, como toda relación a distancia cuando no se tiene planes ya sea a largo o corto plazo, además éramos dos adolescentes, sinceramente me dolió cuando cortamos, pero bueno, me dí cuenta que lo mío no eran las relaciones a larga distancia, yo necesito de afecto físico, besos, revolcones etc.

-que te calles pelotudo -Angie le vuelve a dar un manotazo en la cabeza.

-pará, déjalo -digo riendo

-me vas a dejar más tarado -advierte el -a lo que voy es que Micaela si tuvo chance de vivir la experiencia física antes de que se vuelva una relación a distancia como tal. Digo ella se enamoró de alguien de otro país, pero al menos ya no le va a quedar ese pendiente en la vida.-dice -ella si logró a realizar ese amor. -su voz sonaba un poco triste.

-pues sí, pero igual, si en un dado caso yo me tenga que regresar a Argentina, entonces la relación terminaría, ella por su lado y yo por el mío, digo, sería lo más sano para ambas partes ¿no? -pregunto.

-exacto, es lo que yo te dije todo este tiempo desde que me di cuenta que ambas se gustaban, que solo disfrutaran el hecho de que el universo las puso en el mismo lugar y ya.

-si, si, si y ya luego la otra se va a ir con el corazón roto a Argentina y la otra igual con el corazón destrozado aquí en México. -dice pero esta vez lo dice de manera seria. Una parte de mi siente un poco de tristeza porque Sam no se equivoca al decir eso. -igual no me hagas caso -dice rápidamente Sam al ver que Angie estaba apunto de meterle otro manotazo.

Luego de terminar de platicar otras cosas Angie y yo salimos del área de maquillaje y nos dirijimos al área de producción, espero que no lleguemos tarde.

-¿crees que renueven? -pregunta antes de que entremos.

-no tengo idea. -por favor que si renueven, pienso en mi mente.

Entramos y nosotras eramos las únicas que faltábamos, pero a pesar de eso si habíamos llegado puntual. Juan y Santiago están hablando con una chica, pero esta de espaldas y no logro a verle la cara.

Giselle pronto deja de hablar con los productores asociados y nos pide que nos coloquemos en nuestros respectivos lugares. Busco mi lugar en la mesa y habían unos libretos donde estaba mi lugar y el de los demás actores. ¿acaso es una lectura de guión la que vamos a hacer?

-bienvenidos a esta reunión -habla Giselle con tono alto de voz para que logremos escucharla todos -como saben hemos tenido muchos rumores de que si van a cancelar la serie, si la van a renovar y todo ese tipo de cosas. Asi que los hemos convocado para aclarar todos esas incognitas que supongo han de tener. Enfrente de ustedes están los libretos de los últimos cuatro capitulos de la serie.

Me quedo asombrada, como es que Sam sabía mucho antes que yo que iban agregar dos capítulos más.

-y con la noticia, de que ya nos dieron luz verde para dentro de tres meses empezar a grabar la segunda temporada. -agrega, Ahora todos nos quedamos impactados con la noticia. Me voy a quedar más tiempo en México. -es por eso que quiero que le den la bienvenida a alguien que hoy se integra a nuestro hermoso equipo. Por favor, démosle un fuerte aplauso a Alicia Jaziz. -una chica de pelo castaño y liso, muy bonita se pone de pie, todos aplaudimos

Sam si tenía razón, Alicia era alguien que destacaba mucho por su belleza.

Sempiterno [Rewrite The Stars] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora