Micaela
–¿Estan seguras de que estan de acuerdo con esto? –pregunto viendolas a las dos.
Ya habiamos terminado de grabar los videos y estabamos a punto de subirlo a nuestras cuentas de Instagram.
Los videos consistian en hacer una parodia de una escena de una novela que es famosa por la frase ¿que haces besando a la lisiada? Solo que nosotras le cambiamos a ¿que haces besando a la tarada?
Para el perfil de Angie, el video consistia en que ella nos encontraba besandonos a Elisa y a mí.
Para el perfil de Elisa, el video consistía en que ella nos encontraba a Angie y a mí besandonos.
y para mi perfil yo encontraba a Angie y a Elisa besándose.
Las chicas asienten estando de acuerdo y cada una le da publicar a su video. –de todas maneras vamos a hacer el vivo, ahi aclaramos todo y ya que se acabe este quilombo –dice Angie.
–¿y quien va a hacerlo? –pregunta Elisa.
–hagámoslo en el mio –dice rapidamente Angie. –solamente dejemos que pasen unos minutos haber como reaccionan todos y ya iniciamos.
Habian pasado los 10 minutos y los videos ya tenian miles y miles de vistas, los comentarios eran los que esperabamos, todos de confusión.
Dentro de todo este caos todavia no me cerraba algo ¿quien habrá dado la primicia a la pagina esta de chismes de que yo andaba con Elisa?, Claramente lo dijo con intención de hacernos quedar mal y no como realmente eran las cosas, trato de hacernos daño.
De todas las personas que saben, solo hay una que realmente lo haría con malas intenciones.
Santiago.
La puta madre, pero ¿como estar segura que fue él?
–¿iniciamos el vivo ya? –pregunta Elisa, sacandome de mis pensamientos.
–esta bien.
–yo me siento nerviosa, realmente no se que decir –continuó diciendo Elisa.
–solamente vas a decir la verdad, ademas yo voy a estar aquí acompañandote y apoyando lo que digas, no te preocupes –acaricio su mejilla, le doy un corto beso y la abrazo.
Ella me devuelve el abrazo tan fuerte como puede.
–esta bien, estoy lista –ahora se dirige a Angie.
Angie toma su celular, respira profundo e inicia el vivo.
–Holi, Holi, Holi –comienza a saludar Angie –bueno vamos a esperar a que se conecte mas gente, mientras tanto vean quienes tambien estan acompañándome. –gira su celular y nos enfoca a Elisa y a mí.
La verdad yo tambien estaba nerviosa, no era sorpresa que cada vez que hacia algo mal o me equivocaba todo mundo me cancelaba.
–esta bien, creo que ya estan las personas suficientes, decidimos hacer este vivo para aclarar todos los rumores que andan por ahi, sobre todo para analizar la pelicula que se armo una revista de la cual no voy a decir su nombre porque ¿para que? Pero todos ustedes saben a que me refiero. Primero que nada decidimos tomar este escandalo desde el humor porque no hay otra manera en como tomarlo ¿no? Lo que publicó esa revista fue un completo chiste. –dice Angie.
Habian muchas personas conectadas, una parte de mi ni siquiera queria leer lo que decían porque sabia que si estaban diciendo cosas negativas, en cierta forma iban a lastimarme.
–exacto, jamas pensamos que lo que era una broma entre nosotras y entre nuestros fandoms se iba a salir de control, o que otras personas se lo tomaran en serio. –agrega Elisa. –para no tenerlos tan confundidos procedemos a aclarar –mira a Angie.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno [Rewrite The Stars]
FanfictionCuando Mica Suarez, una popular youtuber argentina, viaja a México para asistir a un evento de redes sociales nunca espero conocer a Elisa, otra creadora de contenidi famosa de México. A pesar de las diferencias que podrian tener como personas, Mica...