Lestrange

3.6K 418 114
                                    

¿Me extrañaron? Yo si, tengo un montón de inspiración pero no puedo ni sostener un celular, estoy así de débil pero bueno, ya puedo respirar, lo único es que estoy débil como hoja de papel mojada y me duelen las venas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Me extrañaron? Yo si, tengo un montón de inspiración pero no puedo ni sostener un celular, estoy así de débil pero bueno, ya puedo respirar, lo único es que estoy débil como hoja de papel mojada y me duelen las venas... Bueno, solo necesito recuperarle bien a partir de ahora. Vamos a empezar.

—Al menos me hubieras mandado una puta carta para notificarme, me tuve que enterar por el inservible de Yaxley... Que mierda ¿ya me vas a decir que fue lo que ocurrió para que quieras casarte?

—¿Importa?

—Claro que importa Bella, importa porque creí que teníamos un trato, este compromiso solo es una tapadera para que nadie nos moleste, ese era el maldito plan. Y ahora me vas a arrastrar al altar y puesto que yo te propuse matrimonio en primer lugar, no puedo escapar, al menos debería saber la razón por lo que de pronto y sin consultarme me comprometerás de por vida a esta cosa.

—Tengo mis motivos y es todo, no preguntes más, además estas exagerando con tu reacción. Tarde o temprano iba a pasar ya superarlo, no eres un bebé, por cierto quiero que te vistas de violeta para la boda.

—¿Exagerar? ¡Tengo derecho a preguntar lo que quiera!

—Yo no te hice ninguna pregunta cuando te dio por querer meterte bajos las sabanas con mis hermanas y mis primos. Por lo que sé la hija de Andy podría ser tuya, y también por lo que se tu le quitaste la virginidad a Sirius y a Regulus, y jamas te hice preguntas ni me metí.

—Por que no te incumbe, mi vida sexual no te importa. Pero adivina, saber porque me estoy por casar si que es un tema que me concierte maldita perra desconsiderada. Yo la estaba pasando muy bien, estoy disfrutando mucho mi soltería y ahora tendré que renunciar a todo eso y por un puto voto de bodas no voy a poder tocar a nadie mas que a ti.

—Y tienes suerte, soy una excelente compañera de cama infeliz idiota.

Llevaban tres horas discutiendo, tres horas en las que Rabastan como su chaperón oficial intentaba ignorarlo mientras intentaba beber su té y sus pociones medicinales que controlaban su ansiedad social.

La cita había comenzado bien, porque comenzó con los padres de ambos y una vez que los señores Black y los señores Lestrange se fueron estalló la bomba. Normalmente Bella y Rodolphus se llevaban bien, eran lo suficientemente compatibles como para pasar el rato sin problemas, bebían los mismos licores, leían los mismos libros y siempre y cuando no tocaras algunos temas delicados su relación permanecería estable.

Pero eran tan iguales que cuando chocaban lo hacían de verdad... En un mal día se lanzarían cuchillos el uno al otro, por que si sacaban las varitas todo terminaría en Azkaban. Rabastan no quería de verdad imaginarlos casados, Bella le caía muy bien, y claro Rabastan amaba a su hermano, no quería verlos lastimados o muertos. Tal vez todo sería mas fácil si su madre no fuera una Zabini y le hubiera pasado su maldición familiar a Rodolphus. O si Bella no se burlará todo el tiempo de él.

Una broma pesadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora