Los tres Black entraron a la mansión para hablar con el señor Malfoy listos para enfrentarle, Peter también entró pero como rata en el bolsillo de Sirius, habían hecho todo un plan y Peter se iría a buscar a Lucius en secreto para explicarle todo y llevarlo donde los Black.
Y mientras todo eso pasaba James y Severus se quedaron afuera de la reja esperando... De haber sabido que los dejarían afuera mejor no iban, en especial Severus que había sido arrastrado hasta allí por Regulus para que no le dejará solo con los merodeadores.
— Así que ¿tu y Sirius se besaron?
—¡¿Cómo diablos sabes eso Potter?!
—Regulus, nos prometimos cero mentiras.
—¿Y eso incluye mi vida privada?
—Bueno, también la historia tiene que ver con su hermano y mi temporal ex mejor amigo?
—¿Temporal ex mejor amigo?
—Sirius me odia bastante justo ahora, Regulus tampoco quiere nada que ver con él y yo estoy tan enojado como para admitir que no me importaría devolvérsela pero... La idea de estar peleados para siempre no me gusta.
—Cursi.
—Oh perdona, no todos podemos darnos el lujo de ser un tempano de hielo. Algunos de nosotros tenemos sentimientos humanos, ya sabes; cariño, afecto, nostalgia, tristeza...
—Ya basta, no planeo discutir contigo hoy, solo vine como un apoyo para Regulus, no para tener un duelo contigo.
—Ya, lo siento. Es que es tan fácil pelear contigo.
—Lo mismo digo, es casi inevitable.
Y ambos se sonrieron un poco divertidos. La situación era hilarante, después de tantos años de rivalidad y odio.
—¿Y cómo fue?
—¿Qué?
—El beso quejicus.
—¿Regulus no te había contado?
—No los detalles, solo me dijo que se habían besado y no dijo mas. ¿Entonces?
—No te importa Potter.
—Vamos, o me lo dices ahora o te lo preguntaré de nuevo en clase.
—¿Por qué tan insistente? Te importa poco o nada mi vida mientras no tenga que ver directamente con Regulus.
—Es la primera vez que Sirius no me cuenta algo, y muero de curiosidad de ¿qué rayos pasó?
—Preguntale a él entonces.
—Todavía estamos bastante enojados, se supone que tuvimos algo así como una reconciliación pero honestamente todavía no estamos bien, esto es una tregua temporal. Y una tregua no es lo mismo que amistad, no le puedes preguntar a alguien en una tregua porque le metió la lengua a la garganta a otro alguien.
—¿Pero si se lo puedes preguntar a tu rival de toda la vida?
—Por favor.
Severus resopló y se resignó.
—¿Si te cuento lo que sé, me dejaras en paz?
—No volveré a sacar el tema.
—No tengo la menor idea de que mierda le entró a Black a la cabeza. Estaba en el aula de pociones cuando pasó, y solo sucedió. Él lo comenzó y no paramos hasta que lo puse en su lugar. Últimamente tu amiguito está muy mal de la cabeza, peor que de costumbre, llevalo a un medimago por favor. Esa no fue la única vez que... Ha estado molestándome por semanas, ponle un alto.
ESTÁS LEYENDO
Una broma pesada
Fanfictiondespués de un comentario en forma de chiste de Bellatrix, Severus y Regulus traman un plan para molestar a los merodeadores. pero las cosas podrían salirse un poquito de control...