Sorpresa

2.4K 283 76
                                    

—¿Ya terminaste tu amenaza de muerte, Lucius? por que estás haciendo el ridículo, y nada menos que frente a tu prometido, tus otros dos ex prometidos, de los cuales uno es traidor a la sangre lo que hace el asunto mas patético si me preguntas, un mestizo y tu pobre madre. Como tu padre me siento horrorizado aunque un tanto divertido por el nivel de humillación, bravo Lucius, siempre encuentras la manera de sorprenderme, te falta tanto por aprender niño estúpido.

Lucius se quedó pasmado ante la respuesta de Abraxas bastante sorprendido de primero la calma con la que había reaccionado, el padre que conocía seguramente lo habría arrojado por las escaleras de una patada después de arrojarle los hechizos suficientes como para convertirlo en un muerto viviente. y segundo por las palabras que había usado... no los insultos, esa era la forma habitual de comunicación de su padre, fue lo otro.

—¿Ex prometidos?

Después de todo solo tenia uno que recordara, el idiota de Sirius. Fue entonces cuando Remus abrazó por detrás a su rubio y respondió con toda la felicidad del mundo mientras apoyaba su cabeza en la amplia espalda de Lucius.

—Supongo que no dejaste que Peter te explicara.

—Estaba muy preocupado como para pensar en otra cosa además de rescatarte.

oh la escena conmovió un poco a la señora Malfoy. Lucius no era una persona afectuosa ni tampoco se dejaba tocar por alguien que no fuera el joven Arthur, la simple  acción de no apartarse, no quitarse de encima al castaño y además apretarle las manos sin moverlas de su lugar, decía demasiado. Este chico extraño, larguirucho y tan simple como el papel era la persona de Lucius, no cabía duda y no es que pudieran hacer algo al respecto sin perder a su hijo para siempre en el proceso. lastima, a ella le gustaba mas el pelirrojo pero ya se acostumbraría. Al final la elección siempre fue de Luc aunque no les gustara.

Ya era un milagro que se enamorara del hijo de Alphard Black, una familia mas que respetable y algo con lo que podían vivir, si el niño hubiera sido solo hijo de Lyall lo habrían desaparecido de la faz de la tierra, nadie se interponía a los Malfoy sin pagar las consecuencias. Su hijo había tenido suerte, las cosas pudieron terminar muy mal.

—No soy mestizo —confesó Remus casi como un suspiro—, todo fue una mentira, te explicare los detalles después ¿si? ahora solo quiera disfrutar esto, Lucius, Alphard Black, el gran líder de los Black era mi padre y eso significa que tu y yo...

Remus no pudo terminar de hablar cuando el rubio se volteo y lo besó en los labios. ¿Que importaba si acababa de hacer el ridículo con su discurso anterior? o que se estaba comiendo a su novio justo frente a sus anticuados y nada agradables padres. como el pero de los exhibicionistas, o al menos en su criterio. No, nada importaba, la paz y la electricidad que sintió se robó toda la atención y eso era raro porque...

Su relación con Remus a penas comenzaba, además de que de no ser por el sexo se podría decir que iban a paso de caracol. Emocionalmente estaban muy limitados, porque aunque Remus lo estaba dando todo, y Lucius se esmeraba por seguirle el paso... Era evidente que esta relación iba a un ritmo mucho menos acelerado que la de Regulus y James.

Lucius todavía no dejaba de amar a Arthur, y Remus todavía no aprendía a controlarse y no ser un loco de mierda cuando se trataba de Lucius, pero ambos estaban trabajando muy duro en ello. Querían tener una buena, bonita y saludable relación, el problema es que los dos estaban hechos de pedazos rotos y les iba a costar mucho volver a reunir las piezas. o al menos eso creían ellos.

Por eso estaban esperando que fuera un noviazgo largo y tranquilo en lo que se volvían mejores personas para el otro, Lucius quería darle todo el amor que se merecía a Remus, y Remus solo quería ser bueno para Lucius, ya saben fuera celos, control y todas esas cosas desagradables que Remus no soportaba de si mismo, aunque Lucius no parecía descontento con esa parte de él.

Una broma pesadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora