—Es hora de que pagues tu parte del trato, no se me a olvidado.
—¿Disculpa? No hiciste nada por Lucius y por mi, de hecho técnicamente hablando mi padre muerto hizo todo el trabajo querido primo.
—¿Nada? Que mal agradecido eres Remus... Si no fuera por mi nada habría pasado. Sirius es un desterrado y tu no figuras todavía en la familia, así que nunca hubieran pasado de la cerca en Malfoy Manor, porque Abraxas los habría hecho correr soltando la manticora. Además yo te dije como tratar con Abraxas, te dije como pararte y como respirar. Sin mencionar que el plan de ir a hablar con él y no con la familia fue mío, y no olvidemos que mi mero apoyo moral fue un peso para que Abraxas les creyera. Según lo veo cumplí extraordinariamente mi parte y como bonus extra me ofrecí a darte clases de etiqueta para tu presentación en sociedad. Me la debes.
Pasada la luna llena Sirius y James tuvieron un accidente en un partido de Quidditch, y después cumplieron un castigo de una semana, y Peter había estado en citas sorpresa todos los días. Dejando a Remus con los Slytherins, al principio todo fue muy tranquilo, avanzó mas en sus clases durante estos pocos días que en todo el año, principalmente porque descubrió que Severus era un dictador cuando se trataba de deberes y lo sumó al régimen de estudió de sus amigos, parecía competencia académica.
Pero un día, Snape recibió una carta de su madre y dijo que se iría por un día completo, asuntos familiares o algo así. Y en cuanto se fue Regulus soltó su pluma y guardó los pergaminos para luego empezar esa conversación, el famoso plan para juntar a Sirius y a Severus.
—Antes que pase cualquier cosa, quiero aclarar que yo nunca estuve de acuerdo con esto, puedes tener todo el crédito cuando todo exploté y salga mal.
—Mis planes nunca salen mal.
—¿Y tu venganza? ¿Cómo te resultó?
—Que me haya arrepentido a medio camino no significa nada, lo Planifiqué tan bien que ya no pudo detenerse. Si lo piensas en realidad no fracasé, solo, salió DEMASIADO bien.
—Eres imposible.
—Es parte del encanto Black, ya aprenderás. Ahora, ya que Sirius es uno de tus mejores amigos no te diré todo el plan de una sola vez, iremos por partes no quiero que se arruine, y la primera parte es... Hacer que Severus se reconcilié con Evans.
—¡Espera! ¡¿Qué?!
—Sé que es confuso, pero no planeo explicar porque hasta que llegue a la segunda parte del plan. Lo importante es hacer que pase.
Remus no pretendía ni por un momento entender el intrincado mecanismo que vivía en el cerebro de Regulus, así que solo se dijo así mismo que no perdiera tiempo haciendo preguntas desde su desconcierto, o bien podrían ser estúpidas o su primo no le contestaría. Solo le quedaba aceptar el maldito plan y pequeñas preguntas de aceptación como:
—¿Qué tengo que hacer?
—Solo dale a Evans esto —extendió un sobre blanco—. Y dale de mi parte mis mas sinceras disculpas.
Remus iba a preguntar, por una mierda, claro que si. Pero solo suspiró de forma pasada, tomo el sobre sellado y se fue a trabajar de Lechuza. Cuando el lobo se fue, Regulus pudo respirar con tranquilidad.
En realidad no tenía un plan, pero no lo necesita, esos dos se gustaban y tenían una tensión sexual impresionante. No tendría que mover un dedo para que sucediera, pasaría por si solo y nada lo detendría mientras la tregua entre Slytherin y Gryffindor siguiera adelante, y claro, mientras Sirius siguiera por ese camino de auto descubrimiento y madurez.
Se río de si mismo. Seguía enojado con Sirius y aún así había empezado a a pensar cosas mejores de él, e incluso le deseaba felicidad... Mierda.
De todos modos, esto de la carta no fue ningún intento de juntarles, Regulus realmente no haría nada, no estaba en él intervenir. Sirius y Severus tendrían que resolver sus problemas solos. Esto era para su propia paz mental.
ESTÁS LEYENDO
Una broma pesada
Fanfictiondespués de un comentario en forma de chiste de Bellatrix, Severus y Regulus traman un plan para molestar a los merodeadores. pero las cosas podrían salirse un poquito de control...