La fama de Regulus

17.7K 1.5K 572
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Remus se había enamorado perdidamente del heredero Malfoy durante su primer año, y no por su belleza inigualable o su cuantiosa fortuna, se enamoró de él de hecho al darse cuenta que había más que lo que veía a simple vista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Remus se había enamorado perdidamente del heredero Malfoy durante su primer año, y no por su belleza inigualable o su cuantiosa fortuna, se enamoró de él de hecho al darse cuenta que había más que lo que veía a simple vista.

Al principio le había parecido desagradable y considerablemente despreciable al llevar casi tatuados en la frente los valores sangre pura, Remus solía pensar que solo era otro idiota sin remedio. Pero entonces vio a Lucius hacer un escándalo frente a la oficina del director por el supuesto maltratado que recibía el calamar gigante, aparentemente Lucius Malfoy no era un simple imbécil arrogante, los animales le importaban y mucho. Tanto le importaban que la marcha que organizó para promover el trato digno de las mascotas en Hogwarts duró un mes entero, un mes en el que junto a su séquito de fans no probó bocado y se negó a moverse de su puesto y pese a los castigos no quitó el hechizo de permanencia de sus carteles hasta que Dumbledore y el ministro de magia le hicieron caso.

Lucius tenía un buen corazón, pero una educación en casa terrible siendo criado por el que fue en su momento la mano derecha de Voldemort. Y si bien el que no debe ser nombrado había sido vendido en su pelea contra Dumbledore y Grindelwald, y si bien los mortifagos supuestamente ya no deberían existir con su líder encerrado... Abraxas Malfoy no había cambiado ni siquiera un poco.

Para su suerte, Lucius no era nada como su padre, pues fue el primero en enterarse que era un hombre lobo, y en lugar de juzgarlo, delatarlo o algo peor... Él se quedó callado y le ofreció ayuda monetaria para comprar pociones que le ayudarán a pasar mejor la luna llena. Lucius también fue el que años después convenció a Snape de ayudarle con la poción metalobos a cambió de ingredientes raros.

Es por eso que se le había hecho raro verlo maltratar a un elfo doméstico, vamos, que hasta Walburga Black trataba a su elfo doméstico con respeto y cariño. Y claro no se tragaba la fachada dura que el ex Slytherin quería darle al mundo, así que Remus pensó acertando que eso no era otra cosa que la mala influencia del señor Malfoy en su heredero, para Remus no era difícil pensar que Lucius estaba renunciando a sus principios para agradar a su padre.

El fin de semana lo vio en el castillo de visita, y lo siguió como un patético acosador robando la túnica de invisibilidad de su amigo. Lucius pasó cada segundo de su estadía en el castillo a lado de Regulus Black, claro, ¿Quién no quisiera pasar tiempos con el perfecto Regulus Black? Era el heredero de una de las más importantes familias sangre pura y toda su fortuna, tenía la apariencia de un veela joven, era el capitán más joven de Quidditch sin mencionar que lo habían nombrado mejor jugador todos los años desde que ingresó al equipo de Slytherin, tenía el más alto promedio del colegio... La pareja perfecta para Lucius Malfoy. Si al menos Regulus fuera desagradable Remus no se hubiera sentido tan miserable, pero no, aparentemente Regulus Black era perfecto de los pies a la cabeza, tan perfecto que defendió al elfo doméstico que acompañaba a Malfoy.

Tan perfecto que Malfoy admitió que estaba equivocado gracias a una simple mirada de desaprobación, incluso dijo que era mala idea convertirse en una copia de su padre. Remus se sentía un cero a la izquierda a lado de Regulus.

Solo los siguió durante un rato el sábado, no pudo soportar verlos juntos y sentir que el corazón se le desgarraba...

Y para su suerte el domingo vio a Regulus besándose con James mientras se juraban amor eterno. Si bien era preocupante por la reacción que podría tener Sirius por ello, Remus no pudo evitar alegrarse al saber que no tenía que competir contra Regulus por el amor de Lucius, no es que él se considerará digno pero la guerra hubiera estado pérdida si tenía al menor de los Black como rival, al menos de esa manera tenía una mínima oportunidad.

Otro que le tenía envidia a Regulus Black era Peter. Y como no, si Barty Crouch Jr -de quién Peter estaba enamorado desde siempre- lo seguía como perrito faldero desesperado por la atención de quién toda la maldita escuela sabía tenía el rostro más hermoso, Regulus compartía popularidad con Sirius en el primer puesto. Y no solo era su estúpida cara con sus dientes perfectos o sus ojos que parecían reflejos del cielo nocturno, no, el muy maldito tenía un cuerpo sexy...

Peter cuando se veía en las mañanas en el espejo no tenía tantos conflictos, le solía gustar lo que veía, pero después de encontrarse con Regulus en algún pasillo su autoestima bajaba hasta el piso y se peleaba con el espejo. Bueno eso le pasaba a muchos, más a las chicas por alguna razón.

Una buena parte de la población de la escuela creía que Regulus era tan así de popular no por su belleza sino porque era un coqueto y que había enamorado a su propio hermano, lo que por supuesto eran calumnias inventadas por chicas despechadas por no obtener la atención de los hermanos Black. Pero el rumor se corrió y las fans de Sirius miraban mal al menor de los Black, después de todo más de una vez vieron como Sirius lo defendía y lo cuidaba, tampoco ayudaba que ojos indiscretos los vieran bajando juntos de la torre de astronomía a altas horas de la noche, ese lugar era conocido por ser un punto de encuentro para estudiantes que buscaban algo de acción.

Pero afortunadamente Severus nunca creyó en esos estúpidos rumores y tampoco tuvo sentimientos en contra de Regulus, talvez por eso eran tan buenos amigos. Severus lo miraba como a un hermano menor que debía ser protegido a toda costa, de hecho a pesar de su atormentada vida familiar Severus sentía que el corazón se le encogía más cuando Reg lloraba en su hombro hablando de su familia. Solo Severus sabía que el perfecto Regulus Black vivía triste por las cartas y los comentarios de su madre, que a veces el pequeño se sentía como basura, que extrañaba a su hermano mayor, que lo habían intentado tocar sin su consentimiento más veces de las que podía contar, que no quería casarse con Lucius a pesar de agradarle, que estaba enamorado y con el corazón roto por Rodolphus el novio de su prima Bellatrix, que el perfecto Regulus Black no se sentía cerca de ser perfecto.

Regulus quería escapar pero no podía, estaba atorado como un heredero sangre pura, ni siquiera iba a poder cumplir su sueño de jugar Quidditch profesional. Su vida personal era un desastre y pronto sus padres lo usarían como moneda de cambio para combinar dos grandes casas. Estaba tan presionando y estresado que tenía que usar pociones para dormir, se esforzaba todo lo que podía, debía ser el mejor en todo si esperaba sobrevivir a su madre durante las vacaciones, solo quería eso, estar tranquilo, ni siquiera esperaba un halago por su trabajo duro.

El martes tenían entrenamiento, el entrenamiento de Quidditch siempre lo hacía feliz, volar en escoba era la mejor parte de su vida y era la única de sus actividades en la escuela que amaba, bueno, Quidditch y defensa contra las artes oscuras.

No esperó para nada que las dos golpeadoras del equipo por culpa de sus malditos celos se ensañaran con él, no solo mandando deliberadamente bludgers en su dirección, sino que lo molestaron durante todo el entrenamiento intentando tirarlo de su escoba. Regulus no quería llamarles la atención, no quería causar problemas porque a pesar de ser el capitán también era el más chico del equipo y no quería enemistarse con nadie. Pero por muy bueno que fuera Regulus volando... Al final lograron tirarlo de su escoba, cayó treinta metros de altura antes de que...

El equipo de Gryffindor se encontraba llegando al campo para ocupar su tiempo, James fue el primero en entrar y ver cómo su querido Regulus caía hacía una muerte segura, tomó su escoba y voló lo más rápido que pudo solo alcanzando a sostenerlo de un brazo, el cual por la fuerza aplicada y la velocidad terminó rompiéndose causándole un enorme dolor al Slytherin, pero al menos estaba vivo. James lo subió a su escoba y bajaron a tierra donde un muy preocupado Sirius lo esperaba.

Regulus estaba tan aterrado que recibió con agrado el abrazo de su hermano. James también quería hacerse y hasta quería besarlo, pero no podía, sabía que aún no era el momento, solo pudo resignarse a ser el apoyo y ayudar a Sirius a llevarlo a la enfermería. Barty quién hacía de guardián bajo, y se desapareció corriendo mientras el equipo de Slytherin se había quedado en el campo discutiendo entre ellos, echándole la culpa a los otros, al volver traía tras él a Slughorn y a Dumbledore, Crouch después de todo era un apasionado de las reglas como su padre y se iba a encargar que las dos infractoras y a su ojos traidoras de Slytherin pagarán las consecuencias.

Una broma pesadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora