Estaban todos los primos Black reunidos en la casa de los gritos, Narcissa los había llamado después de escoger este lugar, la fecha y la hora.
Y Sirius jamás había visto la casa en un estado tan bueno, Narcissa tenía talento para la decoración, la remodelación y pues todo lo que implicará el hecho de que ahora al menos la habitación en la que estaban se veía como sacada de una revista. La rubia sacó rápidamente un pizarrón frente a los sofás de piel dónde sentó a todos.
La pizarra empezó a llenarse por su cuenta, mientras que Kreecher servía té y galletas para todos, finalmente con todo en su lugar el elfo se despidió y Narcissa comenzó su discurso.
—Los he traído aquí para discutir toda la información que tenemos, porque cada uno de ustedes tiene una pequeña parte del rompecabezas y yo soy la única que tiene toda la información disponible hasta ahora. Pero antes quiero ser la primera en darte la bienvenida a la familia, este par de imbéciles ni se les ocurrió mensionarlo querido Remus.
El castaño se sonrojo y agradeció en voz baja. Era tan extraño, hasta hace poco más de un mes no tenía más familia que sus padres, y ahora tenía cinco primos. Bellatrix que estaba sentada al lado de Remus tomó la palabra.
—Si, bienvenido a esta locura llamada ser un Black, los traumas y los problemas con nuestros padres vienen incluidos en el paquete por cierto. Aunque bueno, tal vez te salves de eso siendo hijo del único adulto decente de la familia, sin mencionar que ya se murió y eso.
—Yo no lo daría por salvado, se peleó con su otro papá porque no acepta a su novio.
—Sirius, eso es personal...
—Uy eso suena interesante ¿Qué novio, tenemos un nombre para saber a quien molestar?
—¡Es el estirado de Lucius!
—¡Sirius deja de hablar de mis cosas personales!
—Bella de todas formas se iba a enterar, es muy amiga de Malfoy.
—Asi que hablamos de mi querido Lucius.
Dijo ella con una gran sonrisa traviesa volteando a ver a un Rubio que les acompañaba y que estaba parado junto a Narcissa. Lucius torció los ojos con fastidio sabiendo que Bella iba a aprovechar la situación para burlarse de él de alguna forma.
Andrómeda estaba atacada de la risa, el pobre Remus no llevaba ni diez minutos con sus primos y ya estaba siendo parte de la bulla familiar. Entonces ya cansado de la interrupción Regulus se levantó de su sillón individual y golpeó la nuca de Sirius con la palma abierta.
—Dejale en paz y presta atención, estamos intentando resolver un homicidio tarado.
—Si, eso me recuerda... ¡¿Qué hace James aquí?! Dijimos que era una junta familiar.
James sentado en el descansa brazos del sofá de Reg lo miró burlón.
Oh, cierto, era una junta familiar, no solo estaban los primos. Andrómeda llegó con Ted y la bebé, Ted estaba a su lado y la pequeña Dora jugaba en el piso sobre la alfombra. Bella llevó a Rodolphus, que como era su prometido y la boda se acercaba a pasos agigantados, sería absurdo no considerarlo de la familia, Lestrange se sentó al otro lado de Bella. Lucius fue invitado por Narcissa quién argumento que aunque su compromiso estaba por cancelarse igual iba a terminar casado con un Black.
Y Regulus llevó a James. Ni Andrómeda ni Bella habían sabido de esa relación hasta hoy, pero lo tomaron bien, aún si Bella se preocupó por la cordura de Regulus al meterse en una relación con el amiguito miope de Sirius. Pero bueno, si eso hacía feliz a Reg... Narcissa no tuvo problemas cuando Regulus pidió permiso para llevarlo, Pero Sirius estaba en desacuerdo, el único en la casa que lo estaba.
ESTÁS LEYENDO
Una broma pesada
Fanfictiondespués de un comentario en forma de chiste de Bellatrix, Severus y Regulus traman un plan para molestar a los merodeadores. pero las cosas podrían salirse un poquito de control...