Regulus no apreciaba mucho a Evans, no por absurdos celos, por Dios, Regulus estaba por encima de eso, aunque razones para no llevarse con ella no le faltaban; una sangre sucia idiota que se creía mucho mas de lo que era, una sabelotodo molesta que juzgaba a los demás sin escuchar ni ver ni nada, en opinión de Regulus, una mala persona que claramente tenía un complejo narcisista y trataba mal al mejor amigo que ambos tenían en común.
Regulus tampoco era santo de devoción para Lily. Lily solo podía ver en Regulus a un arrogante hijo de papi, sangre pura en todos los aspecto; desagradable, racista, clasista... Para Lily no había una mejor representación de todo lo que estaba mal en el mundo mágico. Sin mencionar que lo veía como una mala influencia para Severus.
Eran enemigos a su manera. No peleaban a golpes ni alzaban sus varitas en contra del otro. Se mantenían silenciosos ante la presencia del otro y se enfrentaban en calificaciones,, podrían ser de años diferentes pero eso no significaba nada, no cuando Lily conseguía ocasionalmente mas puntos para se casa que el Slytherin, o cuando Regulus rebasaba el antiguo promedio de Lily.
Se despreciaban tanto, fue a peor cuando Regulus consiguió ser tan avanzado ante los ojos de sus profesores que comenzó a tomar la mitad de sus materias y remplazarlas por materias séptimo en lugar, fua a peor cuando Lily empezó a intentar convencer a Severus de abandonarlo, fue a peor cuando Regulus uso regularmente el termino "sangre sucia" para referirse a ella, todo explotó cuando Lily hizo su berrinche por el estúpido insulto y le dio el ultimátum a Severus;
—O son esos remedos de mortifagos o soy yo...
Claro, Severus no estaba cediendo a eso... Hasta ahora. Severus había estado buscando de todas las formas existentes que Evans lo perdonara sin llegar a acceder, pero Regulus sospechaba que solo era cuestión de tiempo para que lo hiciera porque Evans era muy tozuda y Severus no razonaba cuando se trataba de ella.
Regulus no quería por supuesto perder a su único amigo real antes el berrinche de una tonta, pero eso era inminente, claro sino estuviera maquinando un plan para evitarlo... Lo que ataba a su mejor amigo a esa pelirroja insufrible era un estúpido enamoramiento, solo necesitaba conseguir un remplazo y eso pensó cuando le pidió a Lupin reunirse con él en el salón de pociones a la media noche.
—No soporto a esa arpía —comenzó Regulus con su discurso —, no tienes idea de cuanto la odio.
—Espera, ¿estas celoso?
—¿De qué estaría celoso, según tu?
—¿James?
—No seas idiota Lupin. Jaime me ama, y por favor solo mírame, nadie dejaría éste premio por esa cosa tan fea. Como sea, no te hablé para quejarme de ella, si quisiera eso le hablaría a Narcissa... Estoy aquí para ofrecerte una oportunidad.
—No tienes nada que me pueda interesar, para entrar a lo que sea que tengas en mente. James ya me dijo la trastada que le hiciste, ni siquiera sé como pudo tomárselo tan bien... No quiero escuchar y definitivamente no quiero tener nada que ver en seguramente un daño a una buena persona como Lily.
—Oh ¿así que nada? —dijo con una sonrisa de oreja a oreja — ¿ni siquiera a Lucius?
Remus retrocedió un paso, por Merlín, Remus era un hombre lobo y estaba retrocediendo ante un enclenque adolescente de quince años. Bueno, en su defensa un malvado adolescente de quince años que sabía mas de magia escura que cualquiera en la escuela.
—¿Qué tiene que ver Lucius?
—Bueno. Ahora mismo los Malfoy están empeñados en casarlo conmigo y Lucius me ha estado fastidiando porque no es capaz de ir en contra de Abraxas, por lo tanto tampoco se ha puesto a pensar en otras posibles parejas... ¿Pero, qué pasaría si derrepente, no lo sé... Me fugará con James?
ESTÁS LEYENDO
Una broma pesada
Fanfictiondespués de un comentario en forma de chiste de Bellatrix, Severus y Regulus traman un plan para molestar a los merodeadores. pero las cosas podrían salirse un poquito de control...