Alphard había explicado el plan detalladamente, algunas cosas ya la habían pensado los chicos, otras eran más complejas y algunas un tanto locas, pero nadie se opuso y después todo se puso en marcha de inmediato, nadie quería perder el tiempo.
Severus y Sirius fueron a pedir ayuda a la madre de Severus con lo que parecía la poción más complicada del mundo, cuyos ingredientes de hecho eran todavía más complicados de conseguir pero que Alphard tenía en su totalidad en su laboratorio de pociones, el mismo que aparentemente le había heredado a Sirius en el verdadero testamento.
Eileen aceptó ayudar en cuanto escuchó el nombre de Alphard. Ella parecía triste pero no hizo comentarios ni pidió explicaciones, si Alphard había querido que les ayudará, ella estaba en esto totalmente. El laboratorio no era un equipo pequeño, se trataba de un baúl viejo al que entrabas y te encontrabas con una enorme habitación, era el maldito sueño de cualquier pocionista, frascos, ingredientes sin fin, calderos de toda clase y tamaños, hornos, chimeneas, herramientas, todo lo que te podías imaginar y más. Probablemente era el laboratorio más completo y caro de todo reino unido.
¿Esta de verdad era la herencia de Sirius? Porque el tío... Oh, mierda. Un recuerdo vino a la mente de Sirius, uno en el que le había mandado una carta a su tío, bastante larga por cierto, contándole sobre su confusión emocional sobre Severus, y pidiendo ayuda. No, tal vez fueron, las otros cientos de cartas que le escribió a su tío sobre sus confusos sentimientos desde primer año. O quizá las charlas a solas donde Sirius se quejaba se que Severus era muy malo y el tío Alphard lo miraba con sospecha mientras se dedicaba a solo escuchar a sobrino.
De cualquier forma, Ahora Sirius estaba seguro, su amado tío sabía de sus verdaderos sentimientos.
—Ni Siquiera comprendo porque alguien te heredaría tan fino y caro laboratorio.
Dijo Severus mientras hacía a Sirius cargar cajas de ingredientes a la mesa. Sirius no pudo más que sonrojarse, si, había sido muy abierto sobre su amor por Severus, pero su suegra los estaba vigilando de cerca y por alguna razón hizo a Sirius sentirse algo tímido.
—Quería ser pocionista como él —mintió descaradamente—, se lo dije miles de veces de niño.
—Pero si eres un asco en eso, creo que jamás he visto persona más inútil que tú, no espera, tu amiguito Potter te supera. Esa es otra cosa que no me entra en la cabeza, el padre de Potter es un pocionista famoso, y tú tío y una de tus tías son mejores aún, y ustedes francamente son una decepción.
—A veces el talento no se hereda. Y si, soy terrible, pero nunca le dije, no quería romper su corazón. Ninguno de sus sobrinos heredado sus gustos ni sus talentos.
—Mejorarás si te esfuerzas un poco. Las pociones son difíciles pero si prácticas lo suficiente tal vez pases de inútil a mediocre.
—Necesitaría un tutor talentoso para lograrlo, ¿Conoces uno amor?
—Sigue soñando perro apestoso, ya pasamos bastante tiempo juntos, no accedería voluntariamente a más.
—Me amas.
—Vete al carajo.
—No estamos en un barco.
—Que gracioso, casi me río. Se útil por una vez en tu vida y llévale la caja a mi madre.
Sirius cargó la caja hasta la mesa donde Eileen molía un cuerno d unicornio, pero Sirius al no tener cuidado tiró un frasco de la mesa derramando todo su contenido. Inmediatamente supo que era Amortentia, porque la habitación entera comenzó a oler a Severus. Y Severus que les daba la espalda mientras sacaba cosas de un estante notó el olor.
ESTÁS LEYENDO
Una broma pesada
Fanfictiondespués de un comentario en forma de chiste de Bellatrix, Severus y Regulus traman un plan para molestar a los merodeadores. pero las cosas podrían salirse un poquito de control...