cementerio

2.4K 332 38
                                    

Cuando supo de su muerte, Lyall no tuvo lágrimas para derramar, habían llegado a un punto extraño donde no llorar parecía lo normal, pero aunque no se notara en el exterior una parte de él murió con Alphard igualmente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando supo de su muerte, Lyall no tuvo lágrimas para derramar, habían llegado a un punto extraño donde no llorar parecía lo normal, pero aunque no se notara en el exterior una parte de él murió con Alphard igualmente. Alphard fue su amigo,su compañero, su amante, casi su esposo y claro era el padre de Remus. ¿Como no le dolería su muerte?

Tampoco podía ser hipócrita y decir que esto no le aliviaba un poco porque ciertamente la vida de su familia se volvería mas sencilla al no tener que seguir peleando con Alphard, pero aunque era un respiro, no dejaba de ser doloroso y extraño. Su mente y corazón estaban confundidos de como debería reaccionar. Su esposa le sugirió terminar con el asunto, ya saben, hablar con Remus y aclarar la situación para que su hijo pudiera ir al menos al funeral, pero no quiso, se le rompió el corazón con solo pensar en la posible reacción de Remus, y estaba seguro de que Alphard igualmente no querría hacer sufrir a su hijo.

Fue un dilema porque su esposa de la nada había cambiado de postura, antes no había sido precisamente la mayor fan de Alphard, hasta se podría decir que se sentía incómoda a su alrededor e incluso quiso oponerse a la presencia de Alphard en el nacimiento de Remus... Pero parecía tener la idea de que se habían equivocado terriblemente y que Remus merecía la verdad, y no parecía que esa idea fuera a morir pronto.

Así que todos los que conocían el secreto se fueron contra él nada mas morir Alphard, le exigían destapar la verdad y Lyall no iba a dar su brazo a torcer... De todas formas ¿qué importaba ahora? Alphard estaba muerto, lo único que iba a conseguir destapando la verdad serían muchas lágrimas y odio, conocía bien a Remus. Si todos se hubieran puesto así de insistentes cuando Alphard seguía con vida otra cosa seria, porque tal vez Lyall lo abría pensado mejor, y Alphard hubiera sido parte de la vida de Remus, pero en cambio solo escuchó cosas muy diferentes desde que Remus fue concebido:

¿Cómo puedes hacerle esto a Alphard Black? ¿Sabés lo que le haría a su reputación?

Black merece formar una familia con alguien de su clase, alguien de buena cuna, no un arribista y un mocoso que tal vez ni sea suyo.

Vas a alejarte de mi hermano, ¿no entiendes lo poca cosa que eres para él? ¿Cuánto quieres?

¿Seguro de que es buena idea que se casen? Alphard no te ama, al menos no como lo hace con Cygnus y jamas será así. Su corazón tiene dueño y lo sabes, tu ridículo intento por atarlo es patético.

Amor, no lo quiero en nuestras vidas ¿y si nos intenta quitar al bebé? Yo no podría soportarlo.

Es por el bien de todos, me da gusto que seas inteligente al respecto.

Si, tienes razón en que Alphard no parece querer dejarlos ir, pero ya se le pasará, cuando conozca a la persona correcta y tenga hijos legítimos.

Contaminaste nuestra sangre, convertiste en lobo a tu hijo, no diré nada por respeto a Alphard, pero ese monstruo jamas será reconocido ni mi nieto.

Una broma pesadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora