Ya era bastante tarde cuando comenzaron con la lectura del testamento, no hubo sorpresas muy grandes al inició; el joyero para Cygnus, el espejo encantado para Sirius, una escoba de carreras para Regulus, la vieja lechuza Fergus para Andromeda, Bellatrix heredo su colección de pipas, Narcissa el anillo de la familia, Walburga la colección de perfumes que estaba creando, Druella una caja musical y Orión los relojes.
La lectura continuó repartiendo en partes iguales entre Cygnus y Orión las acciones de sus empresas, pero cediendo en su totalidad su lugar como cara a Orión, dejando solo el tema económico a Cygnus.
Las cosas se empezaron a poner incomodas cuando descubrieron que el oro de su cámara de gringotts estaba pasando en su totalidad a manos Regulus, en lugar de ser repartido en partes iguales entre todos sus sobrinos como había prometido... Sirius y Andromeda fueron los primeros en sentir que algo no estaba bien, el tío Alphard en vida siempre había dejado muy en claro que su fortuna la repartiría equitativamente entre ellos para que todos tuvieran algo de su apoyo cuando ya no estuviera...
Los elfos domésticos que trabajaban para Alphard pasarían a ser de Druella. Walburga no podía evitar sentirse ansiosa y enojada, Druella los trataba peor que a cucarachas, y técnicamente Kreacher le pertenecía a Alphard puesto que solo se lo había prestado como compañía...
Se estipuló también que Cygnus no podría hacer ningún movimiento grande de galeones sin la firma de Walburga, eso fue un golpe fuerte para el Orgullo de Cygnus quién había manejado el dinero de la familia desde joven, ¿eso quería decir que después de todos estos años Alphard jamás confió en él?
También estaba por escrito que si Regulus quería conservar su herencia debía completar su compromiso con Malfoy antes de acabar el año.
Había ordenes para el abogado de cortar la ayuda para Sirius y Andromeda.
Había una orden directa a Bellatrix para casarse con Lestrange, y una amenaza para Narcissa de sacarla de la familia si no cumplía con sus deberes pronto.
Y solo para acabar...
Las tres casas de la familia estaban a nombre de Alphard por las costumbres sangre pura, todos esperaban que cada familia recibiera su propia casa y la tercera fuera vendida o fuera dada a uno de los chicos que pronto se casaría, incluso conociendo a Alphard se creería que se la dejaría a Andromeda o a Sirius... Pero no fue así, la casa principal de los Black según el testamento pasaría a ser vendida, la minúscula casa de Alphard sería para el líder de la familia y la casa de Cygnus y Druella iba a ser derribada para construir oficinas para el ministerio... La bomba explotó, todos los chicos fueron sacados mientras la magia de Walburga se descontrolaba y Cygnus mandaba a llamar al abogado para impugnar el testamento, ambos se sintieron heridos y traicionados por su hermano. Druella no estaba preocupada, sabía que todo esto era un plan de Orión, pero fingió indignación y ayudó manipulado a Cygnus en su fragilidad para hacerlo crecer en ira, Orión abrazó a su esposa actuando de manera comprensiva mientras "trataba" de calmarla.
Mientras tanto los mas jóvenes de la familia esperaban en la biblioteca sin saber como reaccionar
—Algo en todo esto huele muy mal...
—Odio estar de acuerdo con el zoquete de Sirius —dijo Bella mientras hacía gestos—, nada de esto parece ser muy del estilo del tío Alphard, digo, era muy sensiblero y cursi y sé que al menos jamás se hubiera metido con nuestras casas. Y la suya de la hubiera regalado a estos idiotas.
Ni Andromeda ni Sirius reaccionaron mal, Bella ya los llamaba así desde antes...
Narcissa tampoco parecía muy comoda, estaba enojada pero no con el tío Alphard.
ESTÁS LEYENDO
Una broma pesada
Fanfictiondespués de un comentario en forma de chiste de Bellatrix, Severus y Regulus traman un plan para molestar a los merodeadores. pero las cosas podrían salirse un poquito de control...