Un plan para Nott

4K 505 183
                                    

Era de madrugada cuando Sara entro a la habitación de Nott. Ella llevaba consigo en enorme ramo de rosas, no solo en cantidad sino en el tamaño de las rosas, las había cultivado por si sola en una sola noche, no había mejor estudiante de herbología que ella en todo Hogwarts después de todo.

El ramo era perfecto de principio a fin, cada pétalo y hoja parecían sacados de una pintura, las cabezas de las rosas eran mas grandes que las de los girasoles y uniéndolo todo una enredadera plateada, veinticinco rosas. Claro todas encantadas y no cortadas, en cuanto la enredadera falsa fuera soltada el ramo se convertiría en un rosal con su propio masetero. Ni loca mataría unas pobres flores, ella nunca entendió que el punto de básicamente regalar un cadáver y esperar a que se descomponga lentamente, no, siempre hay que regalar flores, pero que sean flores vivas.

Entró con cuidado a la habitación intentando no despertar a Rosier, lo que era difícil cargando el ramo, tal vez no había sido tan buena idea hacer rosas tan grandes. Finalmente llegó a la cama de Nott, se subió, cerró las cortinas, silenció el espacio y entonces gritó.

—¡Arriba, tenemos cosas que hacer!

Eli despertó espantado, pero se relajo en cuanto distinguió el pijama rosa de conejitos de Sara.

—Lumus —dijo al alcanzar su varita, y allí estaba Sara ocupando toda la mitad inferior de la cama con una arreglo floral—, Sara...

La forma en que gruñó su nombre lo dijo todo.

—Si, si, ya sé. ¿Qué hago aquí después de que tu madre hizo un escandalo acusándome de protituta con el consejo de padres por meterme al cuarto de los chicos y recibir una amonestación? ¿Por que te despierto a las cuatro y media de la mañana? ¿De que van las flores? Bueno, he venido a ayudarte, mi experiencia leyendo romance y viendo telenovelas...

—¿Telenovelas?

—Una cosa Muggle que papá no sabe que veo cuando cuando me manda a casa de Zabini en el verano, sale en una caja que pasa fotos pero con sonido, es muy lindo y romántico y erótico y dramático.

—Vuelve al punto.

—Oh si, quiero ayudarte a conquistar a tu ser amado.

La expresión seria y fría de Eli se rompió inmediatamente, pasó a abrir mucho los ojos, ponerse nervioso y a teñir sus mejillas de un rojo muy intenso.

—¿C-como sabes eso?

—¡En nombre de Morgana! Mira nada mas esa expresión, eres tan adorable que me quiero morir, oh Eli estoy tan feliz por ti. Si definitivamente tengo que ayudarte, no me importa quién sea, tienes que estar con esa persona, y yo tengo que ser su amiga, voy a llenar tu boda con las mejores flores que el mundo mágico haya visto jamás, el papá de Barty podrá hacer la ceremonia y ¡me pido ser la madrina de todos tus hijos! Tengo mas derecho que todos los demás por ser tu prima.

—Basta, tranquila, respira por favor, si te pasa algo tu padre me asesina. Ahora responde, ¿como lo supiste?

Eli jamás había dicho tantas palabras juntas desde el incidente con su madre, oh lo que hacía el amor... Sara no lo mencionó, no era el momento.

—Barty me lo dijo.

—Voy a matarlo.

—No creo que sea necesario, suficiente castigo tiene con ser él mismo todos los días y tener al papá tan rígido que tiene.

—El señor Crouch no es tan terrible, comparado con todos los demás creo que es muy bueno.

—No es mejor que mi papá.

—El señor Wilkes pintó su sagrado hogar ancestral de Rosa cuando descubrió que era tu color favorito, destruyó un piso entero para hacerte un invernadero, y amenazó a Dumbledore el día que te Rompiste una uña en clase vuelo, tu padre no cuenta.

Una broma pesadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora