La primera cosa que hicieron fue obvia, mientras los demás se quedaron en Grimmauld Place para hacer planes Bella y Sirius fueron a casa del tío Alphard para investigar. Fueron los elegidos porque al fin y al cabo si alguien sabía cubrir sus huellas eran ellos dos, así que sabían del tema y podían saber medianamente que estaban buscando con solo verlo.
La casa era la mas pequeña perteneciente a la familia Black, pero en realidad no era nada pequeña, solo era de un piso pero era muy espaciosa y parecía un castillo medieval, además aunque la casa era pequeña estaba en un enorme terreno a las afueras de la ciudad rodeada por un campo de trigo. Tenía un ambiente cálido que ninguna de las otras casas tenían, algo así como la sala común de Hufflepuff.
Nada mas llegar por la chimenea pudieron apreciar que aún con la ausencia del tío Alphard, la casa seguía oliendo a masa para galletas y la chimenea tenía un aroma único de chispas de chocolate, el tío Alphard también era bueno con las pociones pero nunca se hizo ver como un profesional llegando a hacerlas solo para su uso personal, y tenía la especial habilidad de hacer que todo oliera agradablemente, todas sus cosas emanaban la misma sensación cálida de un abrazo. Si bien Druella era conocida por ser una gran pocionista, ella no podía competir con el talento natural de Alphard, suerte para ella que él no se dedicará a ello mas que como un pasatiempo.
Los elfos domésticos de la casa era cuatro, y no había rastro de ninguno, seguramente estaban despidiéndose a su manera en la ahora tumba de Alphard, pero a pesar de eso todo estaba limpio y en su lugar. O al menos a simple vista así era. Las pinturas, los libros, los frascos de pociones, su ropa... Todo parecía esperando pacientemente a que Alphard regresara a casa, pero aún así Bella y Sirius podían sentir que algo no estaba bien.
Y fueron mas a profundidad. La taza de té a lado de la cama estaba fría, las pantuflas de unicornio que Bella le había regalado cuando era pequeña estaban frente a la cama aún se veían como nuevas, de no ser por un pequeño desgaste de tiempo y uso se verían como en la tienda cuando ella las compro.
—Todo parece normal...
—Vamos Siri, no puedes rendirte tan rápido. El tío Alphard era un Slytherin, debió ver venir algo, debe haber alguna pista en alguna parte.
—No hay venenos, tampoco nada peligroso entre sus pociones, no hay huellas raras ni olores extraños, y según todo ene está habitación él se fue a dormir tranquilamente.
—Juntarte tanto con los Leones te está arruinando, obviamente no encontraremos nada evidente. Necesitas juntarte mas con algunos Slytherins de vez en cuanto, sigues siendo mi primo para desgracia de todos así que pon a entrenar tu cerebro de nuevo antes de que me hagas pasar vergüenza.
—De hecho lo estoy intentando.
—Ya, Narcissa me ha contado de tu campaña para reconciliarte con Regulus. ¿Eres tonto? No se para que pregunto si ya sé la respuesta... Lo que le hiciste es lo peor que le pudiste hacer, traicionaste a tu hermano para tener una vida mas fácil. No te va a perdonar ni a recibir con los brazos abiertos solo por unas palabras bonitas y promesas vacías. Cuando Andromeda se fue de casa también se fue sin medir las consecuencias para nosotras, en parte a veces pienso que no todo fue su culpa pero eso no quita que se sintiera como si me clavarán un cuchillo por la espalda...
—Lo sé.
—No, no lo sabes, solo crees que lo sabes, pero no estuviste ahí. Para Narcissa fue peor, digo, yo fui comprometida con Rodolphus pero al menos nos llevamos bien y no me molestan demasiado porque esperan que me case pronto y no estoy peleando con la idea. Pero para Narcissa... Ella está cargando con toda la presión y la atención de mi madre ahora mismo, sé que madre le hace cosas que no me cuenta y aunque no lo demuestra cada día se llena mas de rencor y Andromeda se está convirtiendo en su objetivo para odiar porque después de todo Andy era su confidente, su mejor amiga y su protectora... Cissy y yo nunca tuvimos una relación real hasta que Andy se fue... Lo que trato de decir.
ESTÁS LEYENDO
Una broma pesada
Fanfictiondespués de un comentario en forma de chiste de Bellatrix, Severus y Regulus traman un plan para molestar a los merodeadores. pero las cosas podrían salirse un poquito de control...