¿Todavía somos amigos?

7.2K 987 605
                                    

—¡No me hagas elegir! No puedo elegir... No lo haré Lily. Tu eres importante para mi como pocas personas, fuiste mi primer amiga y ahora que también lo sabes puedo decir que mi primer amor, pero los demás Slytherins me aceptaron con todas mi fallas cuando los demás no pudieron ni mirarme a la cara, y Regulus, por Salazar, Reg es como mi hermano, lo quiero como a mi hermanito y ahora me necesita ¿crees que podría abandonarlo así?

—Pues pareces muy cómodo con la idea de abandonarme a mi...

—Eso es mentira y lo sabes, te he rogado por meses, me he humillado ante ti todo lo que he podido, y sabes que me cuesta, tengo mi orgullo.

—¡No quiero que te humilles!

—¿Y qué quieres de mi? No puedo dejar a mis otros amigos, te daré lo que quieras menos eso, y menos si se trata de Regulus.

—¿Qué es tan especial del estúpido de Black para que todos lo quieran tanto?

—No lo entenderías porque nunca haz querido darle una oportunidad.

—Por favor Severus, ¿cuando me la dieron ellos a mi? Ni bien pise Hogwarts se empeñaron en hacer mi vida un infierno porque mis padres son simples Muggles, ya tengo suficiente en casa con aguantar a Petunia ¿por qué dejaría pasar algo así? No, no me pidas que le de una oportunidad a quién no quiso dármela a mi.

—Regulus no es Rodolphus y Rabastan, él no es Dolohov, ni Yaxley, ni Mulciber, ni Avery, ni Macnair, ni Crabbe ni ninguno de ellos, ellos fueron los que quisieron hacerte daño, los que te trataron como si no valieras y si, lo reconozco fueron unas bestias contigo... Pero ellos ya se fueron de Hogwarts y tu miras a los demás como si se trataran de ellos. Comenzaste una inútil rivalidad con Regulus por que no puedes ver que él no es como ninguno de esos idiotas. Regulus no es un santo, pero no es mala persona Lily, y él no juzga a nadie por su origen, de ser así ni siquiera sería mi amigo. Por que no sé si lo recuerdas pero soy mestizo, además para que fuera amigo de Regulus tuvimos que pasar muchas pruebas juntos ¿crees que me hice amigo del hermano menor de Sirius Black como si nada? Claro que no, nos tuvimos que conocer bien, y por que lo conozco es por lo que lo defiendo. Regulus ha estado en mis peores momentos, tiene corazón bajo todas esas capas de orgullo y prestigio y es mucho mas de lo que mira a simple vista, si tan solo pudieras verlo. Y si tengo que admitirlo, Lily, yo soy mayor que él, tengo mas mañas y mas prejuicios y mas maldad si lo quieres llamar así, si alguno de los dos influencia al otro al lado oscuro ese sería yo.

—¿Por qué me dices eso?

—Porque es insoportable para mi ver como enemigos a dos personas a las que amo tanto. Y porque es la verdad. Regulus solo intenta vivir en paz, yo soy mucho mas ambicioso que él y yo soy el que lo arrastra no al revés.

La discusión se detuvo por un estruendo desde las cocinas del castillo, al estar cerca pudieron escucharlo con mucha claridad, fue como una enorme explosión y ambos fueron corriendo para ver que pasaba.

Casi al mismo tiempo de la charla de Lily y Severus, Remus bajaba a las mazmorras ayudando al profesor Grindelwald. El mayor lo había sacado del gran comedor argumentando que necesitaba ayuda para recoger unos objetos malditos que había dejado al cuidado de Slughorn en el aula de pociones.

—Me pregunto ¿Qué hace un hombre lobo de Gryffindor sentándose en la mesa de Slytherin rodeado de sangre pura? Te he observado Lupin, así como a cualquiera que merezca ser vigilado. ¿Qué tanto planeas?

—Profesor yo no se de lo que...

—No intentes mentirme, no soy Albus, no fingiré que te creo y te dejaré que cargues con tus elecciones, nuestras elecciones pueden llevarnos a la ruina si no hay nadie que nos diga que somos estúpidos. Personalmente creo que de haber tenido un guía a tu edad no hubiera cometido la gran cantidad de errores que me atormentaron en mi vida adulta, de no ser porque yo me encargué personalmente de destruir el salva guarda de Voldemort ahora estaría en prisión. Así que dime mi lupino amigo, ¿que planeas y porque intentas manipular a los maestros de la manipulación.

Una broma pesadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora