—James, tengo algo que confesar y puede que no puedas verme igual después de que te lo diga. Pero prefiero hacerlo yo antes de que lo escuches por otra persona y lo malinterpretes.
—¿Es tan malo?
—Si, lo es, bastante a decir verdad... Por eso quiero que jures que no te enojarás conmigo hasta que haya acabado la historia, puedes hacer preguntas pero no juzgarme hasta que termine ¿bien?
—Bien.
Tomó la decisión de contarle a James una hora antes de que amaneciera, aun no estaba seguro de si eso de pasar sus vidas juntos era la mejor idea del mundo porque por mocho que esto le gustará a Regulus, tenía una familia que lo iba a hacer sufrir si tomaba aquella elección. Sin embargo, quería ver a donde le llevaba su relación con Potter, y temía que todo se cayera abajo si alguien soltaba la lengua. Estaba Lucius pisándole los talones, estaba Bellatrix que seguro no perdería oportunidad para burlarse de ellos, estaba Severus, confiaba en él pero ¿quién no le decía a Regulus que su amigo no hablaría de mas en alguna riña contra los Gryffindor?
Aquí es cuando recordamos que Regulus Arcturus Black era un Slytherin. Iba a decirle la verdad, o mas bien su verdad... Una versión modificada de la historia mucho mas conveniente al solo cambiar un detalle pequeño; que gustaba de él desde el principio.
—Te quiero y siempre te he querido quiero que eso te quede claro y que no lo olvides en ningún momento...
—No lo haré —respondío James con una sonrisa—. Tranquilo, te prometo no olvidarlo.
—Yo confiaba en Sirius para todo, por muy diferentes que fuéramos siempre estuve confiado en que mi hermano estaría allí conmigo y que me protegería... Aun después cuando quedó en Gryffindor. Y de pronto Sirius se fue...
—Sabes que tenía que hacerlo...
—Si... No me enoja que se fuera, me enoja que me dejará atrás cargando con todas la consecuencias. Me hierve la sangre que se haya olvidado de mí, me hizo sentir traicionado por la única persona que pensé que jamas me abandonaría... Intento dejar eso y avanzar, no perderme en que mi hermano corrió a la libertad encadenándome a ser el maldito heredero de los Black, a que básicamente por su culpa me piensan casar con alguien que siendo honesto ni me agrada. Estoy atorado con mis padres, ya los conoces James, son horribles... Quiero perdonarlo, te juro que quiero porque es la única familia que tengo en verdad... Pero no estoy seguro si alguna vez lo haré...
—Cariño.
—Y solo quería hacerlo sufrir, quería que se sintiera tan miserable como yo... Entonces Bellatrix me propuso un plan absurdo, pero e estaba tan desesperado que le hice caso.
—Reg me estás asustando ¿que hiciste?
—Bella me dijo... Que te conquistará para hacerte pelear con Sirius y que perdiera a su mejor amigo...
—Reg... —James no parecía enojado, mas bien triste —
—Yo ya te quería, recuerda.
—¿Y por qué ahora y no antes?
—No tenía el valor y lo conseguí por furia... No pensé que tu también me fueras a querer, creí que solo jugarías conmigo y que eso terminaría con su amistad...
—Yo jamás jugaría contigo.
—Y ahora lo sé, pero entonces creía que ustedes tres eran iguales a Sirius, pensé que solo me romperías el corazón así que no me sentí culpable... Pero ahora, James, no quiero perderte.
El Gryffindor suspiro mirando a otro lado, se acomodó mejor en aquella cama y después miró a Regulus como si lo viera por primera vez.
—No me sorprende mucho, eres un Slytherin después de todo y era hora de que pudiera ver tu lado oscuro. No voy a negar que me siento utilizado y un completo idiota, me gustaría creer de verdad que me quisiste desde el principio pero... Creo que no puedo, ¿puedes se sincero con eso?
ESTÁS LEYENDO
Una broma pesada
Fanfictiondespués de un comentario en forma de chiste de Bellatrix, Severus y Regulus traman un plan para molestar a los merodeadores. pero las cosas podrían salirse un poquito de control...