Barty

6.6K 686 245
                                    

Barty Crouch Jr no era el perfecto hijo que su padre hubiera deseado, Barty era rebelde y le gustaban todas las cosas que le eran prohibidas, por eso le gustaba Regulus Black, fijarse en el prometido de alguien como Malfoy definitivamente era un enorme no en la sociedad. Pero como siempre le importaba una pepino metido por el culo.

Frente a los profesores y todos los adultos importantes de su vida se comportaba apropiadamente y como su padre quería que hiciera, pero en privado y con sus amigos cercanos podía ser libre de ser quien era, o disfrutar la etapa que su padre insistía que estaba pasando, que importa quién tuviera la razón, estaba cómodo y no tenía razones para cambiar en lo absoluto.

Debía disfrutar todo lo que pudiera su vida ahora, después de Hogwarts iba a ser un respetable miembro de la sociedad e iba a trabajar en una aburrida oficina del ministerio, su padre lo iba a obligar a ello. Si tuviera una oportunidad de escapar, la que sea, la tomaría sin importar las consecuencias.

En sus sueños mas locos, esos que no se permitía tener para no terminar decepcionado, se veía como un famoso guitarrista, se imaginaba yendo por todo el mundo tocando musica escandalosa tanto por el ruido como por las letras de sus canciones. Con ropa oscura y una chaqueta de cuero... Tal vez pintarse el cabello porque su tono natural de rubio era demasiado dorado para ir con su personalidad.

O también lejos en una reserva de dragones con quemaduras y arañazos por todas partes.

O tal vez como astrónomo, lo que sea estaba bien, su fantasía podía cambiar constantemente.

Incluso se imaginó a si mismo casado siendo amo de casa mientras su pareja cumple todas su metas, si, le gustaba el trabajo de casa... También podría abrir un servicio de limpieza en el mundo muggle, seguro que sería el servicio mas existido de Londres.

Todo, menos usar corbata y trabajar en una oficina. De ser necesario incluso de se veía como mago tenebroso. Cualquier cosa que lo alejará de su padre y del ministerio le parecía bien.

Y su amigo Eliott Nott no estaba mejor que él, puede que Eli no fuera un gran experto mostrando emociones pero Barty hace mucho había aprendido a descifrar sus gruñidos y sus levantamientos de cejas con emociones y palabras.

Y definitivamente Eli no era muy feliz... Si Abraxas Malfoy era un asco como padre, y el gran Crouch estaba para la mierda... El señor Nott era sin lugar a dudas un sociopata de cuidado, afortunadamente para Eli ese hombre estaba en Azkaban y solo lo tenía que ver en navidad, desafortunadamente para Eli su madre no era mejor que su padre y a ella la tenía que ver cada día puesto que la señora Nott había estado en Hogwarts cada día como la representante del consejo de padres.

Barty no sabía si Eli tenía sueños o aspiraciones, si quería algo mas que tomar el té a la hora correcta o tenía una comida favorita. Y que su compañero pudiera ser tan callado como una estatua no hacía fácil el poder ayudarlo. Pero quién no sería callado si tu propia madre te hubiera quemado la lengua con el atizador de la chimenea solo por hablar de mas cuando tenías cuatro años.

Pero aunque no le pudiera sacar información intentaba buscar cada pista posible para adivinar como ayudarle, porque primero muerto antes que dejar a su mejor amigo convertirse en un vegetal o en otro sociopata transtornado. Si no podía sacarle información siempre podía intentar cambiar esa cara neutra por algo mas humano. Realmente parecía un maniquí y su belleza solo lo hacía mas aterrador para los otros.

¿Como es que estos dos habían terminado siendo amigos? Fácil, cuando Barty entró a Hogwarts nadie quiso ser su amigo porque su padre había encerrado a algunos de los padres de sus compañeros en Azkaban, entre ellos también el de Eli, pero a diferencia de los demás Eli no dijo nada cuando se sentó con él y de la nada iban juntos a todas partes, o casi, después de todo Eli no se acercaba ni de broma al campo de quidditch.

Una broma pesadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora