Fenrir

3K 329 75
                                    

Cuando estudiaba en Hogwarts fue el estudiante mas destacado de su generación, para su quinto año era un duelista talentoso, sabía usar magia no verbal y magia sin varita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando estudiaba en Hogwarts fue el estudiante mas destacado de su generación, para su quinto año era un duelista talentoso, sabía usar magia no verbal y magia sin varita. No era destacado en un par de materias, lo era en todas, había sido el estudiante perfecto y el hijo dorado de sus padres. Incluso siendo Slytherin fue altamente apreciado por estudiantes de otras casas al punto de que lo animaban en los partidos.

Parecía que nada lo detendría de obtener un brillante futuro, pensaba en convertirse en duelista profesional o un rompe maldiciones, como fuera, su vida era perfecta o lo mas cercano a serlo; era de una buena familia sangre pura, no estaba en la lista de los sagrado veinte y ocho, pero eran respetables y de buana reputación, con padres que lo amaban y un hermano menor que lo admiraba, era un joven talentoso, inteligente, astuto, trabajador y sin miedo a probar cosas nuevas. Era popular, apuesto y tenía buenos amigos. No es que su vida estuviera resuelta, pero si seguía trabajando tan duro como siempre era casi seguro que llegaría a donde quisiera.

La vida a veces puede ser cruel, Fenrir lo tuvo que aprender a la mala perdiendo todo por una única noche...

Los exámenes estaban a la vuelta de la esquina y como siempre él había reservado una mesa en un rincón alejado de la biblioteca desde un mes antes para estudiar día y noche sin que nadie lo molestara. Quería notas perfectas este año así que estaba haciendo un esfuerzo sobrehumano, tanto así que llevaba tres días con dolor de cabeza, y aún así en su testarudez no soltó los libros.

Un grupo de amigos lo sacaron por la fuerza del castillo para obligarlo a relajarse, temían que Fenrir colapsara o algo así, y lo llevaron a acampar al bosque, era una idea terrible propuesta por alguien que Ferir no podía considerar amigo ya que era un conocido idiota y matón de la escuela, Darren Parkinson. Pero creyeron que manteniéndose cerca del castillo no habría tanto problema todos los chicos estuvieron de acuerdo en ir. Y si, no se habían alejado tanto como para no ver la cabaña del guardián de las llaves... Pero entonces uno de ellos, Darren de nuevo, retó a todos a adentrarse en el bosque, se burló tanto de sus amigos que hirió sus orgullos, terminó por presionarlos lo suficiente he hizo que todo el grupo fuera muy profundo en el bosque.

No debieron ceder.

Cuando estaban por regresar a su campamento inicial fueron atacados por un grupo de hombres lobo, fue brutal, eran cinco estudiantes de Slytherin contra siete lobos, dos de los chicos murieron en los primeros minutos del ataque por no estar prevenidos y fueron devorados allí mismo. Otro incitó a los otros a correr mientras hacía de distracción, con su físico no iría muy lejos corriendo de todos modos, y murió peleando. Solo Darren y Fenrir pudieron  seguir corriendo, intentando perderlos. Uno de los lobos les siguió y Darren con tal de salvarse utilizó a Fenrir como escudo arrojándolo contra el lobo. Fenrir jamas olvidaría la sonrisa de Darren mientras corría fuera del bosque.

Darren regresó al castillo ileso, y para su sorpresa a la mañana siguiente Fenrir también volvió. Fenrir se había defendido y estuvo horas peleando por su vida hasta el amanecer, poco antes de eso el lobo lo dejó en paz cuando escuchó un aullido, desgraciadamente había sido mordido en la cintura y tenía marcas de las garras por todo su cuerpo, y regreso intentando con todas sus fuerzas ocultar lo que había pasado. Estas marcas no lo convertían en una víctima, lo convertían en un monstruo.

Una broma pesadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora