Las cartas de James

6.3K 743 395
                                    

James escribía a diario a casa, su lechuza raramente descansaba pero la maldita había aprendió a usar los transportes muggles para no batallar en su recorrido. Sus cartas a veces no tenía temas de conversación relevantes, pero podía escribir varias páginas solo describiendo su desayuno. Y no le tenía ningún secreto a sus padres, les tenía tanta confianza que incluso les decía sobre sus bromas y sobre cuando cometía estupideces, y peor aún, les contaba sus peleas.

Y claro hablaba mucho sobre su vida amorosa.

En su primera carta habló de un chico llamado Severus Snape que quedó en Slytherin y con el que había peleado desde el tren, de una chica pelirroja de Gryffindor que era muy bonita y amargada, amiga de ese chico, y de sus nuevos amigos, incluso habló un párrafo completo sobre lo que había escuchado sobre el hermano menor del que ahora consideraba su mejor amigo.

Sus padres estaban atentos a que en cualquier momento se presentará la maldición Potter, aunque mas que maldición parecía un destino romántico escrito en el alma para ellos, puesto que el joven Snape fue el primer Slytherin en ser mencionado por James anotaron el nombre para no olvidarlo, quizá fuera importante después.

Las cartas del resto del año fueron parecidas; Sirius me contó que su hermano hacía tal cosa y quiero conocerlo, Evans parece odiarme, Snape y yo peleamos en el pasillo, Remus me regaño porque yo hice tal broma, odio pociones, me gusta transformaciones, mi desayuno fue...

Nada muy relevante aparentemente pero siempre mencionaba a las mismas personas.

Luego llegó el segundo año y la primer carta que envió solo describió una situación que no tenía ni que ver con él:

«Sirius estuvo irritado todo el camino a la escuela porque su familia lo trató muy mal durante el verano por haber quedado en Gryffindor y no en Slytherin, y como mandaron a su hermano a quedarse con una tía durante las vacaciones no pudo hablar con él.

Buscamos a su hermano Regulus por todo el tren, pero no pudimos verlo, aparentemente estaba en un vagón con una de sus primas y los Slytherins no nos dejaron pasar... Que horrible, ¿saben que he tenido curiosidad todo el verano por como se ve el hermano de Sirius?, todos los Black son demasiado bonitos aunque tienen actitud fea, Sirius también, aunque sus primas son mas bonitas y dan mas miedo que él, quería saber si dentro de lo normal en los Black Sirius era el feo de la familia. No le digan que dije eso.

Y gracias a la selección pude comprobarlo, Sirius definitivamente es el feo de la familia, Regulus Black es mucho mas bonito que cualquiera de sus primas, y también es mucho mas pequeño, como para meter en tu bolsillo. Tuve que contenerme para no ir y cargarlo o abrazarlo como a un oso de peluche.

¡Es tan adorable!

Tiene el pelo rizado pero no como el mio, el suyo es como si las hadas le peinaran, sus ojos parecen llenos de estrellitas y su ceño fruncido parace la expresión de un gatito enojado.

Intenté decirle eso a Sirius pero el me golpeó con el puño en el estomago y me prohibió volver a decir que su hermano era bonito, supongo que todavía está de mal humor, o puede estar celoso porque es el feo de la familia.

Acompañé a Sirius a buscar a Regulus cuando terminó el banquete, y de nuevo no nos dejaron acercarnos, su prima Narcissa y otros Slytherin mayores se pusieron como escudo para impedirlo, y Sirius está muy enojado, vamos a intentarlo de nuevo mañana.»

Y así empezaron a llegar cartas mas y mas extensas sobre este chico Regulus Black... Y ya que por las cartas los Potter podían distinguir que James y Regulus no habían hablado ni una sola vez, esto parecía la maldición Potter en marcha.

Una broma pesadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora