La madre de Lucius

1.4K 184 14
                                    

Amanda era delicada y fina como cualquier obra maestra, y se exhibia como tal, no por nada se había ganado el puesto del de reina de la sociedad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amanda era delicada y fina como cualquier obra maestra, y se exhibia como tal, no por nada se había ganado el puesto del de reina de la sociedad.

Los Nott y los Malfoy competían por el puesto de la familia mágica más importante, pero  ¿Era una competencia justa si quiera? Los Malfoy tenían tres veces más oro, un linaje más limpio, carecían de escándalos, y además de contar con la genialidad de Abraxas, y un heredero perfectamente bueno como Lucius... Tenían a Amanda, ella era la joya de la corona, el anterior patriarca no pudo haber escogido mejor esposa para su hijo

Tenía el magnetismo, el encanto, la astucia, el porte. Ella no necesitaba de Abraxas y su apellido para estar por encima de todos, en sí misma ya era superior. Irónicamente, ella era originalmente una Nott, aunque ahora parecía algo imposible de pensar, la gente la veía y solo podía ver el apellido Malfoy.

Claro había algunas cosas personales con las que ella tenía que vivir que a muchos les abrumaría, como su nula opinión en los asuntos de Abraxas, pero es que realmente a Amanda le importaba una mierda, le gustaba su vida como esposa trofeo, joyas, bailes, tener la oportunidad continua de aplastar a otros con su sola presencia. Que Abraxas se encargara de todo solo le facilitaba su vida de en sueño. Ella comprendía que esto no era ni de lejos algo que otros aspiraran con frecuencia. Pero esta era su vida y no aceptaría nunca que la criticarán por ello. Si su esposo y ella eran felices con ese acuerdo los demás podían meterse su opinión por el trasero.

Cuando a Abraxas le dio por iniciar un régimen maligno anti muggles y sangre sucias con un escuálido mestizo, a ella le dio igual, nada importante cambio en su rutina y mientras mantuvieran a Lucius lejos del tarado de Tom, ella no se quejaría.

Antes de que se enamoraran su matrimonio no era mas que un acuerdo de beneficios mutuos, así que cuando a Abraxas le dio por ser le infiel con Eileen Prince, tampoco le dio importancia tenis do ella su propio tiempo de calidad con Zabini, la vida de cama de ambos estaba separada, la única vez que durmieron juntos durante aquel periodo fue para concebir un heredero. Pero cuando los sentimientos comenzaron a surgir botaron a cualquier amante del momento y se olvidaron de aquello como si no fuera nada porque verdaderamente no era nada para ellos.

La única vez que Amanda había estado en desacuerdo con su marido fue gracias al chico Weasley. Arthur era un sol y se había ganado el cariño de la señora Malfoy. Ella lo adoraba como a su propio hijo tal vez incluso le demostraba un poco mas de cariño de lo habitual.

Cuando Abraxas le dijo a Lucius:

—No, termina con eso ya, no me interesa que tanto lo ames, no está a discusión, terminarás con esa ridícula amistad, te casaras con Sirius y se acabó.

Ella cerró el libro que leía con fuerza, mandó a Lucius a su habitación y tuvieron la pelea mas grande que cualquiera de los dos por su lado había tenido jamás. Casi se "divorcian" por ello, y nada se resolvió, incluso cuando ella salió de la oficina de su marido terminó la discusión contestando:

Una broma pesadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora