Severus no sabía ni por donde empezar, sumado a que no tenía ganas de defender al segundo idiota mas grande del mundo mágico frente al invicto portador del primer lugar pues... Realmente quería mandarlos a todos a la mierda lo mas rápido posible, si no se tratara de Regulus eso es justamente lo que hubiera hecho, pero se tuvo que resignar porque su mejor amigo y su pobre estabilidad emocional estaban metidos en esto, aunque en parte le gustaría también dejarlo cargar con las consecuencias bien merecidas de sus actos, difícil, muy difícil... Al final le ganó su cariño por el menor de los Black.
Se tardó un poco en organizar sus ideas para ser lo mas imparcial posible ya que su perspectiva del asunto es que todos eran idiotas que merecían lo que les pasaba, incluso, no, perdón, la palabra sería; “especialmente” Regulus y James.
Terminó de organizar su lado de la cocina y se sentó en una silla aun medio quemada frente a Sirius que terminó por hacer lo mismo solo que encima de una olla enorme.
—Tu hermano ha estado y con razón buscando la forma de hacértelo pasar mal, no, eso no... Quiere que sufras y que pierdas todo lo que te importa y estoy de acuerdo con él en que te lo mereces. Pero su método para lograrlo ha sido de lo mas ridículo, sin embargo extrañamente efectivo.
Sirius estaba confundido, bueno, solo en parte, no sabía a donde quería llegar Severus con todo eso.
—¿De qué hablas?
—Presta atención Black, me cuesta hacer esto así que no repetiré nada de lo que te cuente. Supongo recuerdas como tomó Regulus que lo hayas abandonado solo con tu horrible familia.
—Como olvidarlo, me lo recuerdo a diario y también lo hacen los demás por mi... Yo no abandoné a Regulus, jamás haría algo como eso, pero nadie me escucha. Yo me fui primero para buscar alternativas, no iba a llevarme a Regulus y hacerlo pasar sufrimiento innecesario ¿sabés que no tengo un techo para nosotros, o siquiera comida? Los Potter me acogieron pero solo por el verano, no tengo un lugar a donde llevarlo, no tengo nada, y me acaban de cortar la poca ayuda que recibía de mi tío Alphard... ¿Como podría llevarlo conmigo si no tengo nada que ofrecer? Al menos con mis padres puede seguir llevando el estilo de vida al que está acostumbrado. Acabando éste maldito año voy a trabajar en la cabeza del puerco y me voy a quedar en ese lugar a dormir, no tengo nada... Me gustaría que lo entendieran.
Oh, en verdad estaba trabajando en conseguir algo. Había ahorrado mas de la mitad de lo que recibía de su tío Alphard usando cosas de segunda mano para poder en algún momento comprar un departamento, y había conseguido varios empleos para todas sus vacaciones del colegio, aún así no era suficiente y definitivamente no quería arrastrar a Regulus a eso.
—Eso no importa, las explicaciones sobran, no aclaraste el asunto cuando debiste, y ahora cualquier cosa que digas no será mas que una patética excusa. Regulus quiere que un rayo de caiga encima y quiere venganza. Y por eso es que te atacó en lo que mas te duele, tus queridos amigos.
—¿Perdón?
—Regulus conquistó a Potter y no al revés, Regulus lo hizo solo para lastimarte y provocar una pelea con los merodeadores, para dejarte sin amigos y claro hacerte mucho daño... Lo que no pensó el baboso es que se iba a enamorar como idiota de Potter y que desistiría de su venganza solo por no hacerle daño a su patético novio. Me duele admitirlo, pero esta vez Potter no hizo nada malo, solo se enamoró y cayó en picada en las mentiras de tu hermano. Luego tuvieron una charla que no voy mencionar por el bien de mi salud mental y se descubrió toda la mentira, pero en lugar de romper como era lo lógica por hacer, se enamoraron todavía mas y ahora Regulus está muy apuntado a la fantasía de tu amigo a casarse incluso antes de terminar Hogwarts. Los he visto organizar su boda ficticia, así que puedo afirmar sin ningún problema que la cagaste como nunca en tu maldita vida al atacar a Potter.
ESTÁS LEYENDO
Una broma pesada
Fanfictiondespués de un comentario en forma de chiste de Bellatrix, Severus y Regulus traman un plan para molestar a los merodeadores. pero las cosas podrían salirse un poquito de control...