Una casita con Flores

2.5K 252 28
                                    

En primer lugar antes de explicar mi ausencia quisiera expresar de alguna forma lo mucho que lamento que hayamos perdido a Perlita negra, se que como yo hay muchos lectores que la llevarán en el corazón y Dios... No saben las ganas de llorar que he tenido desde que me enteré. Un Lumus por Perlita, y tomo mi amor para ella y su familia.

Hace semanas iba a actualizar, creí que tendría tiempo porque me contagie por segunda vez de covid, porque la primera no fue tan grave, la libré con dolor y dificultad pero no estuve en peligro en ningún momento. Pero sucede que si me pegó mal, en realidad tres veces peor que la primera vez y mis pulmones pagaron la factura.

Quién me conoce de tiempo sabe sobre mi patético y kilométrico historial médico y que mis pulmones de por si ya no se inflan y que ya no puedo hacer los esfuerzos físicos de antes. Ahora estuve realmente postrada en cama, de nuevo necesité oxígeno y aunque ya no corro peligro soy un despojo de lo que alguna vez fui. Me estoy recuperando, lentamente pero en eso estoy, al menos ya tengo la fuerza para escribir así que aquí estoy.

En fin, ya conversé con un amigo y si algo me llegará a pasar él les avisará y después tendrán mi permiso absoluto de ver capturas de pantalla de mis notas en el teléfono, tengo todo planificado de principio a fin, y aunque yo no pueda escribirlo al menos tendrán el final. Incluso he pensado en heredar mi cuenta a alguien de confianza para que terminé las cosas por mi.

Dejando de lado notas tristes... He regresado!!!! Pongamos a trabajar.

Me cuesta escribir sobre sentimientos, nunca fui la clase de persona que se desvive por amor y grita a los cuatro vientos sonetos y poemas elaborados para declarar al mundo lo que hay en su corazón. He querido y me he ilusionado no una, ni dos, si no muchas veces. Las suficientes para un adolescente estúpido cualquiera, y aunque incluso lo he sufrido hasta que sentí el dolor en mi corazón recorrer todo mi cuerpo nunca fue amor de verdad.

Nunca supe de que se trataba hasta que ésta molesta garrapata se aferró a mi y se alojó en mi corazón. Todo fue tan repentino y tan rápido que se sintió como un tifón contra la cara, pero jamás podría dar un paso atrás. Tal vez me volví loco, o simplemente el amor es así de irracional, poderoso, pasional y extraordinario que es imposible resistirse... Aún estoy averiguando como es que funciona, porque honestamente he estado en modo automático desde que descubrí que te amaba de verdad y perderte sería perder mi alma.

Todo fue en una fracción de segundo y aún así te seguiría hasta el fin del mundo. La razón y cualquier cosa antes de ti quedo en un segundo plano, tu me hiciste escuchar a mi corazón, perseguir las cosas que realmente quería y finalmente entender las canciones de amor. Te amo, James. Te amo tanto y cada día mas, mi corazón bien podría explotar.

No puedo esperar a pasar el resto de mi vida contigo, y al mismo tiempo podría quedarme con paciencia viendo el tiempo pasar mientras llega nuestro final feliz.

No sé lo que nos depare el futuro, si nos fugaremos en unas semanas, si nos graduaremos primero antes de irnos juntos o tengamos que esperar a ser mayores y mas astutos, si tendremos hijos o estaremos solos los dos, no sé que pasará mañana o dentro de veinte años, pero cualquier respuesta me parece bien mientras sea contigo, siempre contigo, siempre los dos.

Te escribí esto porque me di cuenta que te debía una verdadera carta de amor, no soy bueno con la poesía y aunque Amos quiso ayudarme a entender el extraordinario mundo de la poesía en realidad me di cuenta que las palabras rebuscadas no eran lo nuestro. Así que decidí solo poner lo que hay en mi corazón,  espero que resulte en algo bueno, jamás hice esto por alguien.

Atte: Regulus Black ”

James no había tenido precisamente los días mas tranquilos de su vida. Después de su castigo grupal se enteraron de que Peter tenía novio y fueron a molestar a Barty, ya saben, las típicas amenazas de cuida tu espalda y eso, lo que les salió mal porque el Slytherin a cambió les jugó una broma durante un partido de quidditch que terminó en una bomba fétida gigante con colorante rosa disfrazada de Bludger explotando en la cara de Sirius y James. No solo enviándolos a la enfermería si no que les dejó un olor terrible que tardaría en irse y los había teniño de rosa que también tardaría en irse.

Una broma pesadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora