El capítulo no es malo, pero si están comiendo... es mejor que lean después de comer
♡
Sus dedos recorrieron la tela de su bolsillo donde había guardado aquel pedazo de papel mientras se acercaba al tumulto de gente que vio cuando llevó a Narae a su cabaña.
Se sentía inseguro ¿debería leerla? ¿debería decirle a Narae? O sería mejor simplemente tirarla, él sentía que aquel hombre no merecía ni el perdón ni misericordia de ninguno de sus hijos, pero HoSeok estaba seguro que quien lo lloraría sería el más pequeño de aquella familia destruida.
Su corazón se encogió de sólo imaginar a TaeHyung llorando por un padre que nunca lo amó tanto cómo él lo hacía. TaeHyung sería el único que sentiría tristeza por su muerte y era probable que pensase, igual que Narae con su madre, que él era el responsable de todo.
Tal vez sería mejor simplemente quemarla sin necesidad de leerla. Nadie sabía de la existencia de ella, aunque también pensaba que no podría negarle las últimas palabras de ese hombre a sus hijos. Tal vez buscaría el perdón de ellos, tal vez era para TaeHyung, le pediría perdón y él podría tener su cierre, no se le ocurría nada más.
¿Pudo haberse arrepentido de sus acciones? No lo sabía, su abuela, la mujer más sabia que él jamás hubiese conocido, le había contado que no todos se confesaban en su lecho de muerte, muy el contrario, más personas se llevaban los secretos a la tumba haciendo sufrir a muchos en vida.
Probablemente el padre de TaeHyung dirigiría sus últimas palabras de odio al pequeño ser, él no quería eso. No era necesario que TaeHyung recibiera esas palabras de odio. Tal vez se lo daría a Narae, ella sabría qué hacer, después de todo aquel hombre había sido su padre, y él siempre había mostrado preferencia por ella, algo muy extraño de ver entonces porque las familias preferían tener hijos varones.
Metió su mano en el bolsillo cuando volvió a escuchar aquellos sollozos agudos, olvidándose por completo de aquella carta y hundiéndola nuevamente en el bolsillo, echó a correr hasta el final de la calle.
HoSeok observó el tumulto desde donde se encuentra, escuchó los fuertes sollozos de una mujer mayor quien clamaba por alguien que él desconoce. Decidido, se acercó armándose de valor y logró observar, gracias a las antorchas de quienes salieron de sus casas, lo que todos observaban aterrados.
Retrocedió asombrado.
Tuvo que sostener su estómago con una mano y la otra llevarse a la boca para evitar una arcada.
Un joven retenía a la mujer que lanzaba alaridos de dolor para que ella no corra hacia el cuerpo que yacía entre las rocas.
Él pudo reconocer aquel rostro —o lo que quedaba de él— con las mejillas rasgadas y uno de sus ojos salidos de su cuenca, además de la mandíbula a medio desprender. HoSeok pudo saber de inmediato lo que había sucedido, era muy obvio, aunque nunca lo había visto antes.
Él tenía la certeza que aquel chico que recordaba había sido comido por lobos. Pudo darse cuenta también que había intentado defenderse, pues sostenía sin fuerza alguna una rama llena de sangre y rota por varios lados. Les había pegado a los lobos para que se alejasen, aunque su lucha había sido en vano.
ESTÁS LEYENDO
The Belly Dancer ❀ KookTae
Fanfiction"¿Por qué siempre quieres amar, a aquel quien siempre te hirió?" ⇢ › Favor de no resubir, ni adaptar, ni compartir, ni hacer pdf.