014

12.5K 1.9K 837
                                    


—¡Alto ahí! —Narae se colocó frente al Sultán, impidiendo su camino, ella se ve molesta, pero él se ve furioso.

—Apártate—. Ordenó JungKook sin mirarla, sus hijos fijos en el muchacho junto a su princesa.

—¿Eres idiota o que te sucede? —Preguntó Narae empujándolo levemente sin lograr moverlo de su lugar.

Narae no comprendía la relación que había entre el Sultán y su pequeño hermano, pero había visto como TaeHyung se había escondido con prisa detrás de Jimin cuando JungKook entró de aquella forma al anfiteatro, su hermano estaba asustado.

—No voy a pelear con niñas, así que muévete por favor.

—No, si vas a dirigirte a mi hermana debes hacerlo con respeto—. Exigió Narae haciendo que la mirada de JungKook se desvíe hacia ella. Ella era la hermana mayor de su princesa.

—Oh, lo siento tanto—. Dijo inclinándose tenuemente hacia ella, todos a su alrededor los miraron asombrados ante su cambio radical. —Soy el Sultán y deseo hablar con TaeHee. Ahora.

Narae negó con la cabeza chasqueando la lengua. —Ya sé quién eres, Jin ya nos ha presentado—. Recordó.

JungKook sonrió agudamente. —Entonces no habrá problema, me llevaré a TaeHee de aquí—. Anunció, rodeándola y comenzando caminar hacia su princesa y ese chico.

—¡SeokJin— Exclamó Narae mirando a su compañero de clases. —Ayúdame, tu primo es un caos.

Jin sonrió al advertir la situación, nunca pensó ver a JungKook en tremenda posición. Caminó hacia ellos y al fijarse en la pequeña niña, notó como ella veía a JungKook con temor, sin interrumpir el monólogo que estaba soltando en ese momento al joven que tenía toda la intención de seguir danzando con la niña.

—Ya basta, JungKook—. Advirtió alcanzando al Sultán.

—Jin, ahora no. —Respondió JungKook fastidiado por la interrupción, su mirada fija en Jimin.

—No JungKook. Tú ahora no.

—Jin... —Se quejó en voz baja, no quería pelear delante de TaeHee y mucho menos con su primo mayor.

—Mejor primito, vamos a ver bailar a TaeHee. —Propuso apaciguando al menor.

JungKook guardó silencio brevemente, para luego decir. —No quiero que este tipo la toque—. Le disgustaba la idea de que alguien más coloque sus manos sobre el pequeño cuerpo de TaeHee.

—Es un baile de pareja lo que le estoy enseñando, me será imposible no tocarla—. En cambio, Jimin sonrió de lado, complacido de tener ventaja ante el Sultán en la situación.

—TaeHee... princesa... —JungKook llamó dubitativo, TaeHyung alzó la mirada con timidez al escucharlo, el Sultán la miró con una suave sonrisa. —Princesa ¿deseas bailar con él? —Preguntó, necesitaba estar seguro que lo hará por su voluntad y no le están imponiendo absolutamente nada.

TaeHyung observó el rostro preocupado del joven, su mirada se había apaciguado haciendo que su temor ante su persona se desvanezca poco a poco, simplemente la actitud con la que había llegado JungKook le había hecho recordar tanto a su padre.

—¿Es tu decisión bailar con él, princesa? No te está obligando, ¿cierto? —Volvió a preguntar sin dejar de observar su rostro, asombrado al poder ver su rostro por completo, sintiendo que ha visto ese pequeño rostro en algún otro sitio. Aquellos pensamientos no le impiden apreciar tan bellas facciones, fascinado por tan endeble joven. Ello es suficiente, piensa, no desea nada más que observar su rostro, se había imaginado sus bonitos labios, aunque nunca había pensado que le llegaría a gustar tanto tenerla frente a él sin ningún velo cubriéndola.

The Belly Dancer ❀ KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora