La misma advertencia que en el del capítulo anterior.
Jin tuvo que sujetar a JungKook del brazo cuando ambos salieron de la habitación de su abuela, al llegar al castillo ambos se dirigieron a verla para asegurarse que la anciana se encontraba bien, y aunque ya tenía un mejor semblante, el sirviente de su abuela les había comentado que se encontraba muy débil como para salir de la cama. Así que ambos decidieron dejarla descansar.
—¡Espera JungKook! —Jin alzó la voz haciéndole detenerse de pronto, JungKook se giró para mirarlo con el ceño fruncido. —Tenemos asuntos que atender en el castillo antes, luego podrás ir a buscarlo. —Le dijo mirándolo directamente a los ojos.
—Necesito verlo, SeokJin. —Dijo JungKook apretando los dientes.
—Yo sé, sé que quieres ver a TaeHyung, pero esto aún no termina, aún debemos atender muchas cosas. —Insistió su primo mayor aflojando su agarre. —Él está seguro en la cabaña con su familia, sólo terminemos todo esto y podrás estar todo el tiempo con él. —Terminó suavizando su gesto.
JungKook se soltó fácilmente del agarre del contrario, cuadró sus hombros y analizó el rostro preocupado de SeokJin, él tenía razón, tenían muchos asuntos que atender antes de marcharse de ese lugar y una de ellas era ver a un médico.
—Vamos a qué te sanen esas heridas antes de empezar de hablar con los sabios y mi madre. —SeokJin negó con la cabeza con la intención de refutarle, pero JungKook hizo caso omiso. —Con esa cara asustarás a cualquiera que se te cruce por ahí, Jin. Tienes que lavarte la sangre y deben coserte el labio y la mejilla. No podemos dejar que se infecte.
—Debemos buscar a YoonGi antes.
—Minho dijo que lo habían traído aquí.
—Ya sé, pero cuando el caballo se levantó de su cuerpo, su pierna estaba torcida, JungKook. Creo que se le ha roto y quiero saber su estado. —El menor asintió pasando sus manos por sus cabellos largos y sucios. —Creo que debes lavarte también, irás apestando a ver al chico y lo espantarás.
La sonrisa torcida de JungKook aligeró la tensión entre ambos. —Bien, vamos a buscar a YoonGi. Debemos hablar con los soldados también.
Ambos bajaron a la pieza central del castillo, su primo había sido apartado de los heridos y estaba siendo atendido por uno de los mejores médicos del lugar, según las indicaciones que SeokJin había dado en el campo de batalla.
Cuando lo encontraron, él todavía estaba inconsciente sobre una de las camas, el médico les comunicó que tenía una pierna fracturada y lo había entablillado, sin embargo, cuando despertara era muy seguro que sentiría mucho dolor, por ello intentaba mantenerlo dormido aún. El mismo médico revisó el rostro de SeokJin y con el ceño fruncido le dijo que a pesar de que podría coser la piel abierta, su rostro quedaría con una horrible cicatriz, aunque a Jin poco le importaba aquello.
JungKook por su parte, no quería dejarse ver las heridas en las piernas, ya habían dejado de dolerles como antes y la poca sangre que brotó debido golpe de la ortiga se secó, pero SeokJin amenazó con encerrarlo en su habitación y no le permitiría caminar más allá de su puerta para ver a TaeHyung si no se hacía revisar las heridas, por lo que, refunfuñando, se dejó revisar por el médico.
Luego de que sus heridas fueron desinfectadas debidamente, el médico les apremió a lavarse completamente o de lo contrario no podrían ser tratadas. Por lo que ambos, se apresuraron a lavar su cuerpo y cabellos en la misma bañera. Una hora después se dirigieron a verificar que los soldados estuviesen siendo atendidos.
ESTÁS LEYENDO
The Belly Dancer ❀ KookTae
Hayran Kurgu"¿Por qué siempre quieres amar, a aquel quien siempre te hirió?" ⇢ › Favor de no resubir, ni adaptar, ni compartir, ni hacer pdf.