049

8.1K 1.1K 302
                                    


Narae apoyó una mejilla contra la palma de su mano, mirando atenta a su hermano menor cuando él tarareaba suavemente una melodía al bebé acomodado entre sus brazos. Sus ojos miel brillaban con intensidad al ver la carita pequeña de Taeyang y no pudo evitar reír al recordar cuando su hermano corría de un lado a otro por la tarde al oír hasta el más pequeño sonido que el bebé emitía, preocupado por lo que le estuviese sucediendo y sin alejarse hasta que el bebé volviese a dormir.

—Es tarde, debes comer algo TaeTae—. Murmuró Narae sin dejar de mirarlo, TaeHyung negó con la cabeza sin despegar sus ojos del pequeñito que sostenía entre los brazos. —Debes tener energías para que puedas ayudar a cuidarlo. —Insistió ella.

—Nana, si suelto a Yannie se pondrá a llorar, ves que sólo duerme cuando está con su papá o conmigo—. Respondió con una bonita sonrisa. Narae suspiró y se acercó.

—Lo sostendré mientras comes algo ¿de acuerdo? —Le dijo extendiendo sus brazos a su hermano, sin embargo, él volvió a negarse.

—Nana comeré cuando NamJoon hyung llegue—. Prometió.

Su hermana asintió con la cabeza y dándose por vencida se sentó a su lado, apoyó su cabeza contra el espaldar del mueble. —Es muy bonito—. Murmuró colocando un dedo sobre la nariz del bebé. —Su piel es tan suave—. Dijo retirando su mano.

TaeHyung ladeó la cabeza y la miró, su hermana se presionó contra el mueble intentando ver la carita del bebé mejor. —Cuando tengas un bebé, también será muy bonito—. Le dijo.

Narae se alejó de él de inmediato, con los ojos totalmente abiertos y su rostro sonrojado, intentó decir algo, pero sólo logró tartamudear.

TaeHyung se rio en voz baja para no despertar a Taeyang. —¿Qué? Su bebé será muy bonito—. Volvió a decir.

—¿Mi bebé? —Preguntó ella sintiendo sus mejillas arder.

—Claro, su bebé y el de HoSeok, Nana—. Aclaró con una sonrisa grande. —Será muy bonito ¿sabes? Estoy seguro que HoSeok querrá muchos bebés.

—TaeHyung, es demasiado pronto para siquiera pensarlo. —Murmuró bajando la mirada.

El pequeño chico meció al bebé entre sus brazos al notar que se movió entre sus sueños. —Nana ¿tienes vergüenza de hablar conmigo sobre bebés? —Molestó, divertido de ver a su hermana tímida con el tema.

—Tú, niño ¿Por qué tan desinhibido con eso? —Preguntó poniéndose de pie para dirigirse hacia la cocina.

—Pero Nana ¿Por qué? Son solo bebés—. TaeHyung se encogió de hombros siguiendo con la mirada a Narae. —No estoy hablando de otros temas, hermanita...

Narae le dirigió una mirada audaz, con el ceño fruncido intentó estudiar su rostro. —Noto doble sentido en tus palabras, TaeTae... ¿acaso tú ya... eso...?

Fue el turno de TaeHyung de sonrojarse, se hubiese puesto de pie si no estuviera sosteniendo al pequeño bebé. —¿Qué? No Nana, no, no...

—TaeHyung, tú eres un bebé aún ¿me oyes? —Le dijo señalándolo con un dedo. —Eres un bebé. —Remarcó.

TaeHyung sonrió bajando la mirada. —No soy un bebé, Nana... yo estoy grande y entiendo muchas cosas.

—No, tú no entiendes nada. Eres un bebé—. Dijo con firmeza cruzándose de brazos.

—Entiendo muchas cosas en realidad. —Aseguró alzando la mirada, el rostro de confusión de su hermana le hizo sonreír. —Bueno, Mimi me ha enseñado muchas cosas.

The Belly Dancer ❀ KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora