—Y... ¿Te gustó tu regalo? —Jin miró a su primo de manera inquisitiva, quien devolvió la mirada con el ceño fruncido y los brazos cruzados.
—Tú sabes que sí. —Respondió JungKook rodando los ojos.
Jin se rio ante su tono de voz y picándole la frente, dijo. —Entonces ¿Por qué pareces tan enojado? TaeHee bailó muy bien.
—Lo hizo mucho mejor que sólo "muy bien", SeokJin—. Refutó JungKook y su primo mayor asintió sin decir nada, esperando que él continúe hablando. —Sin embargo, TaeHyung no vino a la celebración... —Murmuró y el gesto en el rostro de Jin le hizo sonrojar.
—¿Qué sucede que no haya ido a verte? —Preguntó intentando ocultar su asombro.
—Nada. Sólo pensé que sería agradable verlo... verlos, a ambos quiero decir. —Respondió y ambos escucharon un pequeño golpe en la puerta de la habitación de JungKook. —¿Quién es? —Preguntó y escuchó la voz suave de su sirvienta diciéndole que la reina necesitaba de su presencia. —Bueno, hora de actuar como niño bueno frente a la reina y mi futura esposa. —Dijo con burla y pesadez poniéndose de pie.
Jin lo observó irse con pesar. Cuando se encontró sólo en la habitación de su primo, observó el lugar, la habitación de JungKook era muy espaciosa y elegante, podía diferenciarla fácilmente de la casa de ese chico, amigo de TaeHyung, los lujos abundaban en esa habitación y Jin pensó que realmente él no necesita nada de eso, JungKook casi no pasaba tiempo en aquel lugar, pues desde conoció a TaeHee se había obsesionado tanto con ella, que se había vuelto ciego a todo lo que le rodeaba.
Hasta que en vez de TaeHee, él comenzaba a llamar por TaeHyung. Jin no estaba seguro si era por el parecido de ambos hermanos o la similitud de sus nombres, pero JungKook comenzaba a clamar por TaeHyung mucho más que por su hermana, incluso se había mostrado triste al no verlo dos días atrás en la celebración de su cumpleaños.
Él lo notó, claro que vio a JungKook aplaudir con mucha alegría, pero al mismo, se veía ansioso buscando entre el público. Él no había entendido hasta que TaeHee abandonó el escenario y JungKook se giró para preguntarle si había visto al pequeño TaeHyung ese día, su semblante de decepción apareció cuando Jin el afirmó que no lo había visto en el castillo, mucho menos en la celebración.
×××
TaeHyung no podía borrar su sonrisa luego de unos días de su presentación, él se había divertido tanto aquel día, además de recordar la cara de felicidad del Sultán le hacía sonreír con orgullo, aunque lo negara. Cuando terminó la celebración y él se quitó el vestido y el maquillaje, había corrido a abrazar a Narae después de que ella se asegurara que sus padres se habían ido. YangMi cuidó del pequeño durante toda la tarde evitando que alguien más lo viese dentro del castillo, incluso lo había mantenido oculto del amigo de Narae, Jimin, quien se presentó de esa manera cuando se había acercado a la habitación asignada a TaeHee para verla una vez más.
Un día después de la celebración, SeokJin se acercó a la casa de HoSeok con una pequeña bolsa con monedas de oro, con un protocolo nunca antes visto por ambos hermanos, le ofreció las monedas como pago de su presentación y les aseguró que le hubiese gustado agradecer a TaeHee en persona. Y sin preguntar nada más, se retiró.
TaeHyung le ofreció algunas monedas a HoSeok en agradecimiento a su hospitalidad, sin embargo, él se negó rotundamente en aceptar. Es por ello a la mañana siguiente, Narae y TaeHyung se habían levantado muy temprano para comprar en el mercado alimentos para HoSeok y su familia, quienes habían llegado al reino el día de la celebración.
ESTÁS LEYENDO
The Belly Dancer ❀ KookTae
Fanfiction"¿Por qué siempre quieres amar, a aquel quien siempre te hirió?" ⇢ › Favor de no resubir, ni adaptar, ni compartir, ni hacer pdf.