Llevar al Sultán al palacio no fue tan fácil como pensaron, además también, fue realmente difícil convencer a NamJoon para que los ayude a llevarlo sobre sus hombros aun cuando el efecto de la bebida rara de HoSeok mantenía a JungKook dormido. HoSeok calculó que era probable que el joven Sultán despertase a medio camino.
Fue difícil también llegar hasta SeokJin, NamJoon no quería llegar hasta el castillo con el futuro rey en sus hombros, estaba seguro que los soldados no lo tomarían a bien verlo de aquella manera y mucho menos escucharían lo que había sucedido, por lo que debían primero buscar a SeokJin.
SeokJin no se molestó en preguntar que había sucedido o porque JungKook parecía ebrio lleno de vendajes alrededor de la cabeza y torso, se limitó a llamar a los soldados para que lo lleven dentro y lo vea un médico. Todos pensaron que se marcharía pronto para asegurarse de que su primo estaba siendo atendido, pero el muchacho eligió quedarse y mirar con desaprobación a HoSeok, quien le devolvía la mirada con intriga del porqué de su comportamiento.
—¿El Sultán estará bien? —Preguntó TaeHyung realmente preocupado, no estaba seguro que los soldados llamaran al médico de inmediato, no al menos hasta que Jin o sus padres esté con el Sultán.
—SeokJin vigilará que sea bien atendido ¿cierto? —Intervino Narae con el ceño fruncido, no le gustaba como el mayor miraba a HoSeok, como si él fuese el culpable del estado del Sultán.
SeokJin intentó quedarse un poco más, pero el rostro de TaeHyung lo hizo desistir. —Comprobaré que todo esté en orden. —Dijo. —Gracias por traer de vuelta a casa. —Hizo una reverencia y se marchó sin mirar atrás.
—¿Tienes ropa, TaeTae? —Preguntó Narae cuando NamJoon se marchó hacia el mercado del pueblo junto a YangMi, conseguirían algunas cosas para Ara antes de regresar a su cabaña.
TaeHyung negó con la cabeza mirándose los pies, llevaba la ropa de HoSeok puesta y le quedaba lo suficientemente grande como para hacerle tropezar. —No llevé nada, Ara y NamJoon me han estado prestando ropa también.
—No tengo ningún inconveniente en que use mi ropa—. Intervino HoSoek con una sonrisa.
—Gracias HoSeok—. Agradeció Narae devolviéndole la sonrisa. —Yo tomé un poco de ropa para él también cuando salí de casa ayer...
—Creo que tal vez no sea bueno que yo regrese a casa, Nana. Papá se molestará conmigo. —Dijo TaeHyung un poco asustado, no quería saber cuan enojado debía estar su padre por su huida.
Narae asintió y tomó su mano con cariño.Iré a sacar un poco más de ropa e iré a casa de HoSeok luego entonces. —Pensó en voz alta sin mirar a los dos chicos. —Tal vez pueda llevar algunos zapatos para ti, TaeTae. —Ofreció.
—¿Papá no se enojará contigo también? —Preguntó el menor sin soltar su agarre.
—Podemos acompañar a Narae hasta la puerta, que saque lo que tenga que sacar y luego regresaremos juntos. —Propuso HoSeok antes que Narae pueda responder.
—No es necesario. —Narae intentó negarse, pero su hermano insistió.
—Sí, debemos acompañarte Nana. Además, te ayudaremos a llevar la ropa...
Narae lo miró, inquieta de que algo pudiese salir mal si su padre veía a TaeHyung. —De acuerdo, pero no dejarás que papá te vea ¿sí? —TaeHyung asintió con una suave sonrisa.
Los tres caminaron de regreso a casa de los hermanos Kim, TaeHyung no soltó la mano de su hermana en ningún momento y estuvo atento a las preguntas de HoSeok, quién intentaba distraerlos, pero ambos hermanos estaban muy nerviosos de acercarse a su casa.
ESTÁS LEYENDO
The Belly Dancer ❀ KookTae
Fanfiction"¿Por qué siempre quieres amar, a aquel quien siempre te hirió?" ⇢ › Favor de no resubir, ni adaptar, ni compartir, ni hacer pdf.