SeokJin no se esforzó en retener a JungKook cuando observó a TaeHyung en el piso de la habitación, olvidándose por completo de su primo, corrió deprisa para sostenerlo entre sus brazos. Él sabía que debía sacar a TaeHyung de aquella habitación, SeokJin sabía perfectamente que el pequeño chico entre sus brazos debía ser atendido por el médico de inmediato, lo había sentido estremecerse y desvanecerse contra su cuerpo.
Lo tendió en una de las camas en la enfermería de la primera planta y llamó a gritos al médico del lugar, quién se acercó de inmediato. YoonGi estaba despierto y confundido, intentó preguntar, pero SeokJin no le prestaba atención alguna, concentrado en que el médico entendiera la gravedad del asunto.
—Escúchame bien. —Dijo sosteniendo al hombre con fuerza y mirándolo directamente a los ojos. —Más te vale que cuando regrese, el chico no haya muerto o me encargaré de que te arrepientas de ejercer la medicina tu vida entera. —El médico asintió con el rostro serio y el joven mirando por última vez a TaeHyung salió de la habitación. —¡Asegúrense de que haga su trabajo! —Vociferó hacia HoSeok y Jimin, quienes lo habían seguido de cerca en todo momento.
Al volver a la habitación, miró desde el marco de la puerta a JungKook arrodillado frente al cuerpo de la reina. Su primo había soltado la espada y miraba con ojos vacíos a su madre, él no sabía lo que estaba sintiendo y temía tanto que hiciera algo para lastimarse, aquel pensamiento se hizo realidad cuando escuchó el primer impacto del puño de JungKook contra el piso de mármol.
Luego otra vez y otra vez.
—¡Basta! ¡No es tu culpa! ¡Nada de esto es tu culpa, JungKook! —Exclamó sosteniéndolo con fuerza para evitar que se siga lastimando. —No es tu culpa, JungKook... deja de pensar que es tu culpa, por favor... no lo es... —Murmuró comenzando a sollozar al escuchar a su primo más pequeño llorar contra su hombro.
Los llantos fuertes de un hombre estoico inundaron la habitación y Jin lo dejó ser sosteniéndolo contra su hombro.
—Estoy cansado, Jin. Estoy tan cansado... —Le escuchó luego de largos minutos de llanto. Su voz rasposa y lastimada le transmitió el dolor que estaba sintiendo, todo lo que su madre le había hecho hacer y sentir, entendiendo al fin las palabras de su abuela.
—Ya terminó, JungKook. Ya todo acabó. —Alentó Jin abrazándolo, sintiendo el pesado cuerpo de JungKook desplomarse contra el suyo. —Ya hiciste tu parte, JungKook-ah. Desde ahora déjamelo a mí. Yo me encargaré de todo, te lo prometo. —Aseguró.
Evitando posar su mirada hacia el cuerpo de su tía, sostuvo a JungKook para sacarlo de su habitación, dudó brevemente antes de dirigirse a la propia, quería alejarlo de ahí tanto como pudiese, pero él debía buscar ofrecer algún culpable a quien castigar por la muerte de la reina.
Abrió la puerta para asegurarse que no habría nadie en los pasillos antes de sacarlo de ahí y se sorprendió al notar a aquel soldado que había ayudado a encontrar al bebé, parado recto a un costado de la puerta, resguardando el lugar.
Minho se presentó y grande fue su sorpresa al escucharle ofrecerse como culpable, Jin lo miró con desconfianza antes de que el soldado jurará lealtad a JungKook. Aquello lo alivió un poco, aun así, debía pensar rápido que hacer, hasta que recordó las palabras del médico cuando examinó a Narae.
«El abuso hacia la joven ha sido reciente, asumo que debió ser dentro del castillo porque las heridas están frescas aún y las evidencias de esos hombres aún son visibles en su cuerpo...»
—Bien, entonces necesito que busques a esa sirvienta y le preguntes el nombre de los soldados que estuvieron con ella cuando la reina trajo a TaeHyung y Narae al castillo. —Se apresuró a decir cuando Minho le afirmó que él conocía a las sirvientas que habían tenido al bebé momentos atrás.
ESTÁS LEYENDO
The Belly Dancer ❀ KookTae
Fanfiction"¿Por qué siempre quieres amar, a aquel quien siempre te hirió?" ⇢ › Favor de no resubir, ni adaptar, ni compartir, ni hacer pdf.