Lo que van a leer abajo, es algo que escribí cuando terminamos TBD por primera vez en mucho tiempo, no lo quiero borrar porque wattpad quita los comentarios cuando se edita algo y me gusta mucho leerles en los comentarios, así que no lo tocaré y les agradeceré por aquí por seguir una vez más conmigo.
El año pasado me pasaron un link donde habían hecho un pdf de The Belly Dancer, eso me desanimó un montón porque no me preguntaron para hacerlo y realmente no me gusta que algunas personas simplifiquen el trabajo, tiempo y amor que le damos a cada historia. No sé, siento que se minimiza todas las emociones que sentimos al leer una historia.
Debido a ese pdf, pensé en borrar todas las historias y apartarme de los fanfics, pero tengo que confesar que me gusta escribir, me encanta compartirlo con ustedes y emocionarme por sus comentarios, teorías y reacciones, además de darle muchas matices a una bonita relación entre TH y JK, y no hablo de una relación romántica o amical, pienso que ellos han pasado mucho más allá de solo eso. Lo siento, no soy buena expresándome con mis propias palabras y por eso creo historias, pienso que poco a poco estoy aprendiendo a canalizar lo que pienso y siento mediante estos relatos.
He editado TBD más que todo para sentirme satisfecha con ella, y que ustedes como lectores, puedan inmergirse junto conmigo en su historia, por supuesto con menos errores y que sea coherente en ese mundo ficticio. Sé que aún me falta mucho para ser buena, pero seguiré intentándolo y espero puedan estar conmigo ♥
Muy pronto continuaremos con más historias, tenemos pendientes AMM, Sadness y ELDC, además que tengo muchas otras historias pendientes y una colaboración con alguien muy especial para mí! ya pronto tendrán noticias de ello ^^ Discúlpenme la demora, está tomando más tiempo del debido, ahora estoy lejos de mi país y literalmente estoy empezando de cero con mi vida, por lo que es muy díficil todo de este lado de la pantalla.
Gracias por estar aquí aun y ojalá podamos estar juntos más tiempo, junto a los Tannies ♥ mantengamosnos juntos ¿va?
Lo escrito abajo son mis emociones de aquella primera vez que llegamos al final de TBD, pueden omitirlo si así lo desean ^^
Liz ~
×××
Hola ¿cómo están? Espero que bien^^ discúlpenme que no les haya escrito en las últimas actualizaciones >o< he tenido muchos sentimientos encontrados sobre esta historia, pero quiero decirles algunas cositas antes de dar por finalizado este libro.
Primero, quiero agradecerles mucho el apoyo que me han dado para seguir escribiendo y terminado The Belly Dancer. Hemos pasado por muchas cosas para llegar al final de la historia de TaeHyung y JungKook en TBD. Quienes han estado desde el inicio y quienes se han unido en el camino o recién, les agradezco mucho, realmente han sido un poco muy importante.
En el 2016 inicié tres historias que son muy importantes para mí, ese año fue muy malo para mí, pero sólo rescato haber podido empezar con ellas. Y este año terminarlo.
Al inicio de TBD sólo pensaba hacer como máximo 20 capítulos, quería que sea una historia sencilla para que pasen el rato, pero me compliqué con el trasfondo de algunos personajes y simplemente no quería dejarlo así. Ellos necesitaban crecer, a su ritmo y a su manera y creo que lo hemos conseguido.
Me he divertido mucho y me frustrado también con algunos capítulos, pero sus comentarios siempre me dieron ganas de seguir escribiendo y es por ello que los aprecio mucho. Por favor si les gusta una historia, no duden en dejar un bonito comentario, siempre nos motiva a seguir escribiendo y mejor en ello.
Sé que esta historia no es perfecta, tengo muchos errores que iré corrigiendo de apoco para que quede bien, pero no quiero quitarla de golpe de publicados, así que lo iré corrigiendo sobre lo publicado para que puedan leerla sin problemas, no cambiaré la esencia, sólo algunos pequeños errores que espero, en mis próximas historias no volver a cometerlas.
Sólo nos falta el capítulo especial que les prometí a comienzos de año (que rápido pasa el tiempo ><), les estaré trayendo en la semana que sigue ¿vale? No les diré cuando, porque no quiero fallarles con la fecha. Pero de la otra semana no me paso.
Ahora estoy concentrándome en una nueva historia, tiene ya título "El lamento del Crisantemo", pero al mismo tiempo retomaré Sadness y A Million Men, estas dos últimas en sweek, el primero aquí en wattpad, espero no tener problemas con la aplicación porque el tema será un poquito fuerte, prometo no excederme para que no nos borren nada ¬¬
También estoy trabajando en una historia cortita inspirada en un manga, cuando lo leí me estremecí totalmente por la interacción de esos personajes, espero que puedan leer mi historia y también el manga (les diré el nombre cuando esté todo listo).
Tengo muchas ideas realmente que quiero compartir con ustedes, pero es un poco difícil encontrar tiempo cuando la situación está horrible. Pero haré todo lo posible, quiero seguir aquí compartiendo estas historias, estos mensajes que intento esconder y que nos pongamos a reflexionar un poco.
Cuídense muchísimo, estudien, sean amables y coman y duerman bien, los quiero a mil. Muchas gracias por leer hasta aquí y nos veremos pronto en el capítulo especial.
Pdta. ¿Qué piensan del destino de cada uno de los personajes? Espero que les haya gustado el capítulo final junto al epílogo y le puedan dar mucho amor al próximo capítulo especial ♥
Muchas gracias por leer mis historias, por comentar y acompañarme en ellas ^^
Liz ♥
ESTÁS LEYENDO
The Belly Dancer ❀ KookTae
Fanfiction"¿Por qué siempre quieres amar, a aquel quien siempre te hirió?" ⇢ › Favor de no resubir, ni adaptar, ni compartir, ni hacer pdf.