Sueños a medio cumplir...

2K 76 4
                                    

Matilda pensaba una  y otra vez en lo que había acontecido. y ahora se encontraba en una esquina esperando a Thomas... ironías ¿no?.

Flash back!

Una vez que ingresó a la limosina, las chicas se habían puesto el cotillón, collares de múltiples colores, sombreros divertidos y Paula junto con Nicko servían vodkas.

-¿A quienes pasaremos a buscar?- preguntó Matilda una vez que el vehículo se puso en marcha

- Ya lo verás- contestó escuetamente Nicko bebiendo de su vaso. De pronto la limosina se estacionó frente a una casa conocida...

-Mentira, ¿viniste a buscar a nuestras amigas del colegio?- preguntó, luego se abrió la puerta e ingresaron tres chicas.

-¡Gaby... Carla... Andre!- gritó emocionada Matilda- no lo puedo creer, ¡hace casi un año que no sé de ustedes!

-Demasiado tiempo Mati- contestó Gaby- solo he sabido de algunas cosas por Facebook, y cuando las chicas nos contactaron fue como... ¡wow, se nos casa!- gritó.

-Maravilloso amiga- habló Carla- yo con Pato llevamos juntos como un año y no sé, me dan ganas de casarme también, pero no de tener hijos, no me imagino gorda- comentó- sin ofender Mey- agregó.

-Aun recuerdo cuando comenzaste con Pato- habló Andre- la Gaby hizo el papel de Cupido.

-Que recuerdos, pero bueno a celebrar- dijo Matilda levantando su vaso.

La limosina se detuvo y todas las chicas bajaron en un karaoke.

-Esta es la primera parada de la noche mi querida amiga- explicó Nicko- ¡hoy le cantaremos al amor, al desamor y a todo lo que se nos dé la gana!

-Como yo no canto- interrumpió Paula- me dedicaré a beber- bromeó.

-Excelente, entonces vamos, porque quiero afinarme con unos cortos de vodka antes de cantar- añadió Mati y todas ingresaron al local.

Media hora más tarde las chicas estaban completamente desinhibidas, Mey a pesar de no poder beber, se encontraba a tono bromeando.

-Me han informado que hay una novia aquí...- habló el animador del karaoke- Por favor, acérquese al escenario.

En ese instante las chicas comenzaron a gritar y empujar a Mati hacia el escenario. 

-¿Quieren que cante?- preguntó el animador.

-Siiiiiiii- gritaron a coro varias personas.

-Como todos saben este es un karaoke bar no convencional ¿no? ¿Saben lo que les ocurre a las mujeres que se casan?- gritó por el micrófono mientras un coro de fondo gritaba- ¡Shaila y Shaina!.

De pronto las luces se apagaron y solo un foco iluminó el lugar en donde se encontraba Matilda, se oyeron aplausos y a cada lado de ella aparecieron dos trasvertidos ( dos chicos vestidos de mujeres), luciendo dos vestidos de novia casi transparentes y muy apretados, de fondo comenzó a sonar una canción.

-I made it through the wilderness ...somehow i made it through ...didn't know how lost i was ...until i found you -  cantó armoniosamente el/la pelirroja de la derecha de Matilda que era Shaila.

-i was beat incomplete ...i'd been had, i was sad and blue ...but you made me feel... yeah, you made me feel ...shiny and new - continuó cantando el/la morena del lado izquierdo de la chica, quién  era Shaina yle entregaba un microfono para que siguiera la cancion.

Like a virgin ...touched for the very first time- siguió Matilda cantando al más puro estilo de Madonna -like a virgin ...when your heart beats ...next to mine. 

Mi eterno amor de veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora