Mi eterno amor de verano

16.9K 292 16
                                    

Todos los años vacacionaban en el mismo lugar, la casa de la playa, pero no cualquier playa, si no en una playa de descanso y  de cero aglomeraciones, en comparación a las demás, todo el tiempo viajaban en las mismas fechas, todos los años, y  ver a la misma gente todos los veraneos resulta algo extremadamente rutinario, así pensaba Matilda, sin saber que ese verano en particular le iba a dar un vuelco a toda su vida.

-Mamá estoy harta de ir siempre a la playa, ¡ese lugar es para viejos!, hicieron la casa en ese lugar en especifico para hacerme la vida imposible, ¡Allá no hay nada interesante! Tengo 18 años, legalmente soy mayor de edad. ¡Quiero viajar con mis amigas! ¡Pasar mi último verano antes de irme a la Universidad con ellas!, no en una estúpida casa de playa alejada de la civilización, ¡con mi abuela!

- Matilda- dijo su madre en tono serio- está decidido, termina de hacer tu bolso, mañana a primera hora viajan y no quiero problemas, tu abuela no está como para pasar malos ratos con tus arrebatos, además como tú dijiste, es tu último verano con nosotros, luego irás a la Universidad y nos dejarás, está decidido, mañana te vas a la playa quieras o no. – La chica se incorporó  rápidamente y abrió la puerta- no se te ocurra - paff- golpear la puerta.

Corrió rápidamente a su habitación, cogió el teléfono y rápidamente marcó a una de sus mejores amigas. Gabriela.

-¿Aló? ¿Gaby?

- Mati! ¿Pudiste salvarte del viaje? Con las chicas tenemos todo preparado, nos esperan unos maravillosos días de vacaciones lejos de padres y gente conocida, ¡se nos vienen las vacaciones de la vida! ¡Y cuando seamos completamente viejas podremos recordar esta odisea!

- Amiga, no voy, ¡mi madre es tan porfiada como una mula!, está completamente cegada con la idea de ir a la playa ¡y con mi abuela! – las lagrimas empezaban a brotar y la voz a quebrarse poco a poco- Lo… lo siento, pásenlo muy bien sin mí, -snif- no se imaginan cuanto las extrañaré, envíale mis cariños a todas. Las quiero – colgó y finalmente dejo correr las lagrimas de impotencia.

-¿De qué sirve ser mayor de edad si para algunas cosas aun me consideran una niña? Y con ese pensamiento Matilda se durmió...

Hola queridos lectores :D esta es mi primera historia pubicada en Wattpad, espero recibir sus comentarios ya sean buenos o no tan buenos, en fin las criticas hacen de una persona ... ser una mejor :D  cariños.

Mi eterno amor de veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora