Sentí una conexión

4.6K 165 6
                                    

Matilda iba saliendo de la casa sin despedirse, pero una mano le impidió salir…

-         - Matilda espera- dijo Joaco, la chica se detuvo, giró y quedó a centímetros  de él. En segundos ambos rostros estaban sonrojados, sus ojos conectados, con un brillo especial, en ellos se veía deseo, sus respiraciones se aceleraron y el tiempo se detuvo, poco a poco se iban acercando, quedando a unos escasos milímetros,  se sentían sus alientos alcoholizados y embriagadores mezclándose, hasta…

-         - Lo siento- dijo Matilda- me debo ir- se soltó del agarre del chico y empezó a caminar rápidamente a donde se encontraban sus amigas.

-         - ¡Matilda!- gritó el chico, pero no hubo respuesta, ella siguió caminando y lo ignoró por completo- ¡mierda, mierda, mierda!- gritó enojado- ¡la he cagado!- dijo mientras se sentaba en el sillón y se tomaba la cabeza con ambas manos.

-         - Metiste las patas hasta el fondo- dijo Ignacio ofreciéndole un vaso de vodka- creo que deberás hablar con Thomas- se sentó frente a Joaco- y lógicamente con Matilda.

-          -Pero- suspiró- ni yo mismo me explico como pasó- confesó Joaquín bebiendo de un sorbo el contenido del vaso- no comprendo- tomó la botella y bebió directamente de ella, encendió un cigarrillo y dijo- se me fue de las manos, era un baile inofensivo, jamás me imaginé que lo haría de tal manera- volvió a beber- lo peor es que cierro los ojos y la veo sobre mí- suspiró- Ignacio dime que es mentira que ella me bailó, me besó y que todos lo vieron.

-         - “Man”- respondió serio Ignacio- no puedo mentir, estoy mucho más sobrio que tú y todos vimos como se besaban- rió- creo que será una imagen difícil de borrar.

-         - Ella me odia, Thomas me odia, yo me odio- volvió a beber- me cansé de cagarla siempre.

-       - Deja de tomar- le quitó la botella – vamos a dormir- dijo Nacho tratando de levantar a Joaco del sillón, sin lograr moverlo-¡pone de tu parte!- gritó- en estas condiciones no debes pensar, mañana será otro día y sabrás que hacer, ¡deja de beber!- le quitó un vaso que el chico estaba bebiendo nuevamente- vamos, te ayudaré a subir las escaleras.

-          -Gracias “man”- dijo el chico aferrándose al brazo de su amigo- espero que las cosas mañana sean mejor- suspiró- aun que dudo que me acuerde de algo mañana.

Por otra parte…

-          -Matilda- dijo Mey- ¿quieres hablar?

-         - No- dijo ella encendiendo un cigarrillo – la verdad es que no quiero hablar.

-          No seas así- agregó Nicko- sabes que estamos juntas en todas, y sí, las cosas se salieron de control, pero no por ello tenemos derecho a juzgarte.

-         - Es que no sé- dijo Mati- fue extraño, no se como explicarlo, fue raro- confesó-estoy algo bebida, pero cuando me acerqué a él fue sólo con la intención de hacerlo incómodo, pero su olor, sus manos firmes, sus ojos mirándome fijamente, me provocaron algo, pero solamente físico.

-          -El punto amiga- dijo Nicko- es que él también sintió algo, si no, no te habría seguido el juego ¿no?

-         - Ella tiene razón- agregó Mey, mirando a Matilda – ¿mañana pasaremos la resaca con ellos?- preguntó.

-          -Sí- dijo Matilda mirando a las chicas- mañana hablaré con Joaquín y después le pediré disculpas a Thomas, al parecer no está acostumbrado a ver ese tipo de escándalos y menos bajo su techo.

-         - No esperaba menos de ti Mati -  dijo Nicko y abrazó a su amiga- me alegra que enfrentes las cosas, ahora vamos a dormir, me duele la cabeza y creo que vomitaré en cualquier momento.

Mi eterno amor de veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora