La noche prometía muchísimo, La madre de las hermanas Schulbach se había esmerado muchísimo con la fiesta de fin de año, más aun cuando Alonso había hablado con ella y su marido en privado.
Flash Back
Eva se encontraba sentada en su oficina revolviendo algunos papeles y ordenando las ubicaciones para la tan esperada fiesta de fin de año, mientras que en una esquina del escritorio Víctor su marido firmaba algunos cheques. Ambos estaban sumidos en sus tareas, cuando un golpe en la puerta los sorprendió.
-Adelante- invitó secamente el patriarca de los Schulbach, sin mirar al chico que ingresaba a la habitación.
-Alonso querido- saludó Eva, levantándose a saludarlo con dos besos- ¡Qué sorpresa!
-Buenos días, Eva, Víctor- saludó seriamente y claramente nervioso.
-Mi hija no se encuentra- comentó su suegro- pero es lógico que sabes que no está, por ende quieres hablar con nosotros ¿verdad?
-¡Vitoco! No asustes a mi Alonsito- se quejó ella- ¿qué necesitas cariño?- preguntó amablemente.
-Quiero pedirles la mano de su hija- tragó en seco- sé que las cosas no han salido de lo mejor, y quizás es porque no las realizamos de manera correcta- suspiró- Amo y adoro con mi vida a Nickol y quiero que sea mi compañera para toda la vida, nos iremos en unos días, para ser exactos en cinco días y me gustaría proponérselo a ella mañana en la noche, para ser exactos, luego del beso de año nuevo- sacó desde su bolsillo una pequeña caja de terciopelo negro- No es el mismo que la vez anterior, este quiero que cuente con la aprobación de ambos.- explicó.
-¡Vaya!- respondió el padre de su novia- no podría negarme aunque quisiera- contestó con una sonrisa- Ella es feliz contigo, se irán a otro país, cumplirán sus sueños, lo único que pido es que se casen cuando regresen.
-MI chanchita- sollozó Eva- está tan grande- suspiró-¿me dejarías ver el anillo?- preguntó.
-Por supuesto- contestó visiblemente más relajado Alonso y le extendió la cajita, la abrió, un anillo de oro blanco con dos pequeños diamantes encerrados en un signo de infinito.
-¡Qué bello!- se emocionó más aun Eva- ¡Tienes mejor gusto que este!- bromeó su suegra mirando Víctor- Tienes toda nuestra bendición y nuestros mejores deseos para ustedes.
-Muchísimas gracias- contestó Alonso y no pudo evitar abrazar a su suegra.
Fin flash back
-Si sigues así cavarás una tumba y desde ahí deberás pedirle matrimonio a Nicko- bromeó Tavo mientras bebía de su copa de champagne.
-Tiene razón tu hermano- apoyó Thomas- cuando nosotros nos comprometimos fue tan esporádico que los nervios van y vienen- palmeó la espalda del chico- calma y tranquilízate, lo peor que puede decirte es no.
-¡Qué gran consuelo!- vociferó Alonso.
-Se demoran muchísimo las chicas, ¿les habrá pasado algo? – preguntó Ignacio.
-Relajémonos un poco son recién las 8.25, la cena comienza a las 9.00, a esa es lo más probable que aparezcan- consoló Santiago.
Por otra parte Alphonse con su equipo intentaban maquillar a una irritada embarazada.
-Niña por Dios… estás rojísima- comentaba el estilista mientras aplicaba más corrector, polvos y base- Siempre digo que hay que depilarse por lo menos dos días antes de los eventos- reprochó. En ese instante apareció completamente lista Nicko con una bolsa de hielo.
ESTÁS LEYENDO
Mi eterno amor de verano
Jugendliteratur¿Quién dice que los amores de veranos, no pueden ser para siempre?Matilda, comete un error por el cual piensa que el supuesto amor de su vida se ha ido para siempre, sin embargo, sin ella sospechar,sus últimas vacaciones antes de entrar a la univers...