Recuerdos

2.9K 98 11
                                    

Gustavo se encontraba bajo aún agitado por lo acabado de suceder, Paula sobre su pecho aún agitada y acariciándole los bellos de este. ¿Qué hice?- se preguntaba mentalmente- está claro lo que hice y como lo hice, pero ¿porqué?- se cuestionaba- Mierda, la he liado, y Nicko, debe estar preocupada. En ese instante Paula se acomodó en la cama y comenzó a dormir.

-Pero ¿que hice?, si se suponía que era venir, sacarle a Paula la información e irme- pensaba cada vez mas confundido- >Paula aún es tu debilidad<- concluyó- ¿Pero llegar a estos límites?- miró la espalda desnuda de Paula, sus curvas y en contraste a su cabello rojo, él había amado mucho a esa mujer, pero ahora estaba Nickol y ella jamás tendría que saber lo que había pasado hace algunas horas atrás.

Flash back

Tavo regresaba desde el baño, ahí le había enviado el mensaje a Nicko sobre el paradero de Matilda. Y Paula se servía otro wiskey.

-No bebas tanto- dijo él acercándose por detrás de ella y quitándole el vaso- ¿sabes?, se ve mal que una mujer beba tan temprano- dejó el vaso de lado, ronzando si querer el brazo de ella, provocando muchas sensaciones en ambos, nerviosamente sirvió una copa con jugo- toma- se la entregó- ya te desahogaste, dijiste todo lo que tenias que decirme, no hay problemas.

-Si los hay- dijo ella- quiero que me perdones por todo lo que te hice, de verdad- bajó la mirada- sé que todo lo que te hice no tiene perdón, sé que te engañé, te mentí y lo peor de todo es que hice cosas que nunca debí haber hecho.

-Ya es pasado eso Paula, lo importante es que estés bien ahora- respondió Tavo- ya pasó, el daño está hecho, lo importante es cambiar, dejar de hacer esas cosas o estarás sola siempre- caminó hasta el sofá y se sentó, la cercanía con Paula le estaba afectando.

Ella caminó hasta el sofá de enfrente y se sentó- tienes razón, pero de igual manera perdón- dijo ella- sé que es tonto que te pida volver, después de todo lo que pasó e hice ,pero no quiero tenerte fuera de mi vida Tavo, más que novios, fuimos amigos y eso es lo que mas extraño.

-Lo pasábamos bien ¿no?- comentó él recordando- viajes a la playa, al campo, a la nieve, idas al cine, fin de semanas en cama, cuando te cocinaba, si fue un periodo divertido- sonrió y bebió de su copa de vino.

-Eres cara dura, me dices que no hay que beber tan temprano y mira tú.- alegó Paula con tono de broma- yo también quiero.

-Paula, el wiskey tiene un doble efecto en ti y lo conozco bien- suspiró- estamos bien así, no quiero discutir.- contestó- es cierto, teníamos más que un noviazgo, una amistad, lo pasaba bien contigo Paula- confesó- ¿Qué nos pasó?, ¿Qué hice  mal?- le cuestionó.

-Pasaron muchas cosas, te enfocaste en tu carrera, me dejaste sola, mi libertad la transforme en libertinaje, otras personas tenían mas tiempo para mi- suspiró- y  tenias razón, las malas juntas, los vicios y todo eso me llevó a engañarte, a mentirte, a caer bajo- habló ella mientras, lo miraba fijamente.

-Aprecio tu sinceridad Paula, gracias- dijo él- eres una gran persona solo te faltaba crecer, madurar, la vida no es solo fiestas,  ahora que prácticamente te has confesado conmigo, cambia, mejora, se una persona útil y no una mujer de vida- aconsejó.

Mi eterno amor de veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora