Había pasado rápidamente el primer semestre del año, todos estaban de vacaciones, afortunadamente habían pasado con éxito el primer semestre del año universitario, los chicos con sus prácticas aprobadas, Mey con un pequeño concierto junto a sus compañeros, Nicko y Alonso, bailaban cada día mejor y Matilda, partiéndose el cráneo junto a Patrick, con el cual las confusiones fueron aclaradas y se convirtieron en grandes amigos.
Las tres parejas se encontraban felizmente juntas, se preparaban para asistir a una boda de tarde/noche.
Gracias a la brillante idea de Alonso los padres de este lo obligaron a contraer matrimonio con la chica, a pesar de que esta no era santa de su devoción.
Flash Back
-Sé que es poco común que nos reunamos como familia a conversar- dijo Ricardo mirando a sus dos hijos- pero en la condición que en estos momentos nos encontramos, lo amerita.
-Con su padre hemos decidido que lo mejor Gustavo, es que te hagas cargo de tus acciones, seguirás estudiando como corresponde y a su vez te casarás con Paula, nosotros les ayudaremos, al igual que el padre de ella con los gastos, pero no permitiremos un bebé fuera del matrimonio, no es una niñita de la cual estamos orgullosos- espetó seriamente Luisa- sé que te hoz sufrir y mucho, pero si las cosas pasaron así... no hay otra cosa que hacer hijo mío.
-Pero mamá, no me quiero casar, además, donde queda la igualdad en tratar a sus hijos, este- apuntó a Alonso- me quitó mi novia.
-Gustavo- dijo serenamente Alonso- te metiste con Paula, la embarazaste y ¿a mi me reclamas?, hazte cargo, siempre fuiste el hermano correcto. No me odies por tus sentimientos.
-No quiero. Gritó enojado el futuro novio- no quiero casarme con ella.
-! Deberías haberte cuidado o no meter la polla en mujeres que no quieres!- gritó desbordado Ricardo- seré abuelo esa es la cosa en si, años de buena reputación en nuestra familia, o te casas o te quedas sin estudios, es mi ultima palabra, tómala o déjala.
Tavo pensó por un momento. Si se casaba prácticamente tendría todo solucionado, a pesar de no amar a Paula, pero el amor podía llegar de nuevo, podría intentarlo, además al final se había acostado con ella, por que en el fondo sentía algo ... ¿Qué tan malo podía ser?, además había usado a Nicko, ella se merecía ser feliz, quizás no con Alonso, pero si él la hacía feliz, era problema de ellos.
-Está bien- suspiró- mañana iré a comprar un anillo para Paula y nos casaremos.
-Excelente hijo- felicitó Ricardo- ese es mi hijo, el que yo crie.
Fin flash back
A horas de casarse Gustavo estaba nervioso, pero Alonso estaba junto a él animándolo, las cosas habían cambiado muchísimo entre los dos hermanos, semanas después del compromiso entre Paula y Tavo habían conversado y arreglado sus diferencias, e incluso Tavo se había disculpado con Nickol y les había deseado lo mejor.
-Estoy nervioso- decía Gustavo- nunca pensé que esto me podría pasar a mi.
-¿Te arrepientes?- preguntó Alonso.
- De haber sido tan estúpidos con ustedes ... sí- suspiró- de haberme enamorado de Paula de nuevo... no.
Alonso sonrió- serán felices, perdonaste a Paula, las cosas mejoraron y fuiste perdonado por Nicko, ahora serás un padre de familia, tendrás a una pequeña pelirroja corriendo por la casa, ¿como le pondrán al final?.
- Constanza- sonrió Tavo- a ambos nos gusta ese nombre.
-Lindo nombre ¿estás listo?- preguntó Alonso- están todos esperando que aparezcas.
ESTÁS LEYENDO
Mi eterno amor de verano
Teen Fiction¿Quién dice que los amores de veranos, no pueden ser para siempre?Matilda, comete un error por el cual piensa que el supuesto amor de su vida se ha ido para siempre, sin embargo, sin ella sospechar,sus últimas vacaciones antes de entrar a la univers...