Vacaciones con los suegros

2.9K 90 26
                                    

El matrimonio había sido un éxito, tanto así que Thomas sugirió a Matilda que en esas vacaciones conociera a sus padres, y él los de ella. Primero decidieron ir a conocer los padres de Thomas.

-Amor ¿estas segura?- preguntó Thomas como por sexta vez., desde que había comenzado el viaje-  no quiero presionarte.

-Thomas, yo no soy Mey- bromeó ella- Obvio que quiero conocer a los padres de novio más lindo del mundo- sonrió- Amor, a mi no me molesta, de hecho lo encuentro genial, ya llevamos 4 meses juntos y me veo contigo en un futuro- Thomas la miró- o ¿crees que esto no va a funcionar?

-Mati, tu eres el amor de mi vida, y estos meses han sido como años- suspiró- haces que mi vida sea diferente, que sonría día a día, que la semana se me haga corta, que cada fin de semana sea una aventura junto a ti y te amo- tomó la mano de ella y la besó- creo que esto va a durar muchísimo mi amor.

Continuaron el viaje sin mayores problemas, al llegar a la ciudad natal de Thomas, a Matilda se le apretó el estómago y comenzó nerviosamente a mover la pierna.

-Amor, tranquila- dijo Thomas mientras acariciaba el brazo.- aún falta, mis padres no están en la ciudad, se encuentran en la casa de campo.

-¿Casa de campo?- suspiró- ahora entiendo por qué Mey entró en pánico.

-Amor, si los padres de Ignacio te cayeron bien, créeme que a mis padres son parecidos a los de él.- sonrió- cálmate, además les he hablado muchísimo de ti.

Matilda quedó sorprendida- ¿qué les dijiste?- preguntó intrigada.

-Matilda mis padres saben todo de nuestra relación, hasta lo de Joaco- contó él- cuando tú te fuiste yo quede muy mal, además de que me dejaste en el hospital, mis padres fueron a recogerme y estuvieron conmigo unos días, finalmente terminé hablando con ambos y diciéndoles todo-confesó.

-Thomas, no quiero que tus padres me vean con lástima- dijo ella- no quiero que me vean como la novia violada de su hijo, no quiero que me vean con pena.

-Amor, no lo harán, créeme que no lo harán-frenó ante un gran portón de madera, se acercó a Matilda- amor hemos llegado y si te sientes incomoda nos vamos-susurró- te amo y sé como son mis padres, descuida.

-Confío en ti- dijo ella y lo besó- te amo.

Entraron por el portón y había un largo camino, rodeado por arboles y arbustos, al final se veía una casona de campo.

-Amor, hemos llegado- bajó del auto Thomas, y caminó hacia la puerta de Matilda, ayudándola a bajar- señorita Vacchio bienvenida.

En ese instante una señora alta rubia, salió a darnos la bienvenida.

-MI bebé- gritó- viniste- abrazó a Thomas.

-Mamá...mamá- intentaba quitársela de encima- no soy un bebé- se soltó y abrazó a Matilda- Mi amor, ella es mi mamá- presentó. La madre estuvo un momento en silencio provocando que Matilda se sintiera incomoda, sin embargo habló.

- Es más guapa de lo que dijiste Thomas- sonrió, se acercó a Matilda y la abrazó- Bienvenida Matilda, cariño soy Soledad, ese es mi nombre- Thomas como siempre olvidando sus modales- o si quieres me dices mamá, y yo te digo mi amor- rió.

-Gra...gra...gracias- dijo la chica abrumada- un gusto, Soledad- rió- un gusto conocerla.

-Que linda y guapa- contestó-- ¡me encanta!- miró a Thomas- buen gusto igual que tu padre- rió Matilda y ella- hablando de tú padre... ¡Emil!.. Cariño, ¡llegó el niño con su novia!- gritó provocando que Thomas se sonrojara y Matilda riera.- tus hermanos llegarán a la noche.

Mi eterno amor de veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora