Recuerdo la oscuridad total, estaba acompañada de un helado ambiente, parecía una película de terror, sin duda era la protagonista, el frío por mi cuerpo me daba una relajante pero atemorizante sensación pero la oscuridad no me relajaba en lo absoluto.
Al sentir un pequeño escalofrío que me recorrió la espalda, por instinto camine de prisa, no sabía dónde estaba ni que había a mi alrededor hasta que algo se iluminó frente a mí, me di un momento para analizar lo que veía, pero sin duda lo que tenía enfrente era mejor que la sensación de ser seguida por lo que sea que esté detrás mío, así que corrí sin más.
Parece una tontería pero su olor me hizo correr mucho más rápido haciendo que olvide lo de hace un momento, que locura, ya frente al lugar lo vi menor.
¡Un gran tazón de sopa!
Estaba recién echo, lo que hace un momento era terror se fue por completo a ser un hermoso sueño donde éramos el tazo de sopa y yo la pareja principal, ¿mencioné lo enorme que era? Pues si lo es, era hasta la altura de mi cuello pero con un diámetro de casi una casa entera.
En mi cabeza solo me repetía una cosa.No me despierten, no me despierten, no me despierten.
Estaba por probarlo cuando...
—Kagome despierta, llegaras tarde —me decía mi madre mientras abría las cortinas.
—¡Mamá! Que injusto, estaba soñando algo hermoso —reclamé cubriéndome la cara con las sábanas evitando el contacto con el sol.
—¿Algún muchacho estaba en ese sueño? —dijo mientras se sentaba en la silla del escritorio.
—¿Qué? ¡No! —exclame— Era un gran tazón de sopa, estaba por probarlo pero... desperté —me lamenté como si fuera lo mas trágico del universo, ¡Y claro que lo era! — ¿Mamá, está listo el desayuno? Muero de hambre —le sonreí de oreja a oreja.
—¡Ay Kagome! —se dio una palmada en la frente ante mi repentina pregunta— baja para que desayunes, date prisa o llegaras tarde —se levantó para salir de mi cuarto.
—¿Un muchacho? —pregunte a la nada, un poco extrañada, nunca me ha interesado nadie, o bueno, mejor dicho nunca he sentido algo por uno, algo que no fuera cariño o amistad.En momentos como este amaba usar uniforme, no era tan feo a comparación de otros y me ahorraba el trabajo de buscar que usar, solo me lo ponía y lustraba bien mis zapatos para irme. Tomé mi mochila al terminar para bajar al comedor donde estaba mi familia, mi hermano Sota, mi abuelito y mamá, estaban comiendo mientras conversaban sobre quién sabe qué, les di los buenos días y empecé a comer, terminé y me despedí. No entendía que hablaban así que pase desapercibida.
Hoy tenía un examen importante, estudie mucho para darlo, tanto que dormí tarde y tenía mucho sueño. Así que eso debió ocasionar mi loco sueño.
Camine distraída por las calles, pensando en qué se sentirá amar a alguien, sonreí ante los escenarios posibles, desde un joven al pie de una torre muy alta y yo en lo alto, hasta conocer a un super héroe que pueda volar para que te lleve a lo más alto del cielo con la probabilidad de caer de un 90% pero el poder del amor impide la muy posible caída, mi cabeza se concentró en eso hasta que recibí un mensaje al celular que me hizo despertar de mi viaje astral.Kagomeeeee!!! Donde estas?!!? El examen empezará en 10 minutos!!!!
Abrí los ojos como plato, ¡¿En qué momento se hizo tan tarde?!
Sin perder más tiempo corrí y corrí cruzando las calles como si fuera inmortal, olvide por completo que existían lo autos lo que me hizo olvidar también los semáforos, los recordé cuando tenía prácticamente delante de mi nariz, un auto color negro que sería ensuciado con mi cuerpo al ser impactado, aunque no estaría igual que impactado como yo en ese momento, solo cerré los ojos con fuerza, esperando el golpe y deseando no sea tan doloroso pero si lo suficiente como para justificar mi inasistencia y poder dar el examen luego.
Pero eso nunca pasó, de un momento a otro, una fuerza extraña, me jaló hacia atrás, golpeándome con el pecho de alguien.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Medicina
Teen FictionSu primer gran amor resulto ser una experiencia toxica llena de falsas ilusiones. Sin darse cuenta que cerca había alguien amándola en secreto, escondiéndose tras una mascara de supuesto odio. Ambos tenían un pasado difícil, lo que complica todo int...