Narra Kagome
Me quedé en el marco de la puerta por un instante, no podía contradecir a Sesshomaru, ni siquiera podía verlo, ya se había ido.
Suspiré, de verdad es muy extraño, deje de pensar en él y fui a recoger mis cosas para subir a mi habitación.
En unos minutos llegarían mi hermano y abuelo, le prometí que prepararíamos un pastel que encontramos por Internet, guarde mis cosas y prepare mi ropa para esta noche, usaría algo normal, unos pantalones rasgados color negro, una camiseta ajustada y corta, por último una polera color azul oscuro, todo junto a mis zapatillas blancas.
Estaba algo aburrida así que me puse a navegar por Internet.
No había nada interesante, solo fotos y videos, todo sobre viajes, gatitos y perritos.
Todo estaba normal hasta que recibí un mensaje de cierto albino.—Acabo de llegar a casa :D
—Que bueno, bien por ti
—Creí que con la conversación de hoy habíamos avanzado en algo :(
—Avanzar en algo? Como qué?
—No sé, dijiste que querías conocerme más
—Tienes razón, cuál es tu color favorito?
—Si esas son tus dudas, entonces las responderé
—Bien, adelante
—Me gusta el azul
—Valla, tenemos algo en común
—También te gusta?
—Así es, por el cielo y el mar
—Te gusta el mar?
—No, sólo me gusta el color, no sé nadar
—No sabes nadar?
—Nop, soy algo torpe en eso
—Sólo en eso? :v
—Ya decía que estabas muy amable, adiós!
—Te veo en la noche :D
—No.Reí un poco al dejar el teléfono. Sesshomaru a veces es demasiado raro y un poco odioso, por no decir que es muy odioso.
Luego de unos minutos llegó Sota, ambos fuimos directo a la cocina para iniciar nuestra misión "Preparar un pastel sin incendiar la casa en el intento"
—Animo hermana
—¡Animo Sota! —chocamos los cinco, dando inicio a la misión.La tarde pasó rápido, entre mantequilla, huevos y mucha harina, aunque esta estuvo más sobre la encimera y sobre nuestras caras, pero conseguimos seguir al pie de la letra la receta y, sobre todo, no quemamos nada.
—¿Quisieron preparar un pastel o llenar de harina la cocina? —mamá entró a donde nos encontramos, viendo a detalle todo, fue en ese momento que me di cuenta del caos a nuestro alrededor.
—Limpiaremos de inmediato, ¿verdad Sota? —gire la cabeza buscando a Sota, pero desapareció— traidor.Limpie todo cuando mamá salió, aunque volvió al poco rato jalando a mi hermano para que me ayudara a limpiar.
—Viví la peor traición —dramatizo Sota, mientras tomaba la escoba.
—¿No me digas? —que irónico.
—Mi abuelo me entregó a cambio de unos cupones, estaba bien escondido —reí ante lo ocurrido.
—Hubiera hecho lo mismo.
—Que graciosa.
—Voy a salir esta noche, mamá te ayudará a sacar el pastel del horno, más te vale no hacerlo tu —dije.
—No te preocupes, gracias por tu ayuda, hermanita.
—No hay de que, no olviden dejarme un trozo —respondí con una sonrisa, aunque termine limpiando casi todo, la pasé realmente bien.Me di un largo baño, tanto que salí con sólo treinta minutos para arreglarme.
Me seque el cabello lo más que pude y me vestí, agradezco que tenía la ropa lista.
Desenrede mi cabello con el cepillo para ver que podía hacer con él, no podía amarrarlo porque estaba mojado así que debía dejarlo suelto. Luego de aprobar mi peinado, salí de casa, el teléfono estaba en mi bolsillo junto a mi efectivo.Salí justo a tiempo para caminar a casa de Sango, era una noche tranquila y algo fría, o eso creía por que recién salía de la ducha.
Tarareaba una canción en el camino, la repetía una y otra vez, es una gran canción. Sonreí al ver a Sango frente a su casa.—Lo siento si tardé —dije acercándome para abrazarla.
—Acabo de salir —me devolvió el abrazo para alejarse y verme— deberías soltar tu cabello más seguido, realza tu belleza —me sonroje ante su alago.
—¿Estas lista? —pregunté.
—¡Así es! —reímos y empezamos a caminar.
—¡Oh! —exclame deteniéndome— olvide llamar a Sesshomaru.
—¿Irá con nosotras? —preguntó.
—No lo creo.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Medicina
Teen FictionSu primer gran amor resulto ser una experiencia toxica llena de falsas ilusiones. Sin darse cuenta que cerca había alguien amándola en secreto, escondiéndose tras una mascara de supuesto odio. Ambos tenían un pasado difícil, lo que complica todo int...