Llegó el día, la gran competencia y la primera de muchas del gran Sesshomaru Taisho, un hombre gallardo y ágil, estaba segura de que era el mejor de toda su escuela. Sesshomaru ganara y si no lo hace entonces sé que dará todo de sí mismo sin rendirse.
—¿Cómo que no iras? —pregunté, luego de responder su llamada por quinta vez en lo que va el día.
—Dijiste que si perdía no irías conmigo al lugar que te dije. Así que si no voy no perderé y si no pierdo entonces iras conmigo.
—No iré porque ni siquiera lo vas a intentar.
—Es que estoy nervioso.
—¿Es porque iré? Si es así entonces te veo cuando termine la competencia.
—¡No! Yo quiero que vallas, solo que...
—¿Qué ocurre?
—No quiero fracasar.
—Ganar o perder no es importante, date cuenta que es la primera vez que practicas el deporte que te gusta y gracias a tu talento estas en la competencia. Eso ya te hace el mejor, estoy orgullosa de ti con solo saber que participaras.
—¿Y si pierdo no iras conmigo?
—Iré contigo sin importar el resultado de la competencia.
—Bien, a las tres te recojo para irnos.
—Ok, ahora debo ir a clases, te veo en el descanso.
—Hasta luego, cuídate.Colgué el teléfono e ingrese al salón.
Estaba algo nerviosa por Sesshomaru, confío en su capacidad, se lo bueno que es en el deporte, pero temo por su reacción al resultado final. Tal vez se decepcione tanto como para dejarlo, intentaré evitar a toda costa su desmotivación.
Ha luchado desde el principio y nada cambiará eso, lo hará bien, estoy muy orgullosa.La clase fue aburrida, estaba a punto de quedarme dormida cuando escuché la palabra que más miedo me da.
—Habrá examen la semana entrante, estudien mucho, pero será con cuaderno abierto, así que pueden aprovechar.
Pude respirar con normalidad cuando dijo lo del cuaderno, ahora debía anotar cosas importantes ya que no puedo reprobar, porque mi vida, estabilidad emocional y económica depende de la mujer que me golpeara si repruebo.
Salí del salón en busca de Sango, tal vez quiera ir conmigo a alentar a Sesshomaru.—Al fin te encuentro, quería hablar contigo —dije asustando a Sango.
—¿Ocurrió algo?
—Pues Sesshomaru tiene una competencia hoy, quería saber si iras conmigo.
—Ni hablar —comentó Sesshomaru aproximándose, sentándose frente a nosotras.
—Está hablando conmigo, no contigo, garrapata entrometida.
—¿Iras con ella?
—¿A caso te molesta mi presencia? —preguntó Sango.
—Pues sí.
—Entonces iré, con tal de hacerte la vida imposible, estaré alentando tu fracaso.
—Sango, le irá bien, estoy segura.
—Si tú lo dices. Y no te preocupes Taisho, fuera de broma estaré alentándote.
—Gracias Sango.
—Es raro que me digas por mi nombre, garrapata.
—Exterminadora demente.
—Garrapata albina.
—Pequeña bruja.
—Gran Sesshidiota.
—OK, ya me cansé.
—Gané. Ahora a comer, muero de hambre.Comimos mientras hablamos de varias cosas, estábamos bien entretenidos cuando una llamada hizo que Sesshomaru se retire un momento.
Sango y yo nos miramos intentando leernos la mente, al ver que ninguna diría nada volvimos a lo que hacíamos hasta que Sesshomaru regresó.—Debo irme a casa, las iré a buscar a casa de Kagome antes de la competencia. ¿Está bien?
—¿Esta todo bien?
—Si, es papá que me necesita urgente, las veo luego.Se acercó a mí depositando un tierno beso en mi frente y luego irse por el pasillo.
Me quedé embobada por su actitud conmigo.—Alguien debería golpearlo por mostrar muestras de afecto frente a alguien que no tiene quien le dé mensajitos bonitos por la mañana.
—No seas cruel, comamos rápido que debo ir a clases.Al terminar cada una se fue a su respectiva clase. Seguía pensando en la actitud extraña de Sesshomaru, quería preguntarle, pero al mismo tiempo no quería presionarlo con mis preguntas, supuse en algún momento me diría que ocurre.
Después de la escuela, regrese sola a casa. Aún no recibí mensaje de Sesshomaru, y cuando me propuse llamarle me di cuenta de que no tenía batería, debía cargar el teléfono cuando llegue a casa y tener todo listo para la competencia.
Mamá me dio permiso así que prepare todo, Sango llegaría en una hora aproximadamente, mi celular estaba casi al cien por ciento y Sesshomaru vendría en hora y media.
En mi habitación me quedé viendo por la ventana, el clima era frío aun con el sol en lo alto.Tomé mi teléfono para ver las redes sociales y entre las publicaciones había una en particular que llamó mi atención, como tenía agregado a Sesshomaru algunas publicaciones donde es mencionado me aparece en el inicio.
Esta publicación era de Inuyasha, una foto de él, su madre y Sesshomaru, se veían felices, era una foto antigua donde pude ver la felicidad que había en esa familia antes de los acontecimientos.
Estaba por reaccionar a la publicación cuando recordé que era de Inuyasha. Con algo de curiosidad revisé su perfil encontrándome con fotos recientes de él, entre ellas una foto con su novia Kikyo, ambos sonrientes mientras Kikyo hacia una V con sus manos, se veía feliz, ambos lo estaban y no pude evitar sentirme feliz por ellos.
Su lista de amigos era visible, la primera en aparecer fue Lina. Entré al perfil y era lo que esperaba, una foto como de sesión para modelos y fotos de cosas costosas o comidas de restaurantes finos. Ella era hermosa, estaba segura de que podía hacer una hermosa y perfecta pareja con Sesshomaru. Ambos elegantes y con aires de grandeza, eran tal para cual, y yo...—No encajamos juntos —dije en voz baja.
—Kagome, ¿estas bien? —preguntó Sango ingresando a mi habitación.
—Si, veía unas cosas.
—Veo que no estas lista, Sesshomaru viene en cualquier momento, ve arreglarte.
—Bien...
—¿Qué ocurre? —preguntó acercándose.
—Nada, solo que estuve pensando y vi que... Sesshomaru... Él y yo no nos parecemos.
—¿Y eso que tiene que ver?
—Somos muy diferentes Sango, ahora que lo pienso bien, no tenemos cosas en común.
—Nadie es igual a nadie, ¿olvidas el parecido entre Inuyasha y Sesshomaru? Son mellizos, pero de personalidad diferente, cada persona tiene un molde diferente, eso nos hace únicos.
—Lo sé, pero míralo, tiene tantas cosas aseguradas para un futuro perfecto y yo...
—¿Es porque tiene dinero?
—Eso y también—
—Kagome, si ese chico hubiera querido estar con una chica que nació en cuna de oro ni siquiera hubiera estado en la misma escuela que nosotras. No lo he visto presumir lo que tiene, al contrario, en ningún momento ha demostrado sentirse más que nadie, ¿o si lo hace?
—Claro que no.
—Deberías dejar de verlo como algo imposible, primero su parecido con Inuyasha, luego su dinero. Si no quieres nada con él entonces dilo, deja de buscar excusas tontas.
—¿Lo crees así?
—Lo que creo es que debes ser sincera contigo misma, si lo quieres entonces deja de poner trampas para engañarte a ti y a tu corazón. Él te quiere, tú lo quieres, ¿qué más necesitas?
—Solo quisiera dejar de ser insegura, siento que él merece más.
—Habla con él. Se sincera y no guardes esto o vas a terminar algo que aún no empieza y sobre todo con excusas que ni tú puedes aceptar.
—Hablaré con él.
—Hazlo. No te digo que lo aceptes a la fuerza, solo se sincera, sin sentir lástima y menos obligada. Acéptalo a él y sus sentimientos porque tú lo quieres y así lo deseas, no por que estés obligada a hacerlo.Ella tenía razón, si esto continuará debo hablar con él, ser sinceros el uno con el otro porque lo merecemos, quiero dejar mis inseguridades y si necesito hablar con él lo haré.
Sango me ayudo a elegir lo que usaría que terminó siendo un vestido azul con flores moradas y unas zapatillas bajas color negro. Solté mi cabello sujetándolo con una diadema de color azul y una mochila plateada para guardar cosas pequeñas.
Aprobé lo que usaría y bajamos a la sala para esperar a Sesshomaru que extrañamente tardó quince minutos en llegar.
Me abrazo fuerte diciendo lo hermosa que me veía y algo avergonzada le agradecí. Podía acostumbrarme a sus dulces palabras.Nos fuimos en el auto de uno de los hombres que trabaja para su familia, él sujetó mi mano todo el viaje y Sango parecía morir de ternura o eso dijo casi cinco veces en el auto.
Él se veía inquieto, pero trate de pasarle mi confianza para darle calma. Él lo lograría, yo confiaba en él.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Medicina
Teen FictionSu primer gran amor resulto ser una experiencia toxica llena de falsas ilusiones. Sin darse cuenta que cerca había alguien amándola en secreto, escondiéndose tras una mascara de supuesto odio. Ambos tenían un pasado difícil, lo que complica todo int...