FRAGMENTOS OBTENIDOS DEL DIARIO DE KAGOME
Día 1 ♡:
Hoy Inuyasha me esperaba en la entrada de la escuela. Esta situación era algo extraña, nunca tuve novio así que fui haciéndome a la idea, no sabía bien que hacen los novios, en las películas caminan de la mano, tienen citas, se abrazan, se dan detalles entre otras cosas.
Fue un día tranquilo, me tomo de la mano, antes lo hizo, pero fue como amigos, y ahora somos novios. Una locura.
Llegamos a llamar la atención de curiosos, al vernos solo murmuraban, me sentía el centro de atención. Cosa que odio.
¿No tienen otra cosa que hacer?
Parece que no.
Me dejó en el salón de la primera clase para darme una sonrisa e irse.
No hablamos mucho, solo un ¿cómo amaneciste? ¿Bien? Me alegro.
Para él también es algo extraño y nuevo, aunque su pasado no lo conozco del todo, pero eso que importa, no creo que pueda afectar en algo ¿o sí?
Durante el resto del día no lo vi mucho, solo un par de veces, estaba a una distancia junto a sus compañeros y luego estaba en el campo, en ambas ocasiones me regalo una sonrisa. La más hermosa que he visto.
En la salida no lo vi así que caminé a casa, pero al llegar recibí un mensaje de él para vernos en el parque, almorcé rápido y me fui en su encuentro, ahora su actitud es diferente, es más cariñoso, no suelta mi mano en ningún momento, incluso me abraza por la espalda, rio ante sus atenciones.
Tal vez mostrar afecto frente a sus compañeros no es lo suyo, acepto eso con tal de tener estos momentos adorables con él.Día 5 ♡:
Las cosas mejoran, uff, mucho mucho, me pidió acompañarlo a su entrenamiento, no haría mucho, solo me sentaría a ver como corría y daba pases mientras cuidaba sus cosas.
Abrace su abrigo para oler su aroma, era muy varonil, muy de Inuyasha, sentí una vibración que provenía del bolsillo de la mochila, pero no le presté atención, lo último que quiero es verme como una novia tóxica obsesiva, tal vez lo sea, pero no puedo mostrar esa imagen, más cuando confío en él, de verdad lo hago.Día 10 ♡:
Va todo de maravilla, esta tarde tendrá un partido importante, el primero como capitán del equipo, lo vi algo nervioso pero todo eso de esfumó cuando puso un pie en el campo, corría con determinación y agilidad, esquivaba a los jugadores del equipo contrario, daba pases a sus compañeros y un par de ellos fallaron dos oportunidades de gol.
Vi que se frustró pero aun así no se rindió, él mismo decidió patear al arco y consiguió un glorioso gol, todo el mundo gritaba emocionado, incluso yo. Saltaba como loca sacudiendo un cartel con su nombre, bueno una frase "¡Vamos Taisho!" incluso me conseguí una camiseta con su mismo número, tal vez no sea una gran fan de este deporte, pero si soy fan de su sonrisa, esa que pone cuando está en el campo, ya sea para un tranquilo entrenamiento o un duro partido contra un difícil oponente.
Me estoy enamorando, ¿muy pronto verdad? Lo sé, mamá me lo dijo ayer, pero si tan solo viera o sintiera como se acelera mi corazón cada que lo veo sonreír, su felicidad es mi felicidad, mi felicidad es él.1° mes ♡:
El tiempo pasa volando, ya cumplimos nuestro primer mes juntos y como toda novia enamorada, le tengo preparado un regalo, estuve toda la semana cortando hojas de colores y cartulinas para hacer este precioso regalo, no es por presumir pero me quedo maravilloso, es una pequeña caja con fotos de nosotros, muchas notitas de TE QUIERO, corazones por todos los rincones y unos chocolates.
Esta tarde lo veré, nada puede salir mal.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Acabo de llegar a casa, él nunca llegó, me mandó un mensaje diciendo que tenía que entrenar, que fue de último momento.Lo supuse cuando espere por treinta minutos y no llegaba, hasta que mi teléfono sonó anunciando su mensaje y confirmando que no llegaría.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Medicina
Teen FictionSu primer gran amor resulto ser una experiencia toxica llena de falsas ilusiones. Sin darse cuenta que cerca había alguien amándola en secreto, escondiéndose tras una mascara de supuesto odio. Ambos tenían un pasado difícil, lo que complica todo int...