Durante las últimas clases, trate de pensar que hacer y para eso medí la gravedad del asunto. Desde mi punto de vista no fue más que una discusión tonta donde me fui de boca y dije cosas innecesarias. Prácticamente le grité que no quería nada con él.
Era mi culpa, mis crisis y el maldito dolor de cabeza me hicieron pelear con Sesshomaru. Soy la culpable por tener un cuerpo y mente tan inútiles que dependen de pastillas, odio todo, odio las pastillas y odio mi cuerpo inútil.Al salir de clases me encontré con Lina, quien fue la cereza del pastel con su insistencia estúpida que no me deja avanzar.
FLASHBACK
—¡Kagome!
—Ahora no Lina. —camine esquivándola pero de nuevo la tuve en frente.
—Por Dios, ¡trato de ayudarte!
—¡No me ayudas, me estorbas!
—Sesshomaru no te quiere, vi su pelea de hace un rato y...
—¿No tienes vida? Deja de ser entrometida, anda y consigue una vida o un marido, ¡pero ya déjame sola!
—¡Está buscando excusas! Quiere razones para dejarte, entiende, ¡se enoja por tonterías!Logre subir a un taxi para dejarla hablando sola, pero si me resonó muy fuerte su comentario.
FIN FLASHBACKLuego de mi rabieta me quedé sobre la cama pensando, tal vez Lina tiene razón. Odiaba admitirlo, pero tenía un punto cuando decía que fue una tontería la razón de la pelea, solo no tomé mis pastillas, ¡no mate a nadie!
Aun así la frustración de Sesshomaru era palpable, estaba enojado y me sentía un poco responsable por eso.
Golpee mi almohada lanzándola lejos y salí en dirección a la cocina buscando a mamá.
Al ingresar, la vi buscando algo en una repisa cuando aparecí a su lado. No me notó hasta que giró dando un brinco por la sorpresa.—No hagas eso de nuevo, fue aterrador, más con esa cara de pocos amigos. Si no fueras mi hija creería que me matarías.
—Tengo un problema.
—¿Qué ocurre? —preguntó yéndose hacia la sala. La seguí de cerca tan pronto empezó a caminar.
—Pelee con Sesshomaru y no sé si es mi culpa o no.
—Bueno, ponme en situación.
—No tome mis pastillas.
—¡¿Qué no hiciste que?!
—Déjame terminar. Sabes que odio las pastillas, no la tomé y para mi mala suerte casi caigo inconsciente frente a Sesshomaru, Sango le dijo lo de las pastillas y se enojó cuando le dije que no las tomé. Me grito varias veces y le dije que no tenía derecho, me dijo que era mi novio y yo le dije que no lo fuera entonces se fue molesto. Es su culpa definitivamente. —tome aire ya que casi me ahogo por hablar sin respirar.
—Kagome. Entendí menos de la mitad de lo que enredaste, que diga, hablaste.
—Entendiste la idea, es suficiente.
—Bien. Es tu culpa.
—¿Qué?
—Digo, estuvo mal que te grite, no justifico nada de eso. Pero ponte en su lugar, te ve enferma y sin hacer algo para mejorar, cualquiera se volvería loco. Ese joven te ama Kagome, estoy segura de que si te pasa algo él perdería la cabeza y por eso quiere cuidarte. ¿A caso no sabía de tus desmayos?
—T-tal vez olvide comentarle...
—Entonces entiendes. Si él estuviera enfermo y no haría nada por mejorar harías exactamente lo mismo.Fue ahí que vi la luz en la oscuridad. Soy una idiota, y Sesshomaru es el mejor novio del mundo.
—Es mi culpa.
—No lo es, solo ambos se exaltaron. Es un problema pequeño después de todo, ambos tenían razones para gritarse. Aunque no sean suficientes como para faltarse el respeto de esa forma.
—Mamá, tienes razón. Gracias por ayudarme.
—De nada hija, hago todo para ayudarte. Si no conociera a Sesshomaru diría que tienes razón, pero sé que no fue su intención molestarte. Quiere cuidarte, valora eso.
—Si mamá, muchas gracias.Debía terminar esta discusión pronto. Estaba dispuesta a tomar las pastillas como me indicaron, aunque estas tengan un sabor horroroso, las tomare todas y cada una en la fecha que me indiquen. Lo hare por Sesshomaru.
Es la nueva promesa que le hare y será de frente, cara a cara. Sabía que hoy estaría ocupado por la tarde así que mañana sin falta terminaría este problema.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Medicina
Teen FictionSu primer gran amor resulto ser una experiencia toxica llena de falsas ilusiones. Sin darse cuenta que cerca había alguien amándola en secreto, escondiéndose tras una mascara de supuesto odio. Ambos tenían un pasado difícil, lo que complica todo int...