Esos mini infartos que sentimos al recibir una noticia ya sea triste, de sorpresa o de felicidad. En estos momentos sentía una extraña combinación de alegría, sorpresa y ansiedad. Sabía que se vería raro pellizcarme en estos momentos para comprobar que no sea un sueño lo que está ocurriendo, pero de alguna forma debía comprobar que sea cierto.
Sin duda se vería peor golpearlo, así que use mi técnica de lectura a personas, una técnica que no sabía que existía y si no es así, la acabo de inventar.
Lo vi y él estaba distraído con las hojas que caían cerca de nosotros.
Sus ojos estaban neutrales con una sonrisa en los labios que pasaba desapercibido por todos, pero no por mí, cuando volteo a verme miré a otro lado. Abortar misión.—No es divertido —dije.
—No recuerdo haber dicho algo gracioso.
—Estás loco.
—Si, estoy loco pero por ti —lo vi nuevamente y el me observaba divertido.
—No sigas.
—¿Quieres que traiga un cartel cursi declarando lo que siento por ti?
—Hace un momento me dijiste loca —reclamé algo indignada.
—Hace un momento dijiste no gustarle a nadie.
—Fue hace un momento
—¿Entonces voy por el cartel? —insistió.
—¿Traes un cartel?
—No, pero puedo conseguir uno.
—No me gustan esas cosas.
—A mí tampoco —dijo.
—Entonces busca otra forma.
—Está bien, iré por un caballo.
—Un ¡¿qué?!
—Déjame a mí la propuesta, tu encárgate de fingir sorpresa cuando te diga que me gustas.
—Está bien, es un trato.Ambos reíamos como si fuera lo más normal del mundo. Yo no llegué a confesar nada por lo nerviosa que me sentía, él parecía tan natural que dudé por un instante la seriedad de sus palabras.
Se levantó del suelo extendiendo su mano para ayudarme.—Vamos, se hace tarde.
—Está bien —aún trataba de procesar lo que acaba de ocurrir— ¿realmente conseguirás un caballo?
—Sino encuentro un elefante, sí.
—Estás loco.
—Kagome —llamó.
—Dime.
—Solo finge no saber nada.
—Así será.Le sonreí algo sonrojada e incrédula, acepté su mano y nos fuimos así.
No dijimos nada solo caminamos despacio por las calles que por alguna razón estaban desoladas, solo éramos él y yo. No necesitamos nada ni nadie más.Eventualmente pude ver su rostro, estaba algo sonrojado mientras tomaba mi mano, parecía extraño ya que antes no hacíamos mas que tomarnos de la mano, el arrogante Sesshomaru en estos momentos siente pena por tomar mi mano.
Y pensar que quise alejarme de él, ahora estamos caminando a casa con los dedos entrelazados y con un Sesshomaru avergonzado.
Sango me contó que se encontró con Sesshomaru y que le explico cómo Lina llegó a manipularlo, le creí porque muy en el fondo tenía la sospecha. Todo lo que él me contó de su vida y su familia, me hizo entender lo manipulable que puede llegar a ser. Aunque a su alrededor exista un gran muro de concreto sólido, su corazón es tan suave como sus abrazos. Voltee a verlo de nuevo y vi lo adorable que se veía, me detuve y lo abracé con fuerza, como si de un osito se tratara.
Al llegar a mi casa, se puso frente a mí y me dio una hermosa sonrisa mientras acariciaba mi mejilla con su suave mano.
Lamentablemente se tuvo que ir y yo corrí a casa con una sonrisa estúpida en la cara. Mamá me siguió a mi habitación al verme flotando en una nube de felicidad.—Mi niña, ¿qué te tiene tan sonriente? ¿A caso el galán que te trajo a casa tiene que ver? —preguntó.
—¿Qué? ¿Te agrada Sesshomaru?
—Tuve la oportunidad de hablar con él y puedo decir que no lo odio, pero tampoco me cae bien.
—Entiendo, pues déjame contarte todo mamá.
—Bien, soy todo oídos.Empecé a contarle todo lo ocurrido, sin entrar en detalles de lo que pasó con Lina, ya que no vale la pena amargarse la vida por alguien como ella.
Admito que no pude evitar sonrojarme al decirle que nos tomamos de la mano, y por obvias razones no le conté que nos abrazamos cada que podemos o si la situación lo permite.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Medicina
Teen FictionSu primer gran amor resulto ser una experiencia toxica llena de falsas ilusiones. Sin darse cuenta que cerca había alguien amándola en secreto, escondiéndose tras una mascara de supuesto odio. Ambos tenían un pasado difícil, lo que complica todo int...