Cap. 31 - Quédate con ella, Sesshomaru.

88 12 0
                                    

Tanto Sango como yo, decidimos llevar la fiesta en paz, ya no buscábamos a Sesshomaru y nos ahorramos peleas con Lina, o eso creía ya que aprovechaba que estaba sola para molestarme pero solo la ignoraba.
Habían pasado dos días desde la última vez que Sango peleo con Lina, ahora lo seguian haciendo pero con la mirada, yo era espectadora y no decía nada ya que el asunto no era del todo mío, por que era claro que Lina había encontrado divertido molestarnos cada que puede.

Llegamos a ver lo lejos que podía llegar Lina, incluso era impactante como cambiaba de papel con nosotras y con el resto, la mayoría creyó su falsa personalidad, sobre todo los chicos, parece que se dejaron cautivar por una rubia de cuerpo perfecto.
Si a Sesshomaru le gustaba ella, no podíamos hacer nada, aun si ella vivía para llamar la atención de todos y hacernos la vida imposible.

Ya estaba en la última clase del día, salimos al aire libre para hacer deporte, aun no estaba al cien por ciento así que me tocó descansar a un lado de todos, pero aún así decidí empezar a integrarme con las chicas de mi salón, me acerque un poco tímida pero no me excluyeron, fueron muy amables y carismáticas conmigo cosa que agradecí, así no la pase tan mal lo que quedó de la clase.
Estaba por ir al baño cuando se me acercó Lina.

—Así que aquí estas.
—No, soy producto de tu imaginación —pase de largo o eso intenté cuando me jalo del brazo— ¿Qué es lo que quieres?
—A Sesshomaru —negué con la cabeza.
—El tarde o temprano se dará cuenta de quien eres realmente.
—No lo creo, si fuera así ya me habría dicho algo, es demasiado inteligente.
—Es verdad, alguien como Sesshomaru no se dejaría engañar por ti.
—Querida todos lo hicieron, pero nadie te cree.
—Debo admitir que eres buena en tu papel de niña buena, pero no te durará mucho —dije dando un paso hacia ella, no me dejaría intimidar por ella, no más.
—Verás que te equivocas —vi como se dejó caer al suelo y empezó a gritar desesperada. Me quedé en mi lugar viendo lo ridícula que se veía.
—¡Higurashi! ¿Qué le hiciste? —voltee encontrándome con el profesor y un grupo de compañeros.
—¿Yo? Nada, ella se lanzó al suelo —expliqué.
—¡Miente! ¡Ella me empujó cuando me vio pasar! —la mire con el ceño fruncido.
—Eso es—
—Kagome, ¿Qué hiciste? —voltee de nuevo al escuchar la voz de Sesshomaru. Lo vi con el ceño fruncido y mirada algo dura hacia mí.
—Sesshomaru...

No aguante mas y me fui. Tanto tiempo queriendo evitar problemas para que al final termine siendo la mala, yo no le hice nada y si todo iba a resultar así hubiera golpeado su cara así ganarme realmente lo que creen.
En el momento que salí, sonó la campana de salida y no desaproveche ningún segundo, corrí lejos de todos incluso de Sango que al verme me agarro con fuerza para detenerme.

—Habla, ¿Qué ocurrió?
—Sango... Estoy cansada de esto, desde un principio traté de comprender que a Sesshomaru le gusta Lina pero no imaginé que me creyera capaz de hacerle daño, yo...
—Kagome, tranquila.
—No, me iré a casa, no quiero estar aquí ahora, que ellos sean felices pero que me dejen en paz.

Sin mas, me aleje de ella y fui a casa. Traté de ser comprensiva con ellos, me aleje sin llegar a hablar con Sesshomaru cosa que resultó peor. Aunque no lograría mucho ya que me ignora todo el tiempo salvo hoy que según él empuje a su novia, el dolor y coraje le ganó a mi cordura.

—La hubiera golpeado de verdad.

Ya en casa traté de verme normal para evitar el interrogatorio. Comí tranquila y tome una pastilla para el dolor por correr cuando debía estar descansando.
Lo que agradezco es que no tuve ninguna crisis durante este tiempo, estuve tranquila con respecto a Inuyasha e incluso estoy sobre llevando la situación y tratando de superarla aunque ahora el problema es Sesshomaru.

Eran casi las cuatro cuando llegó Sango.

—¿Estas bien? —preguntó.
—Si, ya estoy más tranquila, ¿Qué te trae por aquí?
—Pues... Debes alejarte de Sesshomaru, ahora si en serio, no nos acercaremos a ellos de nuevo.
—Al fin estamos de acuerdo, aunque... ¿Por qué lo pides ahora?
—Hablé con él...

FLASHBACK - SANGO
—Eres más ciego de lo que pensé.
—No entiendo lo que dices —dijo.
—¿A caso no te importa Kagome?
—No tiene por qué importarme lo que le pase.
—¿Y a caso no soy tu amiga?
—Yo no tengo amigos, no me interesa lo que hagan o dejen de hacer.
—Que bueno que lo dices, ahora si me ahorrare las peleas con Kagome para que no se aleje de ti.
—¿Qué?
—No te quiero cerca de Kagome y me importa una mierda si usas espadas o no, por que no necesito ningún arma para enseñarte lo que es tener valor.
—Haz lo que quieras.
—Te diría que terminaste siendo peor que Inuyasha, pero no llegas a tanto, aun así le haces buena competencia.
—No voy a permitir que continúes con tus estupideces.
—¡El único estúpido aquí eres tú! Quédate con tu amiguita y con el idiota de tu hermano, manténganse lejos de nosotras y piérdanse en su mierda.
FIN FLASHBACK - SANGO

—Entonces así están las cosas —dije aguantando las lágrimas.
—Lo siento amiga, él es un completo idiota.
—Realmente creí que era diferente, creí que lo conocía de verdad.
—Yo también, pero no hay que caer por esto, saldrás adelante y al mínimo intento que tenga de acercarse a ti, le rompo la cara.
—No te metas en problemas.
—Problemas tendrá él si se acerca.

Me cubrí con las sábanas y traté de olvidar todo, ya tenía muchos problemas en la cabeza como para añadir el repentino maltrato de Sesshomaru.

Como dijo Sango, que él y su novia se vallan a la mierda si tanto quieren.

Eres Mi MedicinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora