Jeonggoo aprieta los labios, camina en total sigilo hasta poder asomarse al interior del baño privado que hay en las duchas de la guardia. Espacio que usan los altos rangos por lo general. Logra distinguir que, tal como calculó, Namjoon está ahí dentro. Logra verlo de la cadera para arriba sin problema ninguno. El hombre bañándose y ajeno a que tiene una espía. Jeonggoo hace un enorme puchero, quietándose un mechón de cabello de la cara. Vale, puede ver su pecho, incluso vislumbró parte de su entrepierna. Es un hombre.
Hoy es hombre.
Lo ha repetido varios días, encontrando siempre la misma respuesta. No obstante, hay más datos extraños desde el día en que vio la anomalía por primera vez: Namjoon solo se baña cuando no hay nadie más. Sería un acto de privacidad y poco más de no ser porque ni siquiera permite el paso a toda la zona una vez que él entra. Una acción excesiva para cualquiera indiferente a la privacidad que se quiera. En dado caso, ir a un baño privado. Su sueldo es suficiente para poder pagar uno de ellos. Incluso un departamento ¿Qué motiva a Namjoon a ser tan pegado al palacio? Un rotundo misterio que no sabe cómo deshilar. Está tan herméticamente guardado que no hay nada a lo que aferrarse. Es frustrante.
Hoy entra con la misma resignación. Siendo el día... ¿Qué día de espionaje es? Ya no lo recuerda. Perdió la cuenta. Entra sin problema ninguno. Su técnica perfectamente llevada y realizada en cada ocasión. Levanta sobre las puntas de sus pies, asume que verá lo mismo de siempre y se equivocó. Finalmente y tras días de intentarlo, consigue confirmar que aquello que vio la primera vez no fue su imaginación. No lo alucinó en lo absoluto: Tiene senos. Es una mujer.
Namjoon se masajea los senos pronunciados, expresión de cansancio y dolor a más lo hace. Continúa con su baño y Jeonggoo se aparta ligeramente. Escurre hasta el suelo con expresión dudosa. Hoy se comportó extraño. Más animado y jocoso en contrario con su seriedad excesiva de siempre. Lo cual confirma una teoria más:
Las personalidades se diferencian entre sí dependiendo de qué venga. La gran pregunta que tiene es ¿Cómo es posible? ¿Es mágico? Escuchó de gente que podía hacer eso. Cambiar de sexo. Aunque ellos lo hacían bajo otras condiciones. Mucho más complicadas y especiales. Se muerde el labio inferior, dándole mil vueltas inútiles hasta concluir en resoplar agotada.
Esto no tiene sentido y le duele la cabeza de tanto pensar. Que exasperante.
~ * * * ~
— ¿Odio a las tribus exteriores...? Sí, mi papá los aborrece—Jimin inclina la cabeza, le llama la atención que los llame así y no salvaje como suelen hacer todos. En el sur. Incluso reinos en el norte los llaman salvajes. Bastante atacante, por el mero hecho de qué tienen creencias de índole más natural y suelen vivir en más contacto con los animales—. Los considera la peor plaga que puede haber.
— ¿Por qué? A menos que los ataques, no hacen nada. son inofensivos como cualquier persona. —repone Jimin acomodando uno de los mechones que se le viene a la cara. Con tanto frío que empieza a hacer, es imposible tener un peinado alto. Su cuello se enfría y luego su cabello se congela.
—Porque nunca ha conseguido que le hagan caso—Resume con cara arrugada—. Hay varios en nuestro territorio. La parte más fronteriza y bueno... mi papá es un poco—Busca la palabra sin avergonzarse de qué sea su progenitor—. Contento a la hora de ver mujeres—Jimin juega con la estola blanca que lleva para guardar un poco más de calor en las manos—. Que ellos no estuvieran dispuestos a hacerlo su rey, guardar contacto y esas cosas no le agradó.
—Sé que es una violación Taehyung, no hace falta que te cortes tanto, aunque es lindo—Taehyung enrojece. Jimin se ríe enternecida por su intención—. Ya veo. Es una lástima. Siempre he creído que son un pueblo cualquiera. Aunque puede venir de que no sé mucho.
ESTÁS LEYENDO
Queen Ilsig || YoonMin
Fanfiction"Somos frágiles, pero no somos débiles. Nunca lo has sido. Años de aguantar, de llorar y de sufrir la soledad finalmente tendrán sentido ¿No crees? Mi reina ¿Me permites acompañarte ahora que serás felices? Que seremos felices." Fantasy&Royalty!AU P...