—Hooooosook.
La chica se gira hacia la princesa que sigue echada en cama. Por pedido de ella, está haciendo algunos arreglos en la habitación. Se aproxima y Sujin hace un puchero.
—Acuéstate conmigo.
—pero-
—Por favor~
Suspira y lo hace, echándose de cara a ella. Sujin acerca los labios, hundiéndolos contra los de Hosook. La chica se deja hacer. Recibe caricias en el cabello y el rostro de ambas enrojece ligeramente. Sujin la jala más hacia sí misma, quiere tenerla junto a ella. Introduce la lengua en la boca de Hosook, su mano baja al pecho de ella y aprieta uno de los senos.
—Odio tu uniforme. —admite Sujin.
—Los colores son feos. —Concuerda Hosook.
—Quítatelo.
—Ummm...
Hosook hace puchero. Tiene que seguir trabajando. No le han dado el día o algo así. Sujin la va a dejar aquí varada por cuatro horas mínimo. Puede presentirlo.
—Anda~ será divertido. —afirma la mujer de rostro colorado.
Está ansiosa. No ha podido hacer nada y su libido la impide sentirse bien sin tener compañía o durar horas interminables tocándose a sí misma. Es insufrible. El precio de haber nacido como niña de Venus, indudablemente. Hosook continúa con el mismo gesto.
—Tengo que trabajar princesa. No puedo perder tiempo en juegos así con usted. —informa Hosook y Sujin da un quejido hastiado. Levanta un poco y Hosook desvía la mirada. No pensó que estuviera desnuda.
— ¿Por la noche?
—A partir de las ocho estoy libre, cuando ya han cenado todos y yo también.
—Entonces ven a las nueve a pasar la noche conmigo. Va a ser muy divertido—afirma echándose sobre Hosook que aprieta las manos en la cama. Nerviosa de tocarla y que no esté bien—. Nunca has hecho eso ¿No es así?
—Ujum.
—Será genial entonces. Lo bonito de la primera vez es que no te crees lo bien que se puede sentir. —afirma la mujer y Hosook balancea la cabeza.
—Si lo hago no me puedo quedar aquí...
—No soy hombre, no se va a romper nada—Sujin se toma el tema con mucha tranquilidad—. Las personas son tan tontas que no entienden que las mujeres pueden hacerlo también y puede sentirse hasta mejor que hacerlo con un hombre—Le guiña un ojo—. Confía en mí, sé de lo que hablo~
—D-de verdad va a estar bien ¿No?
—Claro~
—Bueno...
La preocupa el tema del trabajo, no hacerlo. de hecho, la llena de expectativa y entusiasmo. Sujin ladea la cabeza, notándola preocupada.
— ¿Te da miedo tener sexo?
—Solo me da un poco de... repelús—Encoge de hombros sin saber cómo denominarlo—. Mi mamá murió porque la abusaron guardia del palacio donde trabajaba—Sujin arruga la cara—. No me ha molestado ser doncella, porque si dejo de serlo, me podrían hacer lo mismo si hago algo mal. Cuando ya no eres virgen, no vales nada.
—O eso quieren creer ellos—Corrige Sujin—. Eso no importa en realidad y—Le da un beso suave—. Yo no dejaría que te hagan nada. No te angusties.
Sonríe leve y Sujin por igual.
~ * * * ~
—SI PUDE.
ESTÁS LEYENDO
Queen Ilsig || YoonMin
Fiksi Penggemar"Somos frágiles, pero no somos débiles. Nunca lo has sido. Años de aguantar, de llorar y de sufrir la soledad finalmente tendrán sentido ¿No crees? Mi reina ¿Me permites acompañarte ahora que serás felices? Que seremos felices." Fantasy&Royalty!AU P...