LXVI. Nueva etapa

246 48 5
                                    

—No veo problemas o retraso ninguno, así que pueden estar tranquilos. Lo que recomendaría es no tomar demasiado en serio el salir o salir a pasear. Caminar demasiado y cansarse podría ser dañino en un embarazo así—Hosook mantiene el gesto nervioso—. Después de todo, siendo un niño de dos padres tan particulares, podría resultar un poco problemático.

— ¿Por qué? Son vida en si misma ¿Por qué...?

La duda de Sujin queda incompleta, pero bien comprendida por el doctor.

—Porque cuando hay demasiada hormonación, suelen provocar crecimiento de las plantas. Sobre todo ella—aclara el doctor y Hosook juega con un rizo, saca el labio, un pequeño puchero—. Puede causarle un desbalance, desnutrición, deshidratación. Es parte de su vida vital en hacer todo aquello. Al menos es lo que tenemos entendido de los niños de verano o de equinoccio. Por ello acabaría siendo desafortunado que se deshabilite... O acabe perdiendo al bebé.

—No sales de los palacios a menos que se estén incendiando. —concluye Taehyung.

. . .

— ¿Están seguros de esto? Yo no sé nada sobre ser princesa o ser de la realeza. Tener un hijo no lo cambia y-

—Hosook, cariño ¿Por qué te angustias tanto?

Hosook aún considera que esto debe ser un sueño. Algo tan irreal y perfecto que es imposible. El que estén arreglando su mudanza al reino de Sujin, que se van a casar, que habrá una guerra muy probablemente por las hermanas de Yoonji y Agust. En fin, demasiadas cosas pasando y acaba por generar dolor de cabeza. Se lleva una mano a la cabeza para sostenerla. Recibe caricias en la espalda.

—Deja de angustiarte. —Insiste.

—Es que... No entiendo. Esto no puede pasar de verdad—gimotea—. Esto es... un sueño o una especie de trampa y... Y me van a matar o... o-o al bebé. Yo...

Taehyung inclina la cabeza, buscando su mirada. De algún modo, Hosook acaba llorando.

—Yo no soy tan importante.

Nació de una sirvienta.

Ha sido una sirvienta toda la vida, es casi una línea de tradición y ¿Se rompe así? Casándose milagrosamente con un rey y una reina aún no coronados ni casados en realidad. Siendo que está embarazada ya.

Aquí hay algo que no cuadra. Algo que debe ser mentira. Le da miedo que todo se deforme. La realidad surgiendo sin más a devorarla.

—Tranquila—Taehyung la besa en la sien—. No estas soñando ni va a acabarse... eres importante para muchos, hasta el punto en que llegaste aquí para ser mi niña de verano.

— ¿Tuya? ¿Y yo qué? ¿Pintada en la pared como un bello cuadro? Mi niña de verano. Tú la haces llorar mucho y hasta la embarazaste. —recrimina Sujin. Taehyung se ríe y Hosook solloza más fuerte.

Esto.

No.

Puede.

Ser.

Real.

No puede ser que haya dos personas como ellos que la quieran tanto.

— ¡No llores! —indican los dos. Risueños.

No quiere ilusionarse y que se desvanezca.

~ * * * ~

— ¿Lista?

—Ummm...

—No me digas que ya no quieres.

Jeonggoo hace puchero. Tener que irse es más complicado de lo que pensó que sería. Tan raro. Tan indefinible. Jimin le acaricia el cabello, aparta una de las trenzas que se atraviesan en el rostro.

Queen Ilsig || YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora