—Que forma tan extraña de encontrar a una princesa y próxima reina-
— ¡Mire! Mire mira—Yoonji se echa atrás sobre saltada por el acercamiento tan brusco de Jimin—. Me lo trajo ¡A mí! —exclama emocionada con un conejo en las manos—. Que impresionante. No sabía que un lobo llevara conejos por ahí—ríe acercándolo a su pecho. El animal que mantiene las orejas agachadas y mueve la nariz—. Es adorable ¿Cree que me lo pueda quedar?
—Y-yo diría que... sí... —balbucea aun sorprendida por este inicio tan carente de formalidad. Ve de reojo al lobo, notando que tiene en torno al cuello un hilo dorado y brillante. Toca su cuello, teniendo uno muy parecido de tres vueltas.
—Oh, eso, no sabía qué hacer con el y pensé que le quedaría bonito. Así no lo atacarían. Porque es obvio que es importante ¿La molesta? Puedo quitárselo. —afirma y el lobo chilla, bajando las orejas. Yoonji abre y cierra la boca antes de negar.
—No, no importa. Así está bien. Hago muchos de todos modos—Aprieta los labios un instante—. ¿Algún motivo por el que estés aquí afuera? Empieza a empeorar el clima por el invierno a la vuelta de la esquina. Es poco recomendable. —Agrega juntando las manos. Jimin acaricia al conejo que cierra los ojos.
—Tan solo quería venir a verlo y darle de comer. Ha estado viniendo con regalos—informa Jimin y el lobo mueve la cola—. Y considero en pedir que lo dejen pasar al palacio. El invierno está haciéndose sentir incluso ahora. Podría morir de frío. Me da una pena terrible. —explica y Yoonji frunce la expresión.
—Dudo que te dejen pasar un perrucho de esta calaña—Jimin se muestra desilusionada al instante—. No obstante, es cosa tuya pedirlo y probar suerte—Sacude la mano con desinterés—. El conejo si no es un problema.
— ¿Lo quiere cargar?
—Nonono-
Yoonji acaba con el animal en las manos. Jimin da suaves aplausos, inclina la cabeza a un lado con una sonrisa. Yoonji luce muy tierna con el conejo entre sus dedos. La reina suspira, acurrucando al conejo contra su pecho y que este se haga una pequeña bola en respuesta. Sonríe tenue, bajando la cabeza para darle un beso. La sorprende que levante la cabeza y el animal choque la nariz con la suya. Ríe ligera, dando otro pico al animal.
—Que tierna eres.
Su risa se apaga y la impresión llena sus facciones. Con Jimin observándola con admiración rotunda. Le recuerda un poco a como la veía ese pintor que quiso retratarla. El único loco que quiso pintarla una y otra vez. Esa especie de admiración irremediable e inexplicable. Jimin se queda con la misma cara embobada. Admirando a la reina con su cabello negro medio suelto y su piel pálida luciendo oscura por lo blanco del conejo.
Suspira tonta, con el pulso alborotado y cierto ardor en los labios. Yoonji baja la mirada, enrojeciendo y dando una última risa de bochorno.
—Que princesa tan tonta eres. —murmura en un tono similar al de Jimin.
—Lo siento, intentaré mejorarlo. —responde risueña, con sus pómulos y punta de la nariz igual de rosas que sus labios, punta de los dedos y cabello. Yoonji le devuelve el conejo y Jimin da un beso al mismo.
Yoonji niega suave con la cabeza. Que niña tan tonta.
Que niña tan linda.
~ * * * ~
— ¡Por supuesto! Por supuesto, no hay problema. Un lobo no será la gran cosa. Quién sabe si lo necesitas—Palmea las manos de Jimin que mantiene la sonrisa cortés. Estaba hablando con Taehyung y de repente el rey los interrumpió—. Me enteré de que también tienes un conejo.
ESTÁS LEYENDO
Queen Ilsig || YoonMin
Fanfic"Somos frágiles, pero no somos débiles. Nunca lo has sido. Años de aguantar, de llorar y de sufrir la soledad finalmente tendrán sentido ¿No crees? Mi reina ¿Me permites acompañarte ahora que serás felices? Que seremos felices." Fantasy&Royalty!AU P...