Capítulo 9

9.9K 413 20
                                    


                                                 -E

Abro los ojos rápidamente y observo a mi alrededor. Dándome cuenta que estoy en la cueva.

Paso mis manos por mis mejillas para limpiar las lágrimas que caen en ellas.

No otra vez.

Volvi a soñar con el recuerdo de lo que pasó, me estremezco de solo pensarlo. Observo a los chicos, estan durmiendo profundamente, con cuidado me levanto de la cama tratando de no despertar a Timothy.

Me dirijo a lavarme la cara para poder despejar mi mente, observo por un hueco que hay y me doy cuenta que todavía el cielo está oscuro. Deben ser como las tres o cuatro de la madrugada, llevo casi tres meses levantando me a la misma hora desde lo que pasó.

Suspiro y vuelvo a la cama, dormir ya no es una opción. Me quedo mirando el techo haciendo que mi mente se inunda de pensamientos.

 Me quedo mirando el techo haciendo que mi mente se inunda de pensamientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— ¿Podemos ir al parque mañana Eli?.— Dirijo mi mirada hacia Timothy y me quedo pensando un rato su pregunta.

Tenemos mucho tiempo que no vamos al parque, desde lo que sucedió y yo no quiero que Tom o Timothy se den cuenta de mi estado.

Le sonrío y cuando voy a responder siento como una arcada sube por mi garganta. Rápidamente suelto su mano y me dirijo a un bote de basura vomitando todo lo que tenía en el estómago.

Siento unos pasos llegar hacia mi y acariciarme la espalda.

— ¿Estás bien? — Levanto la cabeza encontrándome la mirada preocupada de Raul. Le trato de dar una sonrisa que parece más una mueca y asiento. Me pasa una botella de agua, con las manos temblorosas la agarro y me limpio la boca para después tomar un gran trago de agua.

Me volteo viendo como Tom y Timothy tienen la misma mirada de preocupación.

— ¿Estás bien Eli? — Dice Tom para después acercarse y abrazarme. Me tenso pero a duras penas le devuelvo el abrazo. Todavía me cuesta estar en contacto con otras personas pero estoy tratando de dar mi mejor esfuerzo para que los chicos no noten el miedo que siento cuando me tocan.

— Sí, ya estoy mejor. No se preocupen, seguro fue que el desayuno que me cayó mal.— Digo para que se calmen. Dudoso se aleja y después es Timothy quien me está abrazando.

— No quiero que te enfermes Eli, no me gusta verte así.— Lo observo y noto que sus ojos estan aguados. Me acuclillo y le devuelvo el abrazo.

— No pasa nada Tim, ya me voy a sentir mejor. Siempre que me das abrazos me siento mucho mejor.— Me aprieta más y después se separa, me sonríe.

— Entonces te voy a dar muchos abrazos.— Me rio cuando me vuelve abrazar.

Me levanto y seguimos avanzando. No entiendo que pasó, seguramente fueron los huevos revueltos de esta mañana, estos meses me he sentido mal. Me siento más cansada y con poco apetito pero trato de que los chichos no se den cuenta, no quiero que se procupen y me vean débil. Raul no me a dejado sola en ningún momento y siempre me pregunta como estoy, me incomoda un poco pero entiendo su preocupación.

Una nueva oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora