-OMiro por el rabillo del ojo a Elizabeth, sus ojos permanecen en las oscuras calles. Vuelvo la vista al camino.
¿Qué serán esos asuntos?
Aprieto los labios molesto, molesto porque no se abre un poco más a mi. Pero al mismo tiempo agradezco que llamara, aun que sea solo para salvar al chico.
- Si no es muy entrometido de mi parte.- Se tensa pero no me voltea a ver.- ¿Quien es el chico?- Por fin hago la pregunta, la cual quería hacer desde que la vi con ese chico. Pasan los minutos y me doy por vencido al no escuchar ninguna respuesta.
Cruzo a la derecha yendo por el camino que me dijo que fuera. Cada vez que nos acercamos más al lugar donde quiere ir, las calles se vuelven un poco más peligrosa.
- Lo encontré cuando tenia diez años por los basureros.- La volteo a ver rápidamente sorprendido por que me respondiera. Vuelvo la vista rápidamente al camino.- Estaba todo sucio y con mucha hambre, no confiaba en nadie, apenas y me dejó ayudarlo la primera vez por lo mal que estaba.- Susurra con la mirada perdida en las calles.
- ¿Y por qué dejar que siguiera contigo?- Ella me voltea a ver ante mi pregunta.
- Me pregunte exactamente lo mismo cuando lo empecé a cuidar.- La miro por un momento, notando que está perdida en sus recuerdos.- Conmigo no tenia tantas posibilidades. Pero me vi reflejada en él en esos momentos, miedo, hambre y sobre todo soledad.- Aprieto los labios al escucharla hablar de una parte de su vida, haciendo que mi curiosidad por saber más de ella crezca.- No podía darle mucho, pero lo poco que lograba darle hacia que me regalara sonrisas con ojos brillantes de alegría y abrazos llenos de agradecimiento.- Siento una opresión en el pecho.
- Es muy valiente de tu parte, no cualquiera lo haría.- Por el rabillo del ojo puedo ver que capté su atención.- Y se nota que le quieres mucho.- Se me queda mirando por un rato sin decir nada, después dirige su mirada a las calles.
- Cruza ahí y desde aquí hay que caminar.- Dice apuntando al lado de un callejón. Frunzo el ceño pero igualmente hago lo que me dice.
Nos bajamos y al asegurarme que el carro está bien cerrado. Elizabeth empieza a caminar haciendo que yo haga lo mismo siguiéndola por detrás, dirigiéndonos al callejón y adentrándonos en este. Acaba paso este se va haciendo más estrecho y cada vez más oscuro, me acerco un poco más a Elizabeth por cualquier cosa que pueda pasar. Me detengo en seco antes de chocar contra la espalda de ella cuando se detiene de repente, se voltea a verme y apenas con la poca luz que hay puedo notar su rostro lleno de preocupación.
- Antes de que te deje pasar, porfavor no hagas movimientos bruscos ni levantes mucho la voz. - Me sorprendo ante su petición, viendo los nervios en su mirada. La miro con recelo pero igualmente asiento para que se tranquilicé. Suelta un gran suspiro para después tocar de cierta forma la puerta se abre la oxidada puerta y dos figuras saltan a los brazos de Elizabeth. Doy un paso hacia ella para protegerla pero me detengo en seco al escuchar unos sollozos.
Achicó un poco los ojos para ver mejor y lo que veo me deja sin palabras. Dos niños de aproximadamente de cuatro y seis años llorando en brazos de Eli. Ella le devuelve el abrazo como puede y le susurra algo porque poco a poco se van calmando. El que parece ser el mayor, se separa de ella y me ve, sus ojos se abren como platos. Se aleja de Elizabeth y me mira asustado, ella me voltea a ver nerviosa, devuelve la mirada al niño.
— Tranquilo Tom. Nos le va hacer nada.— Trata de acercarce un poco, pero el niño se aleja con miedo. De forma casi imperceptible veo la mueca de dolor que hace Eli al ver que se aleja de ella.— Él fue que me ayudó con Raúl, no te va hacer nada. Él es bueno.
Lo último que dice me deja de piedra y me hace observarla.
¿Eso significa que si confía en mi?
Siento mi pecho llenarse de un sentimiento indescriptible, pero el cual me hace sentir bien.
Suelto un suspiro y noto que el niño que sigue en los brazos de Eli, me está observando. Indeciso levanto la mano lentamente para que no se asuste y lo saludo.
Sus ojos llenos de lágrimas secas, me miran con inseguridad pero me devuelve el saludo. Es muy tierno de un tono canela de piel y un lindo cabello negro, a diferencia del otro que es rubio y de piel clara.
Vuelvo a ver al niño el cual Eli le dice Tom y noto que no hace ni un signo de querer moverse. Su mirada no se separa de mi y yo lo veo directamente a los ojos.
— No les quiero hacer nada.— Se sobresalta y me maldigo mentalmente porque mi voz salió más brusca de lo normal. Elizabeth me mira con una cara de enojada que hace que se me acelere el corazón.
Hasta enojada se ve preciosa.
— Elizabeth estaba muy preocupada por ustedes y los quiere llevar a que vean a Raul.— Digo con voz más suave pero firme. Lo veo titubear cuando escucha el nombre de ese chico.— No confíes en mi, confía en ella.— Finalizo apuntando a Elizabeth. Él la observa y veo como lágrimas vuelven a caer por sus mejillas, corre hacia Elizabeth y la abraza.
Yo me acerco lentamente, haciendo que ella me mire notando que sus ojos están rojos y sus labios temblorosos. Siento un sentimiento feo al verla en ese estado, el niño más pequeño me mira y yo le doy una sonrisa extendiéndole los brazos. Tarda unos segundos en los cuales mira a Eli, donde le pide permiso y ella asiente aceptando. Se separa de ella y viene hacia mi, cuando lo levanto el pega su cara en mi hombro soltando un suspiro. Aprieto su pequeño cuerpo al mío y pasó mi mano por su espalda para que se relaje.
Miro a Elizabeth y ella ya me estaba mirando con raro brillo en los ojos.
— Entremos.— Dice al cabo de unos minutos de silencio.
Nota se la autora: Holi!! Volvemos y con todo. Lamento no haber actualizado tuve unos cambios de horarios en el trabajo y necesitaba adecuarme.
En fin.
Nuevo capítulo!!!!
Y Oliver ahora va a saber de otra parte de la vida de Elizabeth. Ta potente la cosa.
Pobre de los niños. ¿Tom aceptara a Oliver? Por lo menos parece que Thimy si.
Bueno damas y caballeros, nos leemos en el próximo capítulo. Trataré de actualizar más seguido y no dejar tanto tiempo sin publicar.
Y otra cosa.
Muchas, muchas, muchas gracias por los 1k es sorprende que mil personas vean esta historia. Me motiva mucho más a seguir escribí y defraudarlos con esta historia. Gracias por todo y espero que sigan disfrutando.
Espero que les haya gustado.
Gracias por la paciencia.
Gracias por leer.
Si les gustó el capítulo le pueden dar a la estrellita para saber.
Comenten cualquier pregunta o algo que quieran saber.
¡Nos leemos en el siguiente capítulo!
Bai.
-B
ESTÁS LEYENDO
Una nueva oportunidad
RomanceÉl, un empresario multimillonario. Guapo, sexy, gruñon, con un ego bastante grandre y sexy ¿Ya había dicho sexy? ¿Si? bueno es que es realmente sexy. Con padres exigentes y una novia que a sus ojos es perfecta. Ella, huerfana, se escapó del orfanato...